Foro / Belleza

Ayer estuve de ruta

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 13:31
M
maily_6909126
5/2/10 a las 16:09

Pero fue una ruta solo en Linda vuela a Río y en Sephora.

En Linda vuela a Río probé los perfumes que ya previamente me había apuntado en un papelito, después de leer sobre ellos en internet.

Fueron:

- 04 Musc Maorí de Parfumerie Generale. Es un musk dulce porque tiene notas de cacao, que son bastante apreciables.

- 05 L'Eau de Circé de Parfumerie Generale. Buenísimo. Es fresco pero diferente. No sabría describirlo, pero tiene un toque de jabón herbal. No le detecto el ámbar y el pachuli, y las flores también están muy bien combinadas. Sus notas son: absoluto de rosa de Damasco, jazmín, osmanthus, orquídea, ylang ylang, hojas de melocotón blanco, mandarina, pachuli, madera, ámbar y miel.

- 09 Yuzu Ab Irato de Parfumerie Generale. Uno muy veraniego, que en la salida huele como a mojito o granizado de limón con un toque herbal y dulce. Me encantó. Hoy el papelito me huele como hojas de naranjo. Es como estar en el campo.

- Yuzu Fou de Parfums d'Empire. Para compararlo con el otro Yuzu, me dieron a probar el de Parfums d'Empire, inspirado en Japón. Es muy cítrico, con olor también a vervena y a menta, pero me resulta más fino y refrescante el de Parfumerie Generale.

- 13 Brûlure de rose de Parfumerie Generale. Un perfume de rosa muy clásico y empolvado. Muy femenino y con excelente fijación, al menos sobre papel.

- 19 Louanges Profanes de Parfumerie Generale. Creo que es mi favorito de toda la ruta. Es un especiado-amaderado suavecito y no se parece a ningún otro perfume. Os pongo la descripción de la web: "un oriental inmaculado, luminoso y puro. Una oración olfativa escrita con la tinta de seis símbolos religiosos. Nerolí y espino. Infusión de lirio, humo de incienso, benzoina y madera Lignum Vitae".

- 23 Drama Nuui de Parfumerie Generale. El perfume de jazmín más puro que he olido en mi vida, sencillamente. El olor de las flores tal cual es.

- Miller et Bertaux 3 Green, green, green, and green. Éste ya lo había probado y la primera vez me gustó más que ayer. Lo encontré demasiado fuerte en la salida, bastante cargante. Huele totalmente verde, eso sí. También le saco mucho olor a una hierba concretamente: cilantro.

- Miller et Bertaux A quiet morning. Éste no lo conocía. Me gustó mucho. Es un especiado que puede resultar algo masculino pero yo me lo pondría sin problemas. Está en la línea de Costume National 21.

- Secrète Datura de Maître Parfumeur et Gantier. ¡El perfume misterioso de mi última ruta! Uno que olía a azahar y a jabón de manos pero que no sabía cual era. Pues ya lo se, sin duda era éste. Es riquísimo, una joyita. Tiene mucha clase pero a la vez es muy suave, muy delicado, como si uno no fuera perfumado más que con un jabón (pero no huele al estilo de jabón de Chanel 5,). La verdad es que como me encanta el azahar, éste sería mi perfume ideal para primavera.

- Or des Indes de Maître Parfumeur et Gantier. Un perfume de ámbar totalmente. Ámbar dulce y especiado, muy bueno. Le saco también incienso y maderas. Lo veo unisex.

- Eau Suave de Parfums d'Empire. Otro con olor a limpio jejeje Es almizclado, pero como el perfume es un clásico, se nota que no es un almizcle con olor sintético, sino como si de verdad fuera un viejo alzmicle natural, muy suavizado, claro. Dicen que era el perfume de Josefina (la mujer de Napoleón).

Volví a probar 3 Fleurs de Parfums d'Empire (ya no me lo compraría tan claramente, porque al ratito en mi piel el olor no queda muy bien) y algunos de Parfums de Rosine que no conocía, como Diabolo Rose, de rosa fresquita y menta (casi no le noto la rosa).

Luego en Sephora pedí una muestra de Infusion d'oranger de Prada, para calmar mis ganas de perfumes de azahar jejeje

¡Besos!



Ver también

M
maily_6909126
5/2/10 a las 23:59

¡hola laura!
Está clarísimo que el I love love tiene que volver a ser tuyo, porque te gusta cualquier día, con cualquier estado de ánimo

Yo también tengo muchas ganas de perfumes primaverales. Pero ya no solo de eso, sino que parece que físicamente el cuerpo me pide ya ver el campo más verde y soleado, que florezcan los almendros y que los días se hagan más largos.
Todo eso se ve que influye en querer ponerme perfumes más florales y frescos.

En esa línea tengo alguno, pero el Secrete Datura de Maître Parfumeur et Gantier me tira un montón jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
6/2/10 a las 1:10

Qué buena pinta...
... tienen esos jabones que dices.
A mí me encantan los jabones (debo haberlo heredado de mi abuela materna). Esas tiendas que hay tipo Enjabonarte, o The Soap Story, o Jabón Jabón... me resultan siempre tentadoras. Y eso que normalmente me ducho con gel de baño, pero alguna que otra vez uso directamente la pastilla y huelen de maravilla. Ahora tengo un trozo de jabón de rosa mosqueta, uno de Vervena de Fragonard y otro también cítrico que me regalaron en un herbolario de Praga.

Y las velitas también me gustan cada vez más

¡Besos!

D
dinka_8076985
7/2/10 a las 15:32

Ay txati!
Que llevo unos día que leo pero no encontraba momento de contestar, jeje


Que ganas de probar los que dices de Perfumerie Generale, sobre todo el que dices que no se parece a ninguno, es todo un logro hoy en día!


Ultima hora: Iba a mirar si tenian Secrete Datura en Urbieta pero ya no trabajan con Maitre Parfumeur et Gantier. Pero cual ha sido mi sorpresa al encontrar Memo. No se por qué pero esta casa me llama mucho siempre. Y podré porfín probar Sundance otra vez, jeje.


Besos!!

M
maily_6909126
7/2/10 a las 22:47
En respuesta a dinka_8076985

Ay txati!
Que llevo unos día que leo pero no encontraba momento de contestar, jeje


Que ganas de probar los que dices de Perfumerie Generale, sobre todo el que dices que no se parece a ninguno, es todo un logro hoy en día!


Ultima hora: Iba a mirar si tenian Secrete Datura en Urbieta pero ya no trabajan con Maitre Parfumeur et Gantier. Pero cual ha sido mi sorpresa al encontrar Memo. No se por qué pero esta casa me llama mucho siempre. Y podré porfín probar Sundance otra vez, jeje.


Besos!!

¡hola maia!
No, en Urbieta ya no tienen ni Maître Parfumeur et Gantier ni Mona de Orio. En la web vi que ya no aparecían.

De Memo no he probado nada. Ya me dirás si encuentras algo apetecible aparte de Sundance!

¿Has estrenado ya L'Ombre dans l'eau?

¡Besos!

R
raluca_7991565
24/2/10 a las 13:31

Ambientadores como los perfumes
Si pasaste por una tienda de ambientadores, perfumes, etc... y probaste unos perfumes de vainilla y tiare, mira en esta pagina uno que pone BIOK (vainilla y coco y no se que mas), ademas tienen mogollon de fragancias en ambientadores que huelen como los perfumes. La pagina es de una fabrica de perfumes, BARRI PERFUMES, www.barriperfumes.es

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir