Foro / Belleza

Ayer empece a tomar capsulas de centella asiatica para la celu y ret.liquidos

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 2:02
F
fatiha_8668044
24/2/12 a las 8:42

Voy a tomar estas capsulas porque me han comentado que son efectivas. Hace un tiempo compre las de inneov cellulitis y me fueron bien hasta que me las deje y me salio hasta mas celu. Estas son de centella asiática, vienen 60 capsulas y se toman 2 cap desayuno, 2cap comida y 2 cap cena. Las compre en una herbolisteria y me costo la caja 480 . Si alguien las ha tomado o las toma me gustaría que comentáramos sobre los resultados. Yo ya os ire contando.

Ver también

A
an0N_594768999z
24/2/12 a las 13:11

Hola
Nunca probe las capsulas k tu dices
Yo toma unas de pina y vid roja tambien naturales aver k tal
Lo k pasa con la celu k si no bebes mucha agua,hacer gym,comer sano no vale la pena comprarte nada
Ser consatante rodos los dias y veras como si
Suerte

F
fatiha_8668044
25/2/12 a las 7:48
En respuesta a an0N_594768999z

Hola
Nunca probe las capsulas k tu dices
Yo toma unas de pina y vid roja tambien naturales aver k tal
Lo k pasa con la celu k si no bebes mucha agua,hacer gym,comer sano no vale la pena comprarte nada
Ser consatante rodos los dias y veras como si
Suerte

Claro que si
Si te compras productos y sigues comiendo lo que te da la gana, mejor no gastar ni un euro. Yo practico ejercicio cardio y muscular, no tomo azucares ni grasas y el consumo e agua es muy importante. Ramoneta podiamos ir contando los resultados de las capsulas que tomamos cada una asi tambien podemos ayudar a las xicas. Un beso

A
an0N_594768999z
25/2/12 a las 14:34
En respuesta a fatiha_8668044

Claro que si
Si te compras productos y sigues comiendo lo que te da la gana, mejor no gastar ni un euro. Yo practico ejercicio cardio y muscular, no tomo azucares ni grasas y el consumo e agua es muy importante. Ramoneta podiamos ir contando los resultados de las capsulas que tomamos cada una asi tambien podemos ayudar a las xicas. Un beso

Mira
Yo. Monento estoy muy contenta con las capaulas porque a tener ret.liquidos no urinaba casi y ahora ...caya tela
Arkocapsulas de ananas y vid roja tomo pero la piel mucho mas firme
Es como comer piña pero en capsulas jejeje
Antes de hcer cardio tomo l carnitina(no sudo casi nornalmente) y hasta ahora he bajado 9 cm de volumen y celulitis unos 60% estoy muy contenta
Lo k quiero probar tambien es la crema esa casera de thermocasen mas trombocil y crema hidratante ....dicen k es la leche para la celulitis
Asi k de aki hasta verno espero lucir pienas
Mira hablando de la celu voy a por un vaso de agua...jejjeje
Besitos y ya me cuentaras como vas

F
fatiha_8668044
27/2/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_594768999z

Mira
Yo. Monento estoy muy contenta con las capaulas porque a tener ret.liquidos no urinaba casi y ahora ...caya tela
Arkocapsulas de ananas y vid roja tomo pero la piel mucho mas firme
Es como comer piña pero en capsulas jejeje
Antes de hcer cardio tomo l carnitina(no sudo casi nornalmente) y hasta ahora he bajado 9 cm de volumen y celulitis unos 60% estoy muy contenta
Lo k quiero probar tambien es la crema esa casera de thermocasen mas trombocil y crema hidratante ....dicen k es la leche para la celulitis
Asi k de aki hasta verno espero lucir pienas
Mira hablando de la celu voy a por un vaso de agua...jejjeje
Besitos y ya me cuentaras como vas

Hola wapi:
La crema esta que se prepara con thiumocasel es la que yo utilizo desde hace tiempo. sin duda a mi es lo que mejor me va.

A
an0N_594768999z
27/2/12 a las 20:36
En respuesta a fatiha_8668044

Hola wapi:
La crema esta que se prepara con thiumocasel es la que yo utilizo desde hace tiempo. sin duda a mi es lo que mejor me va.

Holaa
Qmo lo llevas wapa?
Lo de la crema lo voy a probar ahora que me has dicho...pero se mescla todo y ya esta?
Un besote y ...A X LA CELU!!!!!!

F
fatiha_8668044
28/2/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_594768999z

Holaa
Qmo lo llevas wapa?
Lo de la crema lo voy a probar ahora que me has dicho...pero se mescla todo y ya esta?
Un besote y ...A X LA CELU!!!!!!

Hola ramoneta
Tienes que coger un bote, yo tengo uno hermetico que compre en los xinos. hechas el tipo de thiumocase, el tubo de trombocid y el bote de nivea reafirmante Q10. Lo mezclas todo muy bien y te lo aplicas 2 veces al dia. Veras como te ira bien. Un beso wapa.

A
an0N_594768999z
2/4/12 a las 18:43
En respuesta a fatiha_8668044

Hola ramoneta
Tienes que coger un bote, yo tengo uno hermetico que compre en los xinos. hechas el tipo de thiumocase, el tubo de trombocid y el bote de nivea reafirmante Q10. Lo mezclas todo muy bien y te lo aplicas 2 veces al dia. Veras como te ira bien. Un beso wapa.

Hola nonelo
Creo k el thermicasen lo han cambiado,verdad?
Ya no es lo mismo como antes
Tu como lo haces para seguir con la crema?
K tal te van las pastillas?
Las mias muy bien la verdad k he bajado mucho la celulitis ya casi tengo piel de naranja,,,,,yupiiiiiii
Tambien llevo 2 meses tomandomelas
Kiero hacer 2 meses mas y luego kiero enpezar otra cosa pork si rl cuerpo se acostumbra mal asunto ,,,,igual empiezo con las k te tomad tu
Un beso

F
fatiha_8668044
3/4/12 a las 7:56
En respuesta a an0N_594768999z

Hola nonelo
Creo k el thermicasen lo han cambiado,verdad?
Ya no es lo mismo como antes
Tu como lo haces para seguir con la crema?
K tal te van las pastillas?
Las mias muy bien la verdad k he bajado mucho la celulitis ya casi tengo piel de naranja,,,,,yupiiiiiii
Tambien llevo 2 meses tomandomelas
Kiero hacer 2 meses mas y luego kiero enpezar otra cosa pork si rl cuerpo se acostumbra mal asunto ,,,,igual empiezo con las k te tomad tu
Un beso

Hola wapi
La crema se llama THIOMUCASE buscala en farmacias. Mis pastillas van muy bien pero te aseguro que lo que da resultados es el ejercicio. Yo llebo un mes y una semana con el tratamiento. Ya te ire contando que tal. Por cierto ¿Tienes fotos del proceso? Para ver el cambio de antes ahora.

L
leize_8760471
4/4/12 a las 2:05

Yo empece con oenebiol (o algo asi se llama) pero no me atrevo
yo he comprado unas capsulas de oenebiol para vientre y caderas. Empece a tomarlas, es la primera vez, ya que siempre he sido contraria a tomar nada y pienso que para estar bien lo que hay que hacer es comer bieny hacer deporte. Tanto es asui, que las he tomado dos dias y he parado. crei que nunca me atrevere a seguir unos de esos tratamientos. Alguna de vosotras ha tomado productos de este tipo y le han funcionado?¿cuales me recomendais? ¿Son seguras o cunado dejas de tomarlas la celulitis reaparece con mas fuerza como con efecto rebote? es el miendo que siempre me da...

A
an0N_594768999z
4/4/12 a las 14:21
En respuesta a leize_8760471

Yo empece con oenebiol (o algo asi se llama) pero no me atrevo
yo he comprado unas capsulas de oenebiol para vientre y caderas. Empece a tomarlas, es la primera vez, ya que siempre he sido contraria a tomar nada y pienso que para estar bien lo que hay que hacer es comer bieny hacer deporte. Tanto es asui, que las he tomado dos dias y he parado. crei que nunca me atrevere a seguir unos de esos tratamientos. Alguna de vosotras ha tomado productos de este tipo y le han funcionado?¿cuales me recomendais? ¿Son seguras o cunado dejas de tomarlas la celulitis reaparece con mas fuerza como con efecto rebote? es el miendo que siempre me da...

Hola baiteli
Lo de efecto rebote si sigues haciendo gym y coner sano no
Yo lo k tomo son naturales y son de ananas y cierto la piña es un quemador de grasa lo de otras pastillas tampoco me fio
La comida hace mucho y beber muchaaa agua
Nonelo yo no tengo fotos pero preguntare s mi masajista k ella seguro k tendra
Un besoo

A
an0N_594768999z
4/4/12 a las 14:22
En respuesta a leize_8760471

Yo empece con oenebiol (o algo asi se llama) pero no me atrevo
yo he comprado unas capsulas de oenebiol para vientre y caderas. Empece a tomarlas, es la primera vez, ya que siempre he sido contraria a tomar nada y pienso que para estar bien lo que hay que hacer es comer bieny hacer deporte. Tanto es asui, que las he tomado dos dias y he parado. crei que nunca me atrevere a seguir unos de esos tratamientos. Alguna de vosotras ha tomado productos de este tipo y le han funcionado?¿cuales me recomendais? ¿Son seguras o cunado dejas de tomarlas la celulitis reaparece con mas fuerza como con efecto rebote? es el miendo que siempre me da...

Hola baiteli
Lo de efecto rebote si sigues haciendo gym y coner sano no
Yo lo k tomo son naturales y son de ananas y cierto la piña es un quemador de grasa lo de otras pastillas tampoco me fio
La comida hace mucho y beber muchaaa agua
Nonelo yo no tengo fotos pero preguntare s mi masajista k ella seguro k tendra
Un besoo

L
leize_8760471
6/4/12 a las :02

Gracias, chicas!!!
me han encantado vuestras respuestas. me dejan claro que mi teoría es la buena y que nada de pastillas. Comer sano y hacer ejercicio. Lo del agua lo sé pero fijaos, es lo que mas me cuesta. En cuanto me relajo se me olvida beber... ademas encuentro incómodo estar todo el dia con ganas de ir al baño. Mi cuerpo no me pide tanto liquido... haré lo que pueda. Lo de las capsulas entonces tb me queda claro que es una ayuda para potenciar los resultados de unos habitos sanos. Y que como mucho algo natural pero nada de cosas raras.
Ahora viene la siguiente pregunta. ¿Natural es de herbolario o sirven las de farmacia que dicen que son naturales?
Gracias de nuevo, me habeis ayudado un montón.

F
fatiha_8668044
10/4/12 a las 15:53
En respuesta a leize_8760471

Gracias, chicas!!!
me han encantado vuestras respuestas. me dejan claro que mi teoría es la buena y que nada de pastillas. Comer sano y hacer ejercicio. Lo del agua lo sé pero fijaos, es lo que mas me cuesta. En cuanto me relajo se me olvida beber... ademas encuentro incómodo estar todo el dia con ganas de ir al baño. Mi cuerpo no me pide tanto liquido... haré lo que pueda. Lo de las capsulas entonces tb me queda claro que es una ayuda para potenciar los resultados de unos habitos sanos. Y que como mucho algo natural pero nada de cosas raras.
Ahora viene la siguiente pregunta. ¿Natural es de herbolario o sirven las de farmacia que dicen que son naturales?
Gracias de nuevo, me habeis ayudado un montón.

Hola baiteli
Intenta tomar todo el agua que puedas, siempre es mejor 1 litro que medio. Las pastillas que yo tomo son de herbolario. Hay unas en farmacia que tambien son naturales. En mi caso las de centella me van bien pero ya sabes con ejercicio, dieta y agua para eliminar toxinas. Un beso wapi

T
tamoor_9144007
27/10/12 a las 2:02


pero te salieron bien cara.. xq yo las compre hoy en 80.. y traen 90..

La centella asiática, la planta medicinal con más beneficios en cosmética
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram