Foro / Belleza

Axilas oscuras que puedo hacer???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:27
G
genica_7834282
21/3/07 a las 19:51

HOLA HOLA NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR ESTOY DESESPERADA SABEN MI PIEL ES MUY SINSIBLE Y TENGO MUCHISIMO TIEMPO DEPILANDOME PERO EL PROBLEMA ES QUE MIS AXILAS ESTAN MUY OSCURECIDAS Y NO ME GUSTA NADA APARTE DE QUE SOY DEMASIADO BLANCA ME DA VERGUENZA POR EJEMPLO LEVANTAR LOS BRAZOS AUN ESTANDO DEPILADA NO SE SI ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO PARA QUITAR LO OSCURO DE MIS AXILAS ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CHICAS!!!!!

Ver también

H
hlalia_7258184
24/10/09 a las 1:28

hola aki te dejo un tip que consegui ba?
mira usa esta receta casera.. compra un yogur natural...., un limon.....y gliserina

mira pones en un traste pequeño yogurt natural le pones 3 gotitas de limon y gliserina ok pero antes lavate muy bien las axilas y despues te pones aceite le oliva para ke te limpies pero soloponte poko asi komo una pasadita .. despues mesclas todos los ingredientes y lo metes al refri para que enfrie un poko y kuando ya este un poko frio te lo untas y te lo dejas 10 a 15 min despues retinas kon agua tibia sin tallar ok ..esperote funciones bay y suerte

L
lene_5822384
15/6/10 a las :23
En respuesta a hlalia_7258184

hola aki te dejo un tip que consegui ba?
mira usa esta receta casera.. compra un yogur natural...., un limon.....y gliserina

mira pones en un traste pequeño yogurt natural le pones 3 gotitas de limon y gliserina ok pero antes lavate muy bien las axilas y despues te pones aceite le oliva para ke te limpies pero soloponte poko asi komo una pasadita .. despues mesclas todos los ingredientes y lo metes al refri para que enfrie un poko y kuando ya este un poko frio te lo untas y te lo dejas 10 a 15 min despues retinas kon agua tibia sin tallar ok ..esperote funciones bay y suerte

Depilado


UNA PREGUNTA ESTO TAMBIEN SIRVE PARA EL AREA DEL BIKINI?

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:27

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans:
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook