Foro / Belleza

Axilas oscuras!!!, que hago!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:14
X
xiulan_7896574
23/9/05 a las 3:27

Eso mismo tengo las axilas un poco oscuras y me encantan las blusas sin mangas, pero no me las pongo porque no me gustan mis axilas que puedo hacer para aclararlas y que sea rapido porque trabajo mucho y estudio entonces no tengo mucho tiempo. Love

Ver también

La respuesta más útil

A
amaria_8475827
22/11/19 a las 10:14

Desodorante para Aclarar las Axilas -  

P
priya_5554876
23/9/05 a las 12:03

....
D que las tienes? Yo por ejemplo las tenia de afeitarme con cuchilla, fui al dermatologo y me mando un tratamiento xq dice que era un eczema... Y si no llego a ir se me hubiese complicado en algo peor. Pero tambien he oido que sale de la cera y para eso creo que hay una crema especial en las farmacias

M
medea_9874297
23/9/05 a las 17:26

A mi me funciono
bueno lei algo sobre las axilas oscuras y manchadas en otros foros, y realmente me funciono.
el cual consistia en limpiarze todos los dias con un algodon y agua oxigenada de verdad q se desmanchan si eres constante... suerte

X
xiulan_7896574
24/9/05 a las 1:21
En respuesta a priya_5554876

....
D que las tienes? Yo por ejemplo las tenia de afeitarme con cuchilla, fui al dermatologo y me mando un tratamiento xq dice que era un eczema... Y si no llego a ir se me hubiese complicado en algo peor. Pero tambien he oido que sale de la cera y para eso creo que hay una crema especial en las farmacias

Hola
es de razurada con cuchilla, me queda una marca oscura

X
xiulan_7896574
24/9/05 a las 1:22
En respuesta a medea_9874297

A mi me funciono
bueno lei algo sobre las axilas oscuras y manchadas en otros foros, y realmente me funciono.
el cual consistia en limpiarze todos los dias con un algodon y agua oxigenada de verdad q se desmanchan si eres constante... suerte

Hola
Bueno creo que probare lo de agua oxigenada pero como en cuanto tiempo se ven claras ya si soy constantes?, tu ya las tienes claras?. Bye

M
medea_9874297
26/9/05 a las 19:36
En respuesta a xiulan_7896574

Hola
Bueno creo que probare lo de agua oxigenada pero como en cuanto tiempo se ven claras ya si soy constantes?, tu ya las tienes claras?. Bye

Hola
bueno noc yo las tenia del por el uso frecuente de desodorante... aveses se manchan por eso pero si las tienes de afeitarte con cuchilla u otra cosa de esas lo mejor es q te afeites con cremas o cosas asi....
bye

A
an0N_601722499z
26/9/05 a las 23:42

Hola
Bueno yo te recomiendo que después de depilarte no debes usar desodorante al instante por lo meno si lo haces en la maña ponte desodorante en la tarde ya que estos productos te ponen negro la axila, puedes usar todas las noches limón para aclarartelas la puedes combinar con yogurt natural para que aumente la piel, también puedes usar un efoliante sal con aceite de oliva para que vallas limpiandote poco a poco pero el limón es un buen aclarador, te lo recomiendo pero no olvides nunca uses desodorante despues de depilarte porque eso es lo que te pone negro las axilas.

C
ciara_6159040
27/9/05 a las 6:49

Axilas
No te angusties, esa mujeres te contestan asi pues no saben que es ser morenas, como ellas son blancas como la leche, no saben lo que eso acompleja, pues yo si se, asi que te recomiendo la hidroquinona al 3%, yo la consigo en cualquier farmacia sin formula media, te la aplicas con un algodón en las noches, al dia siguiente te retiras bien el producto, y no expongas esa área al sol por nada del mundo, los resultados son muy rapidos, y te aconsejo que trates de depilarte con cera pues con cuchilla mas el desodorante es lo que te mancha.
Espero lo pruebes y sea contante veras un cambio radical en solo semanas. Yo con un solo frasco tuve.

A
an0N_566321199z
28/9/05 a las :51
En respuesta a ciara_6159040

Axilas
No te angusties, esa mujeres te contestan asi pues no saben que es ser morenas, como ellas son blancas como la leche, no saben lo que eso acompleja, pues yo si se, asi que te recomiendo la hidroquinona al 3%, yo la consigo en cualquier farmacia sin formula media, te la aplicas con un algodón en las noches, al dia siguiente te retiras bien el producto, y no expongas esa área al sol por nada del mundo, los resultados son muy rapidos, y te aconsejo que trates de depilarte con cera pues con cuchilla mas el desodorante es lo que te mancha.
Espero lo pruebes y sea contante veras un cambio radical en solo semanas. Yo con un solo frasco tuve.

Perdona
pero yo soy morena y tengo las axilas totalmente claras así que no creo que sea el ser moeranas lo que te hace tener las axilas oscuras

L
leo_6341086
29/4/08 a las 22:39
En respuesta a xiulan_7896574

Hola
Bueno creo que probare lo de agua oxigenada pero como en cuanto tiempo se ven claras ya si soy constantes?, tu ya las tienes claras?. Bye

H!
si mira yo tengo mis axilas bien, soy morena clara y nunca avia tenido problemas con manchas, pero me embaraze y se me empezaron a manchar, no me salen mucho bellitos, son muy pocos, pero se obscurecieron y la verdad se quita por que e tratado de limpiarlas despacio con algodon y crema, y se quita pero no tanto y aun siguen obscuras como ls puedo limpiar sin irritar y aclararlas..... gracias x tu respuesta......

L
liying_6342588
26/8/08 a las 23:52
En respuesta a xiulan_7896574

Hola
es de razurada con cuchilla, me queda una marca oscura

Hola a todas
me gustaria algo que funciones para hacer crecer el pelo

A
anair_8768983
14/1/09 a las :14

Manchas oscuras
amigas es producto de un problema de insulino resistencia y ovario poliquistico sobrepeso hirsutismo hasta depresion yo sufro po esto pero estoy en tratamiento con metformina para la insulinoresitencia y te de menta para el hirsutismo acudan al doc antes q este problema sea mas grave. si alguien quiere intercambiar opinion conmigo solo escribanme

L
lia_8430960
15/1/09 a las 3:27

Solucion momentanea

usen desodorantes con talco incorporado! solucion momentanea

N
nuta_8140599
10/11/09 a las 3:04
En respuesta a ciara_6159040

Axilas
No te angusties, esa mujeres te contestan asi pues no saben que es ser morenas, como ellas son blancas como la leche, no saben lo que eso acompleja, pues yo si se, asi que te recomiendo la hidroquinona al 3%, yo la consigo en cualquier farmacia sin formula media, te la aplicas con un algodón en las noches, al dia siguiente te retiras bien el producto, y no expongas esa área al sol por nada del mundo, los resultados son muy rapidos, y te aconsejo que trates de depilarte con cera pues con cuchilla mas el desodorante es lo que te mancha.
Espero lo pruebes y sea contante veras un cambio radical en solo semanas. Yo con un solo frasco tuve.

Axilas negras
oieee una pregunta emily esa kosa q tu dics se kitan las manchass??? ooo solo es para el sudoramientooo??? x favorr respondeme lo mas tempranoo posibleee o alguien iia ioo no aguantoo tener las axilas negrasss es insopórtablee... q hagoo??

A
aiqin_8423654
20/2/10 a las 14:44
En respuesta a anair_8768983

Manchas oscuras
amigas es producto de un problema de insulino resistencia y ovario poliquistico sobrepeso hirsutismo hasta depresion yo sufro po esto pero estoy en tratamiento con metformina para la insulinoresitencia y te de menta para el hirsutismo acudan al doc antes q este problema sea mas grave. si alguien quiere intercambiar opinion conmigo solo escribanme

Sos
hay ayudame x fa

Y
yuliet_5324903
25/2/10 a las 2:11

Esto si funciona :

1- compra pomada d la campana
2- 2 limones solo el jugo
3-un topers pequeno de bolsillo de preferencia
primero te vas a lavar muy bien las axilas con javon de preferencia y secar con una toalla limpia y seca vas a basear la crema en el toper y le vas agregar el limon pero vas a batir mientras bas anadiendo el limon es muy dificil por q es muy grasosa la crema esto te lo vas a plicar todas las noches y te lovas a dejar toda la noche y por la manana te lo vas a quitar lavate bien con jabon no te lo dejes por q como es bueno para desmanchar en muy bueno para manchar la piel si te da el sol con este remedio se te va manchar la piel asi q cuidado y vas a notar como se te van a ir desmanchando aslo constante

H
hosnia_6422747
9/1/11 a las 19:46

X favor ayudenme sii!
Ola tengo 15 años i ya es verano i me gustan muxo los vestidos peo no me los puedo poner xk mis axilas estan oscuras ..! i mi sueño es poder ponerme un vestido Biien bOnitO peo k mala suerte k tengo no me puedo poner estoi usando agua oxigenada llevo recien 7 dias peo todaviia n veo el resultado ayudenme

A
an0N_992104399z
31/3/11 a las :02
En respuesta a anair_8768983

Manchas oscuras
amigas es producto de un problema de insulino resistencia y ovario poliquistico sobrepeso hirsutismo hasta depresion yo sufro po esto pero estoy en tratamiento con metformina para la insulinoresitencia y te de menta para el hirsutismo acudan al doc antes q este problema sea mas grave. si alguien quiere intercambiar opinion conmigo solo escribanme

Hola me interesa hablar con tigo
Hola. paty mi nombre es carolyne-.... tmb tengo lo mismo me gustarìa hablar contigo mas sobre esto.... gracias... esperare tu rta....

N
nashla_9018035
5/1/12 a las 14:19
En respuesta a ciara_6159040

Axilas
No te angusties, esa mujeres te contestan asi pues no saben que es ser morenas, como ellas son blancas como la leche, no saben lo que eso acompleja, pues yo si se, asi que te recomiendo la hidroquinona al 3%, yo la consigo en cualquier farmacia sin formula media, te la aplicas con un algodón en las noches, al dia siguiente te retiras bien el producto, y no expongas esa área al sol por nada del mundo, los resultados son muy rapidos, y te aconsejo que trates de depilarte con cera pues con cuchilla mas el desodorante es lo que te mancha.
Espero lo pruebes y sea contante veras un cambio radical en solo semanas. Yo con un solo frasco tuve.

Axilas
Hola! Yo soy "Blanca" osea no blanca blanca, tengo una piel normal, es decir no alvina, y la verdad es que desde que me depilo, me dèpilo con cera, y ¡Tengo oscuras las axilas! Asi que yo creo que es el efecto que produce la cera cuando esta caliente o algo por el estilo, necesito una solucion a eso!! Me compre una depiladora asi que basta de cera, y jamas use la cuchilla alli porque la verdad es que no se si los pelos estaban acostumbrados a que los depilen pero me quedaba horriblemente irritado, incomodo, etc con la gillete, en casos en los que no tenia tiempo para cera. Asi que, ahora busco una solucion a las axilas oscuras (: no las tengo negras pero si oscuras y molesta, si tuviera tostada y no se notara al menos pero no, se nota, y ademas que soy gordita y odio mostrar los brazos por eso no quiero que se sume otra cosa para no usar remeras frescas y comodas, o, maya jaja, gracias!

K
kali_7976886
23/4/12 a las 19:51
En respuesta a xiulan_7896574

Hola
es de razurada con cuchilla, me queda una marca oscura

Amigo
hola me llamo estefani tengo 21 año quiero conocer amigos(a)

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:23

El oscurecimiento de axilas se llama "acantosis nigricans"...........
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

N
najia_9376604
26/11/12 a las 6:57
En respuesta a anair_8768983

Manchas oscuras
amigas es producto de un problema de insulino resistencia y ovario poliquistico sobrepeso hirsutismo hasta depresion yo sufro po esto pero estoy en tratamiento con metformina para la insulinoresitencia y te de menta para el hirsutismo acudan al doc antes q este problema sea mas grave. si alguien quiere intercambiar opinion conmigo solo escribanme

Mismo problema
he ido al doctor, pues me detecto el mismo problema, ovario poliquistico, sobrepeso y me estoy haciendo tratar con metformina rx, las manchas oscuras en las manos empezaron a salirme a partir de que empece a tratarme, aunque las manchas en las axilas ya las tenia un buen tiempo y no sabia la causa ayúdame con mas información sobre esto porfa...

P
peilei_5888473
26/11/12 a las 14:23

Para resistencia a la insulina...
para resistencia a la insulina lo mejor es tomar metformina despues de la cena, antes de dormir, 1000 mg, pero normal, no xr, para evitar la neoglucogenesis nocturna. aqui les dejo el blog de un Dr. de mi pais, es muy famoso, me cambio la forma de ver la alimentacion. es buenisimo. en la parte izquierda del blog esta la lista de todos los temas, sop, resistencia a la insulina, higado graso. es excelente (ojo, no son ventas ni productos, es el blog de este Dr.)

http://ludwigjohnson.blogspot.com/2011/03/resistencia-la-insulina-e.html

M
maamar_8663307
12/5/14 a las 22:09

Axilas
Mis axilas estan un poco oscuras y yo por lo general utilizo blusas sin manga ya que soy deportista y mis axilas nno me lo permiten... que puedo hacer para que mi axilas vuelan a su color normal??

A
astrid_6318044
8/1/17 a las 20:14
En respuesta a ciara_6159040

Axilas
No te angusties, esa mujeres te contestan asi pues no saben que es ser morenas, como ellas son blancas como la leche, no saben lo que eso acompleja, pues yo si se, asi que te recomiendo la hidroquinona al 3%, yo la consigo en cualquier farmacia sin formula media, te la aplicas con un algodón en las noches, al dia siguiente te retiras bien el producto, y no expongas esa área al sol por nada del mundo, los resultados son muy rapidos, y te aconsejo que trates de depilarte con cera pues con cuchilla mas el desodorante es lo que te mancha.
Espero lo pruebes y sea contante veras un cambio radical en solo semanas. Yo con un solo frasco tuve.

Que es el hidroquinona??? Asi lo averiguo en aqui quizas tenga otro nombre..

A
amaria_8475827
22/11/19 a las 10:14
Mejor respuesta

Desodorante para Aclarar las Axilas -  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir