Foro / Belleza

Axilas manchadas ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 19:58
A
an0N_536601999z
9/5/06 a las 23:54

quisiera que me ayudaran a corregir mi problema en las axilas las tengo manchadas por la depilacion y desodorante y se ve mal e incomodo para mì alguien podria ayudarme porfavor.

Ver también

K
kalina_8348457
14/9/06 a las 6:16

Dos soluciones
hola! algo que te puede ayudar muchisimo es el limon, recuerda que este tiene propiedades aclarantes. asi que te puede ayudar muchisimo que en las noches luego de ducharte te eches un poco del sumo de un limon en tus axilas, veras que poco a poco la piel se torna mas clara. eso si, recuerda que es de noche que la vas a usar, ya que el limon al tener contacto con el sol mancha la piel.
la otra solucion es el cebo de ovejo, en algunas tiendas naturistas lo venden sino lo consigues ve a un matadero y pide a uno de los empleados que te regale un poco, mientras mas fresca este mejor, esta sustancia blanquesina quita las manchas de lo que sea!!
suerte espero te funcione chaito!!!

D
dona_5422134
28/9/06 a las :00

Tengo una exelente solución!!!
Hola Alix yo estoy pasando por el mismo problema y entiendo que es vergonsozo pero desde hace medio mes estoy usando una muy buena receta la cual a ido aclarando mis axilas gradualmete miral o que tienes que hacer es lo siguiente:

INGREDIENTES:
-Peroxido 20 Volumenes(del que se usa para teñir el cabello)
-Magnecia Hidratada en polvo(la encuentras en cualquier farmacia)

Estos dos ingredientes los revuelves hasta hacer una pastita consistente y te lo aplicas en el área de las axilas de 5 a 10min. despues lo retiras con agua, esto lo puedes hacer cada 3 días segun el resultado deacuerdo a algunas personas dicen que al ponertelo pica o se pone rojo pero en mi caso no me paso eso si te pasa eso no te sustes es normal pero si notas que te irrita demasiado no lointentes.Espero que te sirva ok besos.
bye

B
bihotz_6448079
20/10/06 a las 1:00

El bicarbonato sirve?
dicen que el bicarbonato sirve aplicandolo o con agua o con Limon en ves del desodorante... la verdad no se por que aun no lo intento pero alguien sabe si es adecuado??? hasta dicen que ya no es necerario usar desodorante por que te quita el mal olor umm no se haber si alguien me ayuda!!!

Y
yuehua_8512938
17/8/07 a las 5:09

Bicarbonato con limon
esto es buenisimo todas las noches mezcla el bicaronato con el limon hasta q quede como una pasta untalo en tus axilas y veraz como se van air limpiando y en una semana veraz resultados por que a mi asi me paso es buenisimo solo en las noches en el dia no por que te va a manchar mas suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
brezo_8472194
20/2/08 a las 5:50

Te puedo pasar algunas recetas.
estube investigando en internet,y consegui algunas recetas caceras muy censillas:aplicar todas las mañanas agua oxigenada vol. 10(con la piel bien limpia)durante 20 dias seguidos,limpiar con acido borico(compralo en alguna farmacia)y no uses desodorantes que contengan alcohol,ni fragancia durante el tratamiento.
otro consejito:jugo de pepinp con la pulpa(licua el pepino en la licuadora)2 gotitas de limon,y una pizca de azafran.
aplicatelo 1 vez cada 3 o 4 dias,dejalo actuar x 10 o 20 minutos,en el caso de que te queden manchas amarillas,lavate con leche,se va.
No te puedo asegurar un resultado rapido,yo lo estoy practicando,espero que me funcione a mi tambien,besos y suerte

C
cindia_9557694
11/12/08 a las 18:13
En respuesta a brezo_8472194

Te puedo pasar algunas recetas.
estube investigando en internet,y consegui algunas recetas caceras muy censillas:aplicar todas las mañanas agua oxigenada vol. 10(con la piel bien limpia)durante 20 dias seguidos,limpiar con acido borico(compralo en alguna farmacia)y no uses desodorantes que contengan alcohol,ni fragancia durante el tratamiento.
otro consejito:jugo de pepinp con la pulpa(licua el pepino en la licuadora)2 gotitas de limon,y una pizca de azafran.
aplicatelo 1 vez cada 3 o 4 dias,dejalo actuar x 10 o 20 minutos,en el caso de que te queden manchas amarillas,lavate con leche,se va.
No te puedo asegurar un resultado rapido,yo lo estoy practicando,espero que me funcione a mi tambien,besos y suerte

Holis
una preguntita el acido borico como me lo aplico porque viene granulado y no se si hay que diolverlo en agua o en algu liuido, porfi espero tu respuesta gracias

R
reina_9735481
15/1/10 a las 10:17

Axilas manchadas, con etiquet en crema no usarlo!!
Hola. quiero contarles algo posiblemente me pueden ayudar tengo problemas con las axilas, a raiz de los anos he tenido problemas con diferentes desorantes en especial el ETIQUET les recomiendo que no usen mucho menos el que viene en crema me formo unas manchas orribles, gracias al foro femenino estoy ahora usando el Limon por las noches depues del bano pero primero exfolie la piel con aceite y azucar (un exfoliante casero) y ahora veo un poco de mejoria algo mas claras, pero alguien que haya tenido la experiensia o sepa de alguien que haya utilizado el bicabonato o el agua oxigenada o la magnesia como les ha ido? mis manchas son muy oscuras y quiero algo mas efectivo alguien me puede ayudar

L
linda_9482259
20/1/10 a las 6:57

Blanquear las axilas
Lo unico que me ha dado resultado es la crema Plush Blush, se puede aplicar dos veces al dia y no irrita y a los pocos dias ya se ve la diferencia, a mi no me fue nada bien con el limon y el bicarbonato, tengo la piel muy sensible y se me irrito hasta el punto de no poder ni usar desodorante .


D
dayane_7291596
23/2/10 a las 17:13
En respuesta a brezo_8472194

Te puedo pasar algunas recetas.
estube investigando en internet,y consegui algunas recetas caceras muy censillas:aplicar todas las mañanas agua oxigenada vol. 10(con la piel bien limpia)durante 20 dias seguidos,limpiar con acido borico(compralo en alguna farmacia)y no uses desodorantes que contengan alcohol,ni fragancia durante el tratamiento.
otro consejito:jugo de pepinp con la pulpa(licua el pepino en la licuadora)2 gotitas de limon,y una pizca de azafran.
aplicatelo 1 vez cada 3 o 4 dias,dejalo actuar x 10 o 20 minutos,en el caso de que te queden manchas amarillas,lavate con leche,se va.
No te puedo asegurar un resultado rapido,yo lo estoy practicando,espero que me funcione a mi tambien,besos y suerte

Como me lo aplico
sabes..he escuchado mucho del acido borico...pero..no se aplica..es que viene granulado...

J
janira_7410592
10/7/10 a las 6:15
En respuesta a kalina_8348457

Dos soluciones
hola! algo que te puede ayudar muchisimo es el limon, recuerda que este tiene propiedades aclarantes. asi que te puede ayudar muchisimo que en las noches luego de ducharte te eches un poco del sumo de un limon en tus axilas, veras que poco a poco la piel se torna mas clara. eso si, recuerda que es de noche que la vas a usar, ya que el limon al tener contacto con el sol mancha la piel.
la otra solucion es el cebo de ovejo, en algunas tiendas naturistas lo venden sino lo consigues ve a un matadero y pide a uno de los empleados que te regale un poco, mientras mas fresca este mejor, esta sustancia blanquesina quita las manchas de lo que sea!!
suerte espero te funcione chaito!!!

Merca vs realidad'??
Chicas para todas aquellas que tienen preocupación con sus axilas manchadas... estoy haciendo un experimento con el desodoranten DoveDermoAclaran. Les dejo el link por si quieren seguir conmigo el proceso o bien por si gustan apoyar con sus experiencias al utilizar recetas caseras (pero documntadas, claro)l. El chiste es apoyarnos entre todas!! besos.
http://mercadotecniayrealidad.blogspo t.com/

H
hadia_6752340
23/7/10 a las 22:34
En respuesta a reina_9735481

Axilas manchadas, con etiquet en crema no usarlo!!
Hola. quiero contarles algo posiblemente me pueden ayudar tengo problemas con las axilas, a raiz de los anos he tenido problemas con diferentes desorantes en especial el ETIQUET les recomiendo que no usen mucho menos el que viene en crema me formo unas manchas orribles, gracias al foro femenino estoy ahora usando el Limon por las noches depues del bano pero primero exfolie la piel con aceite y azucar (un exfoliante casero) y ahora veo un poco de mejoria algo mas claras, pero alguien que haya tenido la experiensia o sepa de alguien que haya utilizado el bicabonato o el agua oxigenada o la magnesia como les ha ido? mis manchas son muy oscuras y quiero algo mas efectivo alguien me puede ayudar

A mi me funciono!!!
es super incomodo tener las axilas manchadas siempre me daba pena levantar los brazos pero intente con el limon y fue exelente coloque jugo de limon haaa pero lo exprimes con las manos no con exprimidor y menos de metal, ya que se oxida, lo pase por un colador y lo puse en un atomizador pequeño, la verdad decian que me iva a manchar más pero para nada ovbio tomaba precauciones cuando me ponía playera sin mangas y la verdad me dio mucho resultado intentalo fui exelente y mucha suerte!!!

A
anaisa_8048279
20/8/10 a las :36
En respuesta a hadia_6752340

A mi me funciono!!!
es super incomodo tener las axilas manchadas siempre me daba pena levantar los brazos pero intente con el limon y fue exelente coloque jugo de limon haaa pero lo exprimes con las manos no con exprimidor y menos de metal, ya que se oxida, lo pase por un colador y lo puse en un atomizador pequeño, la verdad decian que me iva a manchar más pero para nada ovbio tomaba precauciones cuando me ponía playera sin mangas y la verdad me dio mucho resultado intentalo fui exelente y mucha suerte!!!

Otra alternativa
Hola es bueno escuchar que a alguién le sirvió el limón, he escuchado que aveces las mancha más. A mí lo que me sirvio es el antitranspirante Dove Dermo Aclarant, comienszas a ver resultados después de cuatro semanas, te humecta la piel y está hecho abase d eingredintes naturales, se los recomiendoes fácil y práctico.

T
tamar_8454582
24/8/10 a las 19:40
En respuesta a brezo_8472194

Te puedo pasar algunas recetas.
estube investigando en internet,y consegui algunas recetas caceras muy censillas:aplicar todas las mañanas agua oxigenada vol. 10(con la piel bien limpia)durante 20 dias seguidos,limpiar con acido borico(compralo en alguna farmacia)y no uses desodorantes que contengan alcohol,ni fragancia durante el tratamiento.
otro consejito:jugo de pepinp con la pulpa(licua el pepino en la licuadora)2 gotitas de limon,y una pizca de azafran.
aplicatelo 1 vez cada 3 o 4 dias,dejalo actuar x 10 o 20 minutos,en el caso de que te queden manchas amarillas,lavate con leche,se va.
No te puedo asegurar un resultado rapido,yo lo estoy practicando,espero que me funcione a mi tambien,besos y suerte

Axilas manchadas
hola sabes empece e provar lo del agua oxigenada y el hacido borico pero el acido viene como granulado y no se queda en la piel como lo aplico se disuelve o se muele no entendi esa parte

R
ruixi_6031204
25/10/10 a las 2:47

Me sumo
siiii por fa alguien q nos aayude con este problema....desde q tengo 11 años q recuerdo tener las axilas manchadas (ahora tengo 20, saqn la cuenta) al principio crei q hera por la cuchilla asiq no la use mas y me empeze a depilar con cera y luego con depiladora electrica, luego pense q tal vez no me lavaba bien asi q me refregaba bien las axilas pero no me dio resultado....no se q sera...pienso q pueden ser quizas problemas hormonales, algo de genetica,, no se, es tan molesto me da verguenza usar poleras sin mangas por eso nunk las usos desde q estan manchas malditas me aparecieron, es horiible tener este problema porqq no puedo usar la ropa q me gusta hace AÑOS y nada ha dado resltado...no se a q se debera...este problema limita mucho mi vestuario, quisiera ocupar vestidos y no puedo porq la mayoria son estraples o sin mangas
AYUDA!!

N
nisrin_976537
6/4/11 a las 13:28
En respuesta a linda_9482259

Blanquear las axilas
Lo unico que me ha dado resultado es la crema Plush Blush, se puede aplicar dos veces al dia y no irrita y a los pocos dias ya se ve la diferencia, a mi no me fue nada bien con el limon y el bicarbonato, tengo la piel muy sensible y se me irrito hasta el punto de no poder ni usar desodorante .


Blanquear axilas
HOLA. BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ME DES MAS INFORMACION DE ESA CREMA PARA VER SI A MI ME FUNCIONA MANDAME LA DESCRIPCION COMO SE LLAMA, LABORATORIO, Y CUANTO CUESTA ? GRACIAS.

L
liceth_8509062
28/3/12 a las 8:08
En respuesta a brezo_8472194

Te puedo pasar algunas recetas.
estube investigando en internet,y consegui algunas recetas caceras muy censillas:aplicar todas las mañanas agua oxigenada vol. 10(con la piel bien limpia)durante 20 dias seguidos,limpiar con acido borico(compralo en alguna farmacia)y no uses desodorantes que contengan alcohol,ni fragancia durante el tratamiento.
otro consejito:jugo de pepinp con la pulpa(licua el pepino en la licuadora)2 gotitas de limon,y una pizca de azafran.
aplicatelo 1 vez cada 3 o 4 dias,dejalo actuar x 10 o 20 minutos,en el caso de que te queden manchas amarillas,lavate con leche,se va.
No te puedo asegurar un resultado rapido,yo lo estoy practicando,espero que me funcione a mi tambien,besos y suerte

Acido borico nooooo!
oye no te pongas acido bórico, es muy toxico, se usa para matar cucarachas mezclado con azucar glass.

L
liceth_8509062
28/3/12 a las 8:09
En respuesta a cindia_9557694

Holis
una preguntita el acido borico como me lo aplico porque viene granulado y no se si hay que diolverlo en agua o en algu liuido, porfi espero tu respuesta gracias

Ácido bórico nooooo!
es altamente tóxico.

P
placid_6310392
17/4/12 a las 17:19
En respuesta a linda_9482259

Blanquear las axilas
Lo unico que me ha dado resultado es la crema Plush Blush, se puede aplicar dos veces al dia y no irrita y a los pocos dias ya se ve la diferencia, a mi no me fue nada bien con el limon y el bicarbonato, tengo la piel muy sensible y se me irrito hasta el punto de no poder ni usar desodorante .


Blanquear axilas
oye disculpa me meti a la pagina del producto ke mencionas pero hay demasiados, cual fue el que tu utilizaste??? gracias y por cuanto tiempo lo usaste?

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 19:58

El oscurecimiento axilas se llama acantosis nigricans...
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest