Foro / Belleza

... avon

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 10:06
H
helga_9660524
7/2/10 a las 23:00

Hola chicas!!

Soy distribuidora y socia de la web http://www.MUNDOAVON.es

Me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda que tengais sobre los productos AVON, los maquillajes, los tratamientos, regalos, etc...

Ademas en nuestra web poniendo el cupon PROMO5 tendreis un descuento de un 5% en vuestros pedidos. Si el pedido es de +40 euros los gastos de envio son gratis y si sois de Valencia o Castellon, tambien gratis.

Si no habeis probado nunca AVON, os animo a hacerlo: ideales las bases de maquillaje, los geles, en fin... mil cosas. Visitad la web y lo comprobareis.

Os espero!!

Ver también

H
helga_9660524
12/2/10 a las :09

Up
up

H
helga_9660524
12/2/10 a las :13

Gracias a todas las que ya habeis entrado
Gracias!!

Chicas, MIL GRACIAS por la acogida de la web. Hemos tenido muchas visitas que provenian de éste foro!!! Sois estupendas!!!

Os recuerdo que podeis hacer los pedidos por nuestro mail tienda@mundoavon.es o por teléfono (ver tlf en la web)
www.mundoavon.es

Gracias otra vez y allí nos vemos!!!

H
helga_9660524
15/2/10 a las 19:11
En respuesta a helga_9660524

Gracias a todas las que ya habeis entrado
Gracias!!

Chicas, MIL GRACIAS por la acogida de la web. Hemos tenido muchas visitas que provenian de éste foro!!! Sois estupendas!!!

Os recuerdo que podeis hacer los pedidos por nuestro mail tienda@mundoavon.es o por teléfono (ver tlf en la web)
www.mundoavon.es

Gracias otra vez y allí nos vemos!!!

Cupon descuento 5%
Hola chicas de nuevo.

Antes de nada: mil mil gracias por vuestro interes en nuestra web y los productos AVON.

Para agradeceros la buena acojida, estamos regalando un CUPON DESCUENTO de un 5% a todas aquellas que os registreis en la web www.mundoavon.es

¡¡¡SOLO POR REGISTRAROS!!! Regalamos un descuento del 5% para utilizar en vuestros pedidos. Ademas, si es de 40 Euros o mas, los gastos de envio son gratis!!!

Os espero!!! un besazo.

El equipo de www.MUNDOAVON.es

B
bing_8901472
21/2/10 a las 23:51


pues yo compré una crema exfoliante hace unos diez dias de avon, la CLeraSKin para los puntos negros, me la apliqué dos veces y me quemó la cara. No se qué pruebas pasarán los productos Avon pero no he probado nada bueno todavía, y esto ya ha sido el colmo.La cara enrojecida, quemándome por dentro y toda la piel levantada.. Todavía, 10 días después, sigo con la piel igual...
Es una verqüenza esta marca

M
milana_9620990
8/3/10 a las 10:06
En respuesta a bing_8901472


pues yo compré una crema exfoliante hace unos diez dias de avon, la CLeraSKin para los puntos negros, me la apliqué dos veces y me quemó la cara. No se qué pruebas pasarán los productos Avon pero no he probado nada bueno todavía, y esto ya ha sido el colmo.La cara enrojecida, quemándome por dentro y toda la piel levantada.. Todavía, 10 días después, sigo con la piel igual...
Es una verqüenza esta marca

Hola
Indignada, lamento mucho lo que te pasó por supuesto, tienes derecho de estar molesta

Sin embargo, tampoco creo que sea bueno generalizar. Una crema no le puede ir bien a todo el mundo, por muy buena que sea.

Yo he utilizado varios productos de Avon, y algunos me han gustado y otros no.

He utilizado la Mascarilla removedora de puntos negros (Blackhead T zone Peel Mask), y me ha ido bien, me quita los puntos negros sin irritarme la piel. No sé si esta mascarilla es la que te hizo daño, en caso de que así sea, es una pena, pero el producto tampoco le sienta mal a todos.

También he usado el Limpiador facial True Pore Perfection, y me encanta, es uno de mis básicos

Los desodorantes también me gustan .

Y algunos labiales (no todos), me parecen muy buenos

Obviamente, hay alguno productos que me han sentado mal:

La mascarilla con ácido salicílico me irritó un poco, así que no la he vuelto a usar.

El gel de limpieza refrescante Completely Clean, no me gustó nada, me dejaba la piel un tanto sucia

También compré un corrector (no recuerdo el nombre), el cual me costaba mucho sacarlo del envase, y encima no me disimulaba las ojeras

Pero igual debe existir gente a la que le gusten los productos que a mi me fueron mal, así que por eso repito: no es bueno generalizar.

Hay que buscar las cremas que le sienten mejor a nuestra piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook