Foro / Belleza

Aviso!las extensiones codigo4 son 1 mierda

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 17:08
C
cleo_7279893
16/12/07 a las 12:23

se q m van a criticar muxas, xo tengo q avisarlo, m las puse con toda mi ilusion en una pelu no precisamente barata de una de las mejores zonas de madrid, m dijeron q eran de pelo super natural, q no se enredaban y q se podian quitar si m cansaba y luego volverlas a poner...pues bien, a las 2semanas se m habia caido la mitad del pelo, y eso q m puse 6hileras!!!imagiaros la cantidad de pelo...pero ahi no queda todo, m apetecio ir a una de esas pelus a donde van las actrices ( la pelu donde aconsejan a penelope cruz entre otras), no se m hablaron de ella y s me antojo ir...jaja!pues alli se horrorizaron, primero m dijeron q de pelo natural nada, q lo imitaba bien, xo q el pelo natural no tenia ese tacto y no se enredaba...y yo no podia pasar la mano sin aarancarme algun nudo...tambien m dijo q o m las quitaba ya o m tendrian q cortar el pelo al 3!!!porq m lo estaba rajando totalmente...m las quite y cierto todo lo q m habian dicho, m tuve q cortar el pelo con corte bob, al 3 por detras, por delante m lo deje mas larguito, pero no os imaginais q destrozo tengo...en fin alla vosotras, yo tampoco m lo creia cuando oia opiniones en contra, y como nadie escarmienta en cabeza ajena...m conformo con salvar al menos la cabeza de una!1bst

Ver también

D
dicra_5636762
17/12/07 a las 18:56

Y que lo digas
Yo he llevado la misma marca de extensiones que tu y la verdad un chasco total.
Me he tenido que rapar el pelo al uno. Me he gastado 350 euros en ponermelas y aun encima tenia que ir cada dos meses a subirlas y me costaba la mitad osea 175 aproximadamente cada dos meses, a parte de los productos necesarios para mantenerlas...
Yo he pasado de tener media melena y ponerme extensiones a tener el pelo rapado por atras y casi sin pelo por delante por que el pelo me ha quedado destrozado.
Tambien he llevado extensiones de queratina y son iguales o peores que estas, te arrancan el pelo de raiz y cosas asi.


En resumen que se lo agradeceria mucho si alguien me podria decir otro tipo de sellado de extensiones que no hagan que me quede calva o que me tenga que rapar el pelo para sacarmelas

Muchas gracias y besos

A
an0N_701490499z
4/1/08 a las 3:42

Q son las estensiones codigo4??
ola yo qiero ponerme estensiones pero no para la largura sino para el volumen . osea . por todo el pelo pero como aveis comentado q estropean asi d esa manera el pelo aora tngo miedo d ponermelas.ademas ami m an dixo q tienes q ir todos los dias a la peluqeria sino qieres q se t agan nudos es eso cierto??AYUDAA!!tngo miedo d acermelas porqe tng el pelo cn mechas rubias pero un color muy bonito y el pelo largo pero no tngo volumen y al tner la cara muy redondita parezco una pelota,x cierto q son las estensiones d codigo4??porfavor q ago ayudaaa urgentee!!!besitosss

D
daida_8329425
6/1/08 a las 19:19
En respuesta a dicra_5636762

Y que lo digas
Yo he llevado la misma marca de extensiones que tu y la verdad un chasco total.
Me he tenido que rapar el pelo al uno. Me he gastado 350 euros en ponermelas y aun encima tenia que ir cada dos meses a subirlas y me costaba la mitad osea 175 aproximadamente cada dos meses, a parte de los productos necesarios para mantenerlas...
Yo he pasado de tener media melena y ponerme extensiones a tener el pelo rapado por atras y casi sin pelo por delante por que el pelo me ha quedado destrozado.
Tambien he llevado extensiones de queratina y son iguales o peores que estas, te arrancan el pelo de raiz y cosas asi.


En resumen que se lo agradeceria mucho si alguien me podria decir otro tipo de sellado de extensiones que no hagan que me quede calva o que me tenga que rapar el pelo para sacarmelas

Muchas gracias y besos

Yo tb digo lo mismo!!
yo estoy de acuerdo con vosotras, llevo extensiones de codigo 4 y la verdad q el pelo no es nada de natural, parece pelo de muñeca!si me gusta porq tiene mucho volumen, pero se encrespa un monton y se enreda, lo q si me encantan son las extensiones q tienen las gemelas de gh, alguien sabe de q marca pueden ser?? y como las llevan (grapas, cosidas o qeratina...)

S
sitan_7461422
8/1/08 a las 23:00
En respuesta a daida_8329425

Yo tb digo lo mismo!!
yo estoy de acuerdo con vosotras, llevo extensiones de codigo 4 y la verdad q el pelo no es nada de natural, parece pelo de muñeca!si me gusta porq tiene mucho volumen, pero se encrespa un monton y se enreda, lo q si me encantan son las extensiones q tienen las gemelas de gh, alguien sabe de q marca pueden ser?? y como las llevan (grapas, cosidas o qeratina...)

No opino iwal
WENO HE LLEBADO DE CODIGO 4 Y DE QUERATINA Y LAS DOS ME HAN DADO MUY BUEN RESULTADO, LAS LLEVO DESDE ACE UNOS 4 AÑOS QUITANDOMELAS POR TEMPORADAS Y NO SE ME HA ESTROPEADOEL PELO NI NADA, OMBRE ALGUN MECHON AL QUE ESTABAN O ALGO SI SEME A ESTROPEADO PERO NADA IMPORTANTE. BUENO SOLO QUERÍ APONER MI EXPERIENCIA, SUPONGO QUE HABRÁ MIL CASOS BUENOS Y MIL MALOS. BESOS

W
wesal_7174839
11/1/08 a las 13:36
En respuesta a sitan_7461422

No opino iwal
WENO HE LLEBADO DE CODIGO 4 Y DE QUERATINA Y LAS DOS ME HAN DADO MUY BUEN RESULTADO, LAS LLEVO DESDE ACE UNOS 4 AÑOS QUITANDOMELAS POR TEMPORADAS Y NO SE ME HA ESTROPEADOEL PELO NI NADA, OMBRE ALGUN MECHON AL QUE ESTABAN O ALGO SI SEME A ESTROPEADO PERO NADA IMPORTANTE. BUENO SOLO QUERÍ APONER MI EXPERIENCIA, SUPONGO QUE HABRÁ MIL CASOS BUENOS Y MIL MALOS. BESOS

Hahahahahahahah
cualquier pelo ya sea codigo4 o lo que quieras ,son de pelo natural eso significa humano,que ha sido antes de algien,eso es asqueroso por mucho tratamiento que le den.y cualquier persona que diga que tienen extensiones naturales y su pelo no sa dañado miente ,siempre se daña por que pesa mucho,usan pegamentos,o anillas etc.yo llevo 2 años con extensiones de monofibra,y mi pelo esta como el primer dia,no pesa no usan pegamentos o nada paracido ,se ajustan con calor sueve y duran de 3 a 4 meses,pero no se donde las hacen aqui en madrid ,yo me las ago en londres,son las mejores ,y asin te aseguras que el pelo no es de nadie ,a saber de donde sacan el pelo natural,yo no conocco a nadie que haya vendido su pelo.

A
an0N_936300099z
11/1/08 a las 22:29

Pues...
ESO ES MENTIRA,XQ YO YA ME LAS HE PUESTO 3 VECES Y NO ME HA PASADO NADA DE NADA EN EL PELO,ME LAS E PUESTO CON"PEGAMENTO" CN GRAPA...Y EL PELO = AHORA LAS LLEBO DE KODIGO4 Y SON ESTUPENDAS,TENGO UNA AMIGA K TIENE EL PELO SUPER FINO Y SE LAS LLEBA KITANDO Y PONIENDO COMO 1 AÑO Y NO LE A PASADO NADA EN EL PELO LO TIENE EXACTAMENTE IGUAL,SERA SEGUN LA PELUKERIA...NOSE KADA UNO TIENE SU OPINION Y A KADA UNO CON LO SUYO,PERO YO ESTOY MUY CONTENTA YA K LAS VECES K ME LAS E PUESTO Y ME LAS E KITADO ME A KEDADO EL PELO IGUAL K LO TENIA ES DECIR BIEN Y NI CORTE NI NADA DE NADA

BUENO SOLO KERIA DAR MI OPINION BSS

A
altea_6440815
13/1/08 a las 17:08

Tienes toda la razón
Hola, tienes razón, yo me las puse hace como 6 meses.Me puse un montón de pelo me costo casi 1000 entre extensiones y trabajo de la peluquera. A las 2 semanas fui ha quejarme porque parecían un estropajo, las pedí en negro y onduladas, y a los 3 lavados eran un estropajo para limpiar ollas , y eso que me gaste mas de 200 en productos, que si champú especiales , acondicionadores, mascarillas, sprays de brillo,cepillos,etc..
al final me las cambiaron porque vio que mi pelo estaba perfecto y muy sano, y las extensiones daban asco,asi que se veía que no las cuide nada mal todo lo contrario.e pusieron las nuevas y al mes me las quite, me había caído el pelo de una manera exagerada, me quedaron clapas de pelo , y lo peor me había gastado un dineral.Por mi trabajo tengo que ir siempre a la ultima y super cuidada, tanto la piel como pelo, manos , me gasto fortunas en mi imagen y no me importa si me dan resultado, pero esto fue un timo en toda regla, y la peluquera era amiga mía!!!!!
Mi consejo es que quien se ponga extensiones pase totalmente de esta marca, y que a parte de ponértelas en un centro con mucha experiencia, miréis muy bien el tipo de pelo , id a diferentes centros comparad el pelo, y asesoraos muy bien, porque de sentirse divina ha sentirse un monstruo solo hay una fina linea que se llama MALAS EXTENSIONES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook