Foro / Belleza

Avene o vichy ?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las :13
A
an0N_543935599z
27/7/09 a las 18:45

Hola a todas !

Chicas quiero comenzar con un tratamiento hidratante. Tengo 28 años y no uso nada nada de cremas, es que generalmente me quedan en la piel muy brillosa y no me gusta nada entonces opte por no cuidarla. Pero quiero comenzar a hacerlo.

Mi cutis es mixto, seco en la zona de los cachetes y un poco de grasa en la zona T y algunos puntos negros en la zona de nariz, pero no mas que eso.

Estoy entre estos dos tratamientos:

VICHY

* Gel de limpieza profunda
* Tonico astringente purificante
* Trata. Hidratante anti-imperfecciones


AVENE

* Gel limpiador de Clearance
* Clearance Tonico astringente
* Hidrance Optimale ligere


Me tira mas los productos de Avene, pero sinceramente no conozco ninguna de las dos marcas. Tengo miedo de que el gel limpiador de Avene sea muy fuerte, porque si bien tengo tendencia a la zona T, tampoco es una cosa horrorosa y mi temor es que me produzca un efecto rebote en el tiempo.

Me podrian decir que marca les parece mejor, cuales usan ?¿

Gracias!

Ver también

Z
zoa_8262022
31/7/09 a las :13

Hola!!
Hola mira yo he visto que los dermatólogos recomiendas más Avené, Fíjate que tiene menos parabenos que son concervadores derivados del petroleo, aun que casi todas las cremas y tratamientos las tienen, solo que unas menos que otras.

Que estés muy bien y suérte!!

Ciao!!!

Por cierto te paso el dato: Una receta muy buena para exfoliar es: azúcar mascabado o azúcar morena, aceite de aoliva y unas gotas de aceite o estracto de menta, te exfolias y te enjuagas con agua tibia, espero te agrade y pasa el dato.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram