Foro / Belleza

Avène cleanance gel para el acné??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 9:43
N
noive_8310700
4/11/10 a las 15:06

Hola!!
Después de utilizar varios productos para el acné y no encontrar resultados he optado por ir a la farmacia y pedir consejo sobre algún producto para el mismo y me han aconsejado el Gel de agua termal de la marca Anène Cleanance ... alguien lo ha probado???
Gracias!!!!!!

Ver también

I
iberia_9546697
16/11/10 a las :15

Pues no, pero casi jeje...

Yo de Avene utilizo de la misma línea un producto que se llama Diacneal (se llamaba, porque hoy lo fui a comprar y le han cambiado el nombre, Triacneal, se supone que es uan versión mejorada, ya veremos) En teoría Diacneal es un producto para echarselo por toda la cara, o las zonas con granos, porque previene la aparición de más y ayuda a que desaparezcan las marcas..... pero a mi me parece demasiado fuerte, asi que uso solo un poquito encima de los granos para que se sequen antes y si me va bien.....

El gel que tú dices tiene buena pinta, parece un poco más suave, y supongo que se podrá echar por toda la cara, y ayudar a prevenir que salgan más......

A ver si algún forer@ que lo haya usado nos ayuda!

N
nasiha_7029429
22/11/10 a las :33

Avène cleanance gel.
Hola!! yo si lo he probado!
He estado utilizandolo durante una semana, y es un gel con el que te nacen muchos granos, porque limpia y purifica bastante. Lo que hace es sacar el grano para afuera y lo notas despues de unos días . Yo no suelo tener granos, pero utilizando este gel sí. Aunque es para pieles grasas, la piel te la deja bastante seca y con granos.

M
mima_8578197
23/11/10 a las 9:43

Okyos
holaa, veras yo también tengo granitos y prove el Anene Cleanance porque me lo recomendaron en la farmacia pero no me gusto nada, yo me veia cada vez mas....
y hace unos dias por casualidad vi a una chica en youtube que recomendaba una marca q le iba bien y como era bastante baratita pues probe... porque ademas era de venta online y me llego en un dia..... te dejo el video para q lo veas, pero a mi me ha ido genial... se me queda la piel super suave y seca con la espuma y luego el gel relax me alisa los poros......

la verdad esq al menos visiblemente la cara se me queda super bien!!! asi q lo seguire usando: a ver si te gusta!!!
espero haberte ayudado, besitoss

http://www.youtube.com/watch?v=1J12LciIMYE
y esta es la pagina de la tienda: http://okyos.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook