Foro / Belleza

Auxilio tengo las mejillas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 22:03
D
dorita_5132651
29/11/07 a las :48

Alguien me puede recomendar algo .. hace dos días que tengo las mejillas irritadas, rojas como si me hubiera quemado de sol .

Ver también

L
lamya_5939167
29/11/07 a las 16:19

Respuesta a ariel
Hola
A veces, cuando comienza el frío, las mejillas se irritan y se ponen rojas, debido sobre todo a una reacción de sensibilidad de la piel.
¿Pero simplemente las tienes rojas? ¿Te pican o las tienes secas? ¿Tienes venitas pequeñas en esa zona, como arañitas? ¿Has cambiado últimamente de limpiador facial o de hidratante o maquillaje?

D
dorita_5132651
30/11/07 a las 1:26
En respuesta a lamya_5939167

Respuesta a ariel
Hola
A veces, cuando comienza el frío, las mejillas se irritan y se ponen rojas, debido sobre todo a una reacción de sensibilidad de la piel.
¿Pero simplemente las tienes rojas? ¿Te pican o las tienes secas? ¿Tienes venitas pequeñas en esa zona, como arañitas? ¿Has cambiado últimamente de limpiador facial o de hidratante o maquillaje?

No ...
En mes mejillas tengo la sensación como de ardor y se me inflamaron de un dia a otro , y no hice nada que no fuera lo que hago todos los dias , anoche me lave la cara con manzanilla y se me quito un poco . y no es el frio a un no hace mucho a qui ... en mexico sur..

L
lolita_8047097
1/12/07 a las 12:50
En respuesta a dorita_5132651

No ...
En mes mejillas tengo la sensación como de ardor y se me inflamaron de un dia a otro , y no hice nada que no fuera lo que hago todos los dias , anoche me lave la cara con manzanilla y se me quito un poco . y no es el frio a un no hace mucho a qui ... en mexico sur..

....
t las notas mas rojas cuando por ejemplo sales d la ducha, o cuando has estado en un lugar con la calefaccion puesta?

D
dorita_5132651
1/12/07 a las 18:44
En respuesta a lolita_8047097

....
t las notas mas rojas cuando por ejemplo sales d la ducha, o cuando has estado en un lugar con la calefaccion puesta?

No es la calefaccion
No.... creo que es el sol últimamente me arde cuando me toca el sol .. no se porque si no he sufrido por eso pero poca a poco se esta quitando .. y me lavo la cara con agua manzanilla tibia .


Una pregunta con que me quito las manchas de la espalda.

L
lolita_8047097
1/12/07 a las 18:52
En respuesta a dorita_5132651

No es la calefaccion
No.... creo que es el sol últimamente me arde cuando me toca el sol .. no se porque si no he sufrido por eso pero poca a poco se esta quitando .. y me lavo la cara con agua manzanilla tibia .


Una pregunta con que me quito las manchas de la espalda.

No digo q sea la calefaccion
si t las notas mas rojas en sitios cerrados... t la tocas y estan calientes???

A
an0N_692500899z
1/12/07 a las 22:03

Puede ser una alergia.
Si ha sido por ingerir algún alimento que te haga dañoa tí en concreto, se te pasará solo. Pero si es una dermatitis de contacto debería darte algo el médico, o un farmaceútico.

Oriflame tiene una crema muy buena, la calmante antirrojeces, pero no es normal que de tener la piel bien se te ponga de golpe roja, tiene más pinta de lo que te digo.

Un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir