Foro / Belleza

Auxilio t_t cabello maltratado x piojos

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:33
A
amina_9412764
25/10/10 a las 6:56

Hola niñas =)

La semana pasada me paso algo horrible: PIOJOS O_O, tengo 22 años y nunca me habia ocurrido algo asi, me siento horrible le pasa a cualkiera, asi q cuidense x_x

como sea, me compre un shampoo y ya esta todo bien, el problema es q x este shampoo mas el peinito de las cerdas pekeñas se me maltrato horrible el cabello T_T no se si cortarlo o usar algun tratamiento para repararlo, me gustaria dejarlo largo pero no se q sea mejor.

q me recomiendan? T_T

Ver también

L
layra_5955101
25/10/10 a las 11:33

Kit de keratina
Hola, que tal. Yo tengo una tienda de peluqueria y estetica en Valencia y creo que te puedo ayudar. Todos los productos para eliminar o prevenir los piojos matan los piojos, pero te destrozan el pelo. Lo primero: si quieres recuperar tu pelo sin tener que cortarlo debes aplicar un tratamiento de urgencia. Yo comercializo un tratamiento de keratina pura, sin formol, que regenera tu cabello de una manera asombrosa. Consta de tres productos: Un champu a la keratina muy pobre en sal y sin sulfatos, un concentrado de keratina que tu haces penetrar en tu cabello, y con la ayuda de un secador y una plancha lo dejas dentro para que reconstruya tu cabello. El ultimo producto es una crema de keratina, que va a realizar tu mantenimiento; se aplica como una mascarilla y no se aclara. Este kit te cuesta 42 euros + gastos de envio. El kit se entrega con unas instrucciones de uso muy claras. Segunda parte: Para evitar volver a coger los bichitos vendo un acondicionador de REVLON professional que,aparte de ser un acodicionador buenisimo, lleva unos componentes naturales que los repelen; tu pelo luce muy bonito, estas protegida y nadie lo nota porque huele super bien. Su precio es 1590 euros., y funciona , te lo aseguro porque se lo pongo a mis hijos todos los dias, y todas las personas que me lo compran en la tienda me dicen que estan encantadas.Bueno, chiqui, ya me cuentas, un saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram