Foro / Belleza

Auxilio! problema con mi cabello, hebras de grosor desigual

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 5:47
G
ghulam_5460577
29/6/07 a las 9:41

Tengo un problema extraño con mi cabello. El 60% de mi cabello el liso, pero me está saliendo cabello como medio rizado. Lo extraño es que si me arranco una hebra de este nuevo cabello rizado, el grosor del mismo es desigual a lo largo de la hebra, es decir empieza con un grosor, luego de unos milímetro se vuelve menos grueso, luego de otros milímetro se vuelve grueso otra vez y así sucesivamente hasta llegar a la punta del cabello. Por otro lado si me arranco una hebra de las normales el grosor es el mismo desde la raiz a la punta.

Alguien sabe que puede estar provocando esto? o que debo de hacer para que nuevamente el cabello tenga todo un mismo grosor a lo largo de la hebra.

Ver también

La respuesta más útil

E
eshaal_8731873
29/6/07 a las 11:53

Io iwal!!!
oolaa
a mi m pasa lo mismo!!!i no se d q es!!!

nose...a mi sq m stan naciendo asi como hebras mucho mas rizadas,negrasnegrasnegras,i lo q dices tu de distinto grosor!!!

tengo el 60% del pelo con las hebras lisas,u onduladas(mas o mnos)...i el otro tanto x cento son de esos pelos rariSsimOs!!!!

a ti t han dicho algo al respecto??
sabes algo??


muakSSs!!!

E
eshaal_8731873
29/6/07 a las 11:53
Mejor respuesta

Io iwal!!!
oolaa
a mi m pasa lo mismo!!!i no se d q es!!!

nose...a mi sq m stan naciendo asi como hebras mucho mas rizadas,negrasnegrasnegras,i lo q dices tu de distinto grosor!!!

tengo el 60% del pelo con las hebras lisas,u onduladas(mas o mnos)...i el otro tanto x cento son de esos pelos rariSsimOs!!!!

a ti t han dicho algo al respecto??
sabes algo??


muakSSs!!!

S
sofiya_8099751
29/6/07 a las 16:17
En respuesta a eshaal_8731873

Io iwal!!!
oolaa
a mi m pasa lo mismo!!!i no se d q es!!!

nose...a mi sq m stan naciendo asi como hebras mucho mas rizadas,negrasnegrasnegras,i lo q dices tu de distinto grosor!!!

tengo el 60% del pelo con las hebras lisas,u onduladas(mas o mnos)...i el otro tanto x cento son de esos pelos rariSsimOs!!!!

a ti t han dicho algo al respecto??
sabes algo??


muakSSs!!!

Hola¡¡*
hola, a ver, q nos centremos, el pelo rizado tiene distinto el grosor de ahi que se rice con lo cual es lo mas normal del mundo, y el tener el pelo trozos rizados trozos lisos..pues es lo mas normal,hay gente que tiene la fortuan de tener el pelo liso entero o rizado entero, yo por ejemplo tengo trozos lisos y otros ondulados,si vas por la calle ves mucah gente que no tiene el pelo tan definido de una forma u otra,a ver que mas os dice la gente, bss**

G
ghulam_5460577
29/6/07 a las 18:26
En respuesta a eshaal_8731873

Io iwal!!!
oolaa
a mi m pasa lo mismo!!!i no se d q es!!!

nose...a mi sq m stan naciendo asi como hebras mucho mas rizadas,negrasnegrasnegras,i lo q dices tu de distinto grosor!!!

tengo el 60% del pelo con las hebras lisas,u onduladas(mas o mnos)...i el otro tanto x cento son de esos pelos rariSsimOs!!!!

a ti t han dicho algo al respecto??
sabes algo??


muakSSs!!!

Q va!
Hola,

No mira , no me han dihco nada al respecto, espero q alguien venga y lea esto y se salga conuna solución, porque es bien raro eso de ese cabello extraño...

Saludos.

G
ghulam_5460577
29/6/07 a las 18:31
En respuesta a sofiya_8099751

Hola¡¡*
hola, a ver, q nos centremos, el pelo rizado tiene distinto el grosor de ahi que se rice con lo cual es lo mas normal del mundo, y el tener el pelo trozos rizados trozos lisos..pues es lo mas normal,hay gente que tiene la fortuan de tener el pelo liso entero o rizado entero, yo por ejemplo tengo trozos lisos y otros ondulados,si vas por la calle ves mucah gente que no tiene el pelo tan definido de una forma u otra,a ver que mas os dice la gente, bss**

Metamorfosis
Hola,

Entonces mi cabello estará sufriendo una metamorfosis? porque mira que mi cabello antes era totalmente liso.

Alguien que se salga con una solución ingeniosa pleaseee...

M
mai_5178195
29/6/07 a las 18:36
En respuesta a ghulam_5460577

Metamorfosis
Hola,

Entonces mi cabello estará sufriendo una metamorfosis? porque mira que mi cabello antes era totalmente liso.

Alguien que se salga con una solución ingeniosa pleaseee...

Es normal
a mi también mi pasa lo del grosor del pelo, y por lo de la metamorfosis de epkeña tenia el pelo lacio y ahora lo tengo muy ondulado

S
sua_9147001
16/4/11 a las 19:23
En respuesta a mai_5178195

Es normal
a mi también mi pasa lo del grosor del pelo, y por lo de la metamorfosis de epkeña tenia el pelo lacio y ahora lo tengo muy ondulado

En que aspecto es "normal"?
NO CREO Q SEA DEL TODO NORMAL, SINO TODOS TENDRÍAMOS D IGUAL FORMA ASÍ TODO EL CABELLO. Y ME IMAGINO Q SI EXISTE UNA SOLUCIÓN PARA QUIEN CONOCE A FONDO LA ESTRUCTURA DEL CABELLO SANO

S
selma_6210759
21/4/11 a las :00
En respuesta a sua_9147001

En que aspecto es "normal"?
NO CREO Q SEA DEL TODO NORMAL, SINO TODOS TENDRÍAMOS D IGUAL FORMA ASÍ TODO EL CABELLO. Y ME IMAGINO Q SI EXISTE UNA SOLUCIÓN PARA QUIEN CONOCE A FONDO LA ESTRUCTURA DEL CABELLO SANO

Quizas los motivos si eres muy jovencita...
hola!! Yo soy del club de las que "mudaron" el pelo jeje. Lo que creo es que todo dependerá de la edad que tengas, si eres adulta quizás sea más raro, pero si eres adolescente, con esto me refiero a una edad hasta los 18 años es muy normal(aunque suele suceder sobretodo a los 13 0 14, cuando llegan las primeras reglas)Los cambios hormonales hacen que salga el cabello definitivo de adulto que suele ser varios tonos más oscuro que el cabello infantil( fijaros que hay muchos niños rubitos y no tantos adultos que se convierten en castaños) y más grueso,menos de "cachorro", y en muchos casos suele rizarse más. Este cabello es el definitivo, ES DECIR EL QUE NACE, PERO NO TE PREOCUPES UNA VEZ SALE TODO, SE VUELVE HOMOGENEO Y SOBRETODO MEJORA UN POCO EL ASPECTO.Por otro lado, la mayoria de la gente,incluso de adulto,no tiene TODAS LAS ZONAS DEL CUERO CABELLUDO CON el mismo tipo de cabello, es un cabello similar claro,pero no identico en toda la cabeza. PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAY UNA EDAD EN QUE ELPELO DE ADULTO EMPIEZA A SALIR, puede ser hasta los 18.Es lo mismo que la piel, que se engrosa.EN mi caso era rubita oscura y ahora soy castaña oscura como muchisima gente que conozco y tenía el pelo ondulado y ahora lo tengo rizadisimo. La metamorfosis viene con la edad. Si ya eres más mayor, entonces ahí ya no se...Espero te sirva de ayuda.

Y
yazira_8576298
8/5/11 a las 4:55
En respuesta a selma_6210759

Quizas los motivos si eres muy jovencita...
hola!! Yo soy del club de las que "mudaron" el pelo jeje. Lo que creo es que todo dependerá de la edad que tengas, si eres adulta quizás sea más raro, pero si eres adolescente, con esto me refiero a una edad hasta los 18 años es muy normal(aunque suele suceder sobretodo a los 13 0 14, cuando llegan las primeras reglas)Los cambios hormonales hacen que salga el cabello definitivo de adulto que suele ser varios tonos más oscuro que el cabello infantil( fijaros que hay muchos niños rubitos y no tantos adultos que se convierten en castaños) y más grueso,menos de "cachorro", y en muchos casos suele rizarse más. Este cabello es el definitivo, ES DECIR EL QUE NACE, PERO NO TE PREOCUPES UNA VEZ SALE TODO, SE VUELVE HOMOGENEO Y SOBRETODO MEJORA UN POCO EL ASPECTO.Por otro lado, la mayoria de la gente,incluso de adulto,no tiene TODAS LAS ZONAS DEL CUERO CABELLUDO CON el mismo tipo de cabello, es un cabello similar claro,pero no identico en toda la cabeza. PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAY UNA EDAD EN QUE ELPELO DE ADULTO EMPIEZA A SALIR, puede ser hasta los 18.Es lo mismo que la piel, que se engrosa.EN mi caso era rubita oscura y ahora soy castaña oscura como muchisima gente que conozco y tenía el pelo ondulado y ahora lo tengo rizadisimo. La metamorfosis viene con la edad. Si ya eres más mayor, entonces ahí ya no se...Espero te sirva de ayuda.

Raro...
Yo tengo 25 y me ocurre algo parecido, una parte de mi cabeza tiene cabello con ondas y hebras con distinto grosor y otro lado lacio. Queda muy feo!!!

I
inaki_6479716
1/6/12 a las 15:01

Ayuda por favor!!
Hola! A tod@s también estoy preocupada por eso
Yo tengo el pelo liso totalmente pero hace poco, unos mese mas o menos he estado encontrado entre los pelos normales de mi cabellera lisa unos pelos rizados de tacto distinto como mas grueso o áspero no sabría explicarlo y el color de esos pelos rizados es mas oscuro en la jalonéis de los pelos que he encontrado.
Por favor ayudenme estoy muy preocupada y no se que me pasara y si es grave o que? Para aclararlo mas tengo 15 años y en un mes cumplo 16
Gracias por su ayuda!!

I
ireide_7263761
16/11/13 a las 22:01

Tengo el mismo problema
Ola la hebra de mi cabello por partes es grueso y otros partes delgadas en la misma hebra antes era una que otra pero ahora todo mi cabello se esta haciendo asi dime si tu sabes algo o encontrastes alguna solucion por favor gracias

A
aisa_8559568
3/4/14 a las 22:33

Aceite de argán marroquí 100%
Hola! Yo sí recomiendo mucho el aceite de argán, es muy bueno para el cabello, yo lo uso en productos de la línea Pro Naturals, me encantan!
Ojalá te sirvan!

N
nardy_8757169
23/9/14 a las 22:17

Moniletrix
De lo que llegué a leer (pagina 1), ninguno de los que intentó darte una respuesta entendió nada. A mi me pasa lo mismo: pelos de grosor irregular, de textura horrible. Ahora buscando encontré esto: http://www.beautymarket.es/peluqueria/el-moniletrix-una-alteracion-estructural-del-cabello-peluqueria-3831.php

Es un trastorno hereditario que se llama MONILETRIX. Me pareció que puede ser, pero de todas formas investigar nunca está de más, así que voy a seguir leyendo. cualquier cosa de utilidad la pongo por acá.

N
nardy_8757169
23/9/14 a las 22:20
En respuesta a ireide_7263761

Tengo el mismo problema
Ola la hebra de mi cabello por partes es grueso y otros partes delgadas en la misma hebra antes era una que otra pero ahora todo mi cabello se esta haciendo asi dime si tu sabes algo o encontrastes alguna solucion por favor gracias

Dsd
http://www.beautymarket.es/peluqueria/el-moniletrix-una-alteracion-estructural-del-cabello-peluqueria-3831.php

Puede ser el trastorno hereditario llamado MONILETRIX.

N
nardy_8757169
23/9/14 a las 22:37
En respuesta a eshaal_8731873

Io iwal!!!
oolaa
a mi m pasa lo mismo!!!i no se d q es!!!

nose...a mi sq m stan naciendo asi como hebras mucho mas rizadas,negrasnegrasnegras,i lo q dices tu de distinto grosor!!!

tengo el 60% del pelo con las hebras lisas,u onduladas(mas o mnos)...i el otro tanto x cento son de esos pelos rariSsimOs!!!!

a ti t han dicho algo al respecto??
sabes algo??


muakSSs!!!

Dsd
http://www.beautymarket.es/peluqueria/el-moniletrix-una-alteracion-estructural-del-cabello-peluqueria-3831.php

Puede ser el trastorno hereditario llamado MONILETRIX.
Ir al dermatólogo.

M
misbah_7892406
3/2/15 a las 5:42

Que alguien ayude please!!!
Soy una más q se suma con este mismo problema, empezó hace como 6 meses atrás, ni siquiera uso tintes, ni secadoras extremas, ni gran cosa, siempre fue lindo mi cabello y ahora está fatal con este problema q mencionan. Independientemente de q sea algo hereditario o no, q lo dudo, xq ni mi madre o hermanas tienen esto, existe alguna solución?? Gracias,

A
atimon_d9a367z
11/12/16 a las 22:32
En respuesta a eshaal_8731873

Io iwal!!!
oolaa
a mi m pasa lo mismo!!!i no se d q es!!!

nose...a mi sq m stan naciendo asi como hebras mucho mas rizadas,negrasnegrasnegras,i lo q dices tu de distinto grosor!!!

tengo el 60% del pelo con las hebras lisas,u onduladas(mas o mnos)...i el otro tanto x cento son de esos pelos rariSsimOs!!!!

a ti t han dicho algo al respecto??
sabes algo??


muakSSs!!!

Tengo un problema parecido al tuyo mi cabello era totalmente lacio  pero hace unos meses se me rizan algunas hebras . l0

M
mina_8109699
6/10/17 a las 6:39
En respuesta a ghulam_5460577

Tengo un problema extraño con mi cabello. El 60% de mi cabello el liso, pero me está saliendo cabello como medio rizado. Lo extraño es que si me arranco una hebra de este nuevo cabello rizado, el grosor del mismo es desigual a lo largo de la hebra, es decir empieza con un grosor, luego de unos milímetro se vuelve menos grueso, luego de otros milímetro se vuelve grueso otra vez y así sucesivamente hasta llegar a la punta del cabello. Por otro lado si me arranco una hebra de las normales el grosor es el mismo desde la raiz a la punta.

Alguien sabe que puede estar provocando esto? o que debo de hacer para que nuevamente el cabello tenga todo un mismo grosor a lo largo de la hebra.

Hola, yo también estaba muy preocupada por el problema y buscando por la internet encontré que esto se puede deber al abuso de químicos en el cabello que penetraron hasta el foliculo piloso y lo dañaron, es por eso que el cabello nace raro, y con diferentes grosores, esto lo hay llamado SCAB HAIR. Puedes buscar más información sobre esto. Me parece que es lo que nos pasa.

G
gea_2944701
6/8/18 a las 5:47
En respuesta a ghulam_5460577

Tengo un problema extraño con mi cabello. El 60% de mi cabello el liso, pero me está saliendo cabello como medio rizado. Lo extraño es que si me arranco una hebra de este nuevo cabello rizado, el grosor del mismo es desigual a lo largo de la hebra, es decir empieza con un grosor, luego de unos milímetro se vuelve menos grueso, luego de otros milímetro se vuelve grueso otra vez y así sucesivamente hasta llegar a la punta del cabello. Por otro lado si me arranco una hebra de las normales el grosor es el mismo desde la raiz a la punta.

Alguien sabe que puede estar provocando esto? o que debo de hacer para que nuevamente el cabello tenga todo un mismo grosor a lo largo de la hebra.

Hola ... q hiciste ??? Q paso con tu cabello??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir