Foro / Belleza

Auxilio manchas en las axilas!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 22:14
H
hadia_5151582
13/5/04 a las 22:45

Hola, tengo las axilas manchadas y eso me molesta mucho ademas de que no me gusta para nada, kisiera saber kon ke o komo las puedo eliminar!!!???

Ver también

yanea
yanea
13/5/04 a las 22:56

Hola
Me puedes decir el origen de esas manchas? de nacimiento o producidas por algun factor?

M
mimona_6426472
14/5/04 a las 12:04

Para guzanna
no es por alarmarte pero antes q nada debes ir al médico porque puede ser infección por hongos, un ezcema que persiste, algún medicamento que hayas o estés tomando...Te contaré mi caso: me salieron unas manchitas rosáceas en las dos axilas que además me picaban mucho y se acentuaban con el calor,hace ya unos cuatro años, fuí al dermatólogo y m mandó un tratamiento de seis meses alternando dos pomadas, m desaparecieron pero a los pocos meses volvieron otra vez, ya estaba un poco harta y lo dejé.Actualmente sól tengo una en la axila derecha que me ha llegado a supurar y a doler,ayer el médico m mandó una nueva pomada que tngo q probar una semana y en las pocas horas q llevo de tratamiento lo stoy notando mucho..espero que t sirva de algo lo q t cuento.Q t mejores y sobre todo vé al médico....txao

N
nebai_5773215
16/5/04 a las :54

Acido borico y limon
Hola, sé que has de estar desesperada, pero espero que te sirva, yo apenas lo estoy usando y pues llevo una semana, y siento que si me esta dando resultados.. partes un limon y le agregas acido borico y frotas sobre la mancha y dejas reposar por 10 minutos y retiras con agua !!!
Tambien por un tiempo me estuve aplicando bicarbonato con limon, pero pues ví ligeramente los resultados solo que me desespero y pues quisiera algo realmente efectivo... pero seguire intentando hasta lograrlo, tu también echale ganas ! bye

H
hadia_5151582
16/5/04 a las 2:31
En respuesta a nebai_5773215

Acido borico y limon
Hola, sé que has de estar desesperada, pero espero que te sirva, yo apenas lo estoy usando y pues llevo una semana, y siento que si me esta dando resultados.. partes un limon y le agregas acido borico y frotas sobre la mancha y dejas reposar por 10 minutos y retiras con agua !!!
Tambien por un tiempo me estuve aplicando bicarbonato con limon, pero pues ví ligeramente los resultados solo que me desespero y pues quisiera algo realmente efectivo... pero seguire intentando hasta lograrlo, tu también echale ganas ! bye

Sabia eso del limon pero
en verdad si da resultado eso? mis manchaz son oscuras creo que es por el rastrilo cuando me afeito el vello, espero ke esto me ayude un poco, komo kuanto tiempo hago esto?? y donde consigo el acido borico?

H
hadia_5151582
16/5/04 a las 18:23

Son manchaz oskuras
ke a mi parecer yo creo son okasionadas por mi rastrillo cuanod me rasuro el vello, me gustaria saber komo disminuirlas!! por favor!! esto es desesperante! un beso! desde chihuhaua mex

I
inma_6473271
19/5/04 a las 22:20

?
A mi me pasó una vez así, se me mancharon las axilas y era porque me afeitaba todos los días. Trata de no afeitarte tan seguido. Procura dejar de afeitarte por un par de días y utiliza el acido bórico con limón

N
nebai_5773215
21/5/04 a las 2:23
En respuesta a hadia_5151582

Sabia eso del limon pero
en verdad si da resultado eso? mis manchaz son oscuras creo que es por el rastrilo cuando me afeito el vello, espero ke esto me ayude un poco, komo kuanto tiempo hago esto?? y donde consigo el acido borico?

Si
El acido borico lo puedes conseguir en alguna drogueria, es un lugar donde venden amoniaco,azufre,eter,etc... y pues tambien te recomiendo que uses el bicarbonato con limon x las noches o antes de bañarte unos diez minutos lo estoy haciendo tambien x las mañanas y creo que si se nota visiblemente la diferencia, aunque temo revolverme que es lo que realmente me esta haciendo efecto pero trata las dos cosas lo importante es que se me estan dando resultado !!!

M
mya_9447312
21/10/08 a las 5:42

Algo similar
a mi me pasa algo similar, solo ke creo ke esto es un poco mas fuerte, ya ke yo también tengo manchas en las axilas, solo ke no es unifome, son varias y pekeñas de un color algo morado y cada vs m salen más alguien sabe algo?????

R
rebeka_5738483
8/6/09 a las 16:18

Yo lo solucione asi...
Hola amigas, yo también sufri de manchas oscuras en las axilas, con el tiempo me di cuenta que se producian ya que cambiaba constantemente de desodorante y al parecer los que contienen alcohol me hacian mal..................hace un par de semanas compre el desodorante dove original (tapa azul) en barra, por alguna razon al dia siguiente de haberlo usado todo esa mancha oscura se salio en forma de cueritos, INCREIBLE, trate mil formas y jamas imagine que otro desodorante me las quitara....................... .eso, espero que a alguna le sirva.
Saludos.

J
jinhua_7267847
23/9/09 a las 14:20
En respuesta a rebeka_5738483

Yo lo solucione asi...
Hola amigas, yo también sufri de manchas oscuras en las axilas, con el tiempo me di cuenta que se producian ya que cambiaba constantemente de desodorante y al parecer los que contienen alcohol me hacian mal..................hace un par de semanas compre el desodorante dove original (tapa azul) en barra, por alguna razon al dia siguiente de haberlo usado todo esa mancha oscura se salio en forma de cueritos, INCREIBLE, trate mil formas y jamas imagine que otro desodorante me las quitara....................... .eso, espero que a alguna le sirva.
Saludos.

Ai no ze k azer
aiuda.....no ze kual azr..!!!!!!!!!

Y
yahima_9852601
18/10/09 a las 6:06

Manchas en axilas horribles!!!
Hola a todas las chicas bueno mi problema me da pena y ya no se que hacer, yo tengo mis axilas manchafas estan de un color super oscuro y se ven horribles no puedo usar blusas o vestidos strapples, ni blusas sin mangas x ke me da mucha pena, yo creo que mis manchas no se deben al rastrillo ni al desodorante, dejen les cuento yo a los 11 años ya tenia vellos en las axilas pero mi madre nunca me dio explicacion sobre que debia de hacer cuando eso ocurriera yo a esa edad obvio ya estaba en la primaria y ya tenia vellos en las axilas y asi me deje durante 1 año porque no sabia que hacer!! no sabia que usar o como rasurarme y jamas le pregunte a mi mama por tonta, quizas... total un año mas tarde yo tome la decision ya de depilarme las axilas y fue algo muy sencillo que pude haber hecho desde una año antes pero todavia era una niña y no sabia q hacer!! en fin desde el primer dia que me rasure me qedo esas manchas en ambas axilas y supongoq ue fue porq deje que el vello creciera y nunca lo quite bueno a tiempo y las manchas existen por esa razon, creo yo que ese es el motivo. y no se si usando el acido borico con limon y todas esas recetas que dan se quite mi problema q es muy diferente al de ustedes, ademas me da pena ir al dermatologo para que me de un tratamiento o me revise para ver la causa original y tambien jamas he conocido a otra persona que tenga el mismo caso que yo... creo q soy la unica tonta que no se rasuro a tiempo y ahora paso por este penoso problema y lo mas triste es que apenas tengo 19 años y no puedo usar un bonito vestido, una linda blusa y mucho menos un traje de baño!!!

PORFA AYUDENME SI ES QUE HAN PASADO POR UN CASO PARECIDO AL MIO O SI TIENEN ALGUN CONOCIDO CUENTENLE MI CASO TRISTE Y DENME UNA RESPUESTA PLISS LO NECESITO Y ME URGE!!!

PORSI TIENEN LA RESPUESTA MI MAIL ES swet_girl89@hotmail.com
graxxxxx d todos modos!!!

R
romica_9866809
18/10/09 a las 13:55

Hola
antes de contestar a tu pegunta me gustaria que copies este linck y veas de lo que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=7eP3J1dKSFo
si ahora sabes que tu solucion esta en el mar muerto
es facil
ls sales del mar muerto de la linea corporal ademas de exfoliar tu piel eliminado todo ratro de piel muerta y grasitud
empareja el color de la pel sea de la zona que sea y en pocas seciones
para mas informacion llamame y con gusto seras ascesorado a
689253545

A
an0N_851822699z
9/11/09 a las 19:56
En respuesta a yahima_9852601

Manchas en axilas horribles!!!
Hola a todas las chicas bueno mi problema me da pena y ya no se que hacer, yo tengo mis axilas manchafas estan de un color super oscuro y se ven horribles no puedo usar blusas o vestidos strapples, ni blusas sin mangas x ke me da mucha pena, yo creo que mis manchas no se deben al rastrillo ni al desodorante, dejen les cuento yo a los 11 años ya tenia vellos en las axilas pero mi madre nunca me dio explicacion sobre que debia de hacer cuando eso ocurriera yo a esa edad obvio ya estaba en la primaria y ya tenia vellos en las axilas y asi me deje durante 1 año porque no sabia que hacer!! no sabia que usar o como rasurarme y jamas le pregunte a mi mama por tonta, quizas... total un año mas tarde yo tome la decision ya de depilarme las axilas y fue algo muy sencillo que pude haber hecho desde una año antes pero todavia era una niña y no sabia q hacer!! en fin desde el primer dia que me rasure me qedo esas manchas en ambas axilas y supongoq ue fue porq deje que el vello creciera y nunca lo quite bueno a tiempo y las manchas existen por esa razon, creo yo que ese es el motivo. y no se si usando el acido borico con limon y todas esas recetas que dan se quite mi problema q es muy diferente al de ustedes, ademas me da pena ir al dermatologo para que me de un tratamiento o me revise para ver la causa original y tambien jamas he conocido a otra persona que tenga el mismo caso que yo... creo q soy la unica tonta que no se rasuro a tiempo y ahora paso por este penoso problema y lo mas triste es que apenas tengo 19 años y no puedo usar un bonito vestido, una linda blusa y mucho menos un traje de baño!!!

PORFA AYUDENME SI ES QUE HAN PASADO POR UN CASO PARECIDO AL MIO O SI TIENEN ALGUN CONOCIDO CUENTENLE MI CASO TRISTE Y DENME UNA RESPUESTA PLISS LO NECESITO Y ME URGE!!!

PORSI TIENEN LA RESPUESTA MI MAIL ES swet_girl89@hotmail.com
graxxxxx d todos modos!!!

tragicas
q tragica eres

A
an0N_851822699z
9/11/09 a las 19:57
En respuesta a romica_9866809

Hola
antes de contestar a tu pegunta me gustaria que copies este linck y veas de lo que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=7eP3J1dKSFo
si ahora sabes que tu solucion esta en el mar muerto
es facil
ls sales del mar muerto de la linea corporal ademas de exfoliar tu piel eliminado todo ratro de piel muerta y grasitud
empareja el color de la pel sea de la zona que sea y en pocas seciones
para mas informacion llamame y con gusto seras ascesorado a
689253545

Nnnn
y ninguna solucion diste no entendi eso dl mar muerto

W
wahba_5873588
24/11/09 a las 23:01

Manchas en la ropa ,en las axilas
Quisiera que me ayudaran para ver con que se le quitan las manchas a la ropa por el desodorante

I
iraila_7978946
7/2/10 a las 13:10

Desesperada
hola nesecito su ayuda tengo mis axilas oscuras y enmedio de las piernas como puedo quitarmelas por favor ayudenme para mi es un problema por Q no quiero tener pareja por Q meda mucha PENA GRACIAS

M
mayumi_6287413
7/3/10 a las 18:00

Compra de la crema
Hola en donde puedo comprar la crema de que dices en farmacias normales o en farmacias dermatologicas me interesa

R
rym_6405455
20/3/10 a las 12:13
En respuesta a mayumi_6287413

Compra de la crema
Hola en donde puedo comprar la crema de que dices en farmacias normales o en farmacias dermatologicas me interesa

Acido borico?
jajaja nomas no hagas caso el comentario ese del acido borico con limon eso es malisimo es toxico se usa como insecticida . espero nadie qelo haya leido lo haya hecho por que en si el post es muy viejo o____O! saludos.

B
banesa_6028637
20/6/10 a las 1:09
En respuesta a iraila_7978946

Desesperada
hola nesecito su ayuda tengo mis axilas oscuras y enmedio de las piernas como puedo quitarmelas por favor ayudenme para mi es un problema por Q no quiero tener pareja por Q meda mucha PENA GRACIAS

A mi me funcionó
hola! yo se lo que se siente tener axilas muy oscuras también he sufrido por eso. pues soy de piel mas bien blanca y mis axilas muy negras, la verdad nunca habia probado nada. pero hace un par de dias decidí usar la crema aclaradora facial en mis axilas y no te imaginas el resultado tan maravilloso que he visto, de hecho lo pude ver al segundo dia de usarlo. mira la crema la venden en catalogo de AVON, SE LLAMA BANISHING CREAM. ES REALMENTE BUENO. NO SÉ SI TAMBIEN SEA BUENO USARLO EN LA ENTREPIERNA, YO LA VERDAD NO LO HE HECHO PORQUE ESTA ES UNA ZONA MAS DELICADA. no se si quieras hacerlo. pero si estoy segura que en las axilas si te va a funcionar. MUCHA SUERTE. y no hagas lo del bicarbonato. eso es muy fuerte para la piel.

B
banesa_6002099
2/8/10 a las 1:39

Hola yo te digo como quitar las manchas en cualquier parte del cuerpo
existe un aceite de almendras que se vende en el catalogo de jafra ese es buenisimo a mi me quito las manchas de las axilas y las entre piernas va dando resultados en dos semanas a si que no te deseperes y hazlo te deseo muchas suerte

A
anmol_5947718
30/11/10 a las 14:59
En respuesta a nebai_5773215

Acido borico y limon
Hola, sé que has de estar desesperada, pero espero que te sirva, yo apenas lo estoy usando y pues llevo una semana, y siento que si me esta dando resultados.. partes un limon y le agregas acido borico y frotas sobre la mancha y dejas reposar por 10 minutos y retiras con agua !!!
Tambien por un tiempo me estuve aplicando bicarbonato con limon, pero pues ví ligeramente los resultados solo que me desespero y pues quisiera algo realmente efectivo... pero seguire intentando hasta lograrlo, tu también echale ganas ! bye

axilas manchadas
hola tengo las axilas muy manchadas y las piernas tanbiem por que estube con alergia y me rascaba y me lastime ahora resulta que me quedaron las manchas en las piernas me da verguenza usar pollera y ni hablar de usar musculosa, es todo un tema eso para mi.
usar limon con bacarbonato sera efectivo¿?
y masomenos resultados en cuando dias o semana¿?

Y
yadira_6500820
28/12/10 a las 8:14
En respuesta a banesa_6002099

Hola yo te digo como quitar las manchas en cualquier parte del cuerpo
existe un aceite de almendras que se vende en el catalogo de jafra ese es buenisimo a mi me quito las manchas de las axilas y las entre piernas va dando resultados en dos semanas a si que no te deseperes y hazlo te deseo muchas suerte

Como se utliza el aceite de almendras
Hola , como se aplica el aceite tengo el proble de manchas en las axilas y pues comprenderas que es molesto, ya consegui el aceite de almendras de Jafra, pero q proceso sigues para aplicarlo? Puede ponerse el aceite y seguir usando el desodorante o frenar el uso del desodorante, aplicarlo en la noche o en dia tiene efecto distintos? , por fis te agradecere mucho me respondas, Dios te bendiga

A
aria_6088677
8/3/11 a las 3:46
En respuesta a yahima_9852601

Manchas en axilas horribles!!!
Hola a todas las chicas bueno mi problema me da pena y ya no se que hacer, yo tengo mis axilas manchafas estan de un color super oscuro y se ven horribles no puedo usar blusas o vestidos strapples, ni blusas sin mangas x ke me da mucha pena, yo creo que mis manchas no se deben al rastrillo ni al desodorante, dejen les cuento yo a los 11 años ya tenia vellos en las axilas pero mi madre nunca me dio explicacion sobre que debia de hacer cuando eso ocurriera yo a esa edad obvio ya estaba en la primaria y ya tenia vellos en las axilas y asi me deje durante 1 año porque no sabia que hacer!! no sabia que usar o como rasurarme y jamas le pregunte a mi mama por tonta, quizas... total un año mas tarde yo tome la decision ya de depilarme las axilas y fue algo muy sencillo que pude haber hecho desde una año antes pero todavia era una niña y no sabia q hacer!! en fin desde el primer dia que me rasure me qedo esas manchas en ambas axilas y supongoq ue fue porq deje que el vello creciera y nunca lo quite bueno a tiempo y las manchas existen por esa razon, creo yo que ese es el motivo. y no se si usando el acido borico con limon y todas esas recetas que dan se quite mi problema q es muy diferente al de ustedes, ademas me da pena ir al dermatologo para que me de un tratamiento o me revise para ver la causa original y tambien jamas he conocido a otra persona que tenga el mismo caso que yo... creo q soy la unica tonta que no se rasuro a tiempo y ahora paso por este penoso problema y lo mas triste es que apenas tengo 19 años y no puedo usar un bonito vestido, una linda blusa y mucho menos un traje de baño!!!

PORFA AYUDENME SI ES QUE HAN PASADO POR UN CASO PARECIDO AL MIO O SI TIENEN ALGUN CONOCIDO CUENTENLE MI CASO TRISTE Y DENME UNA RESPUESTA PLISS LO NECESITO Y ME URGE!!!

PORSI TIENEN LA RESPUESTA MI MAIL ES swet_girl89@hotmail.com
graxxxxx d todos modos!!!

Hola amiga
yo padezco del mismo mal Que tu y te dire Q he probrado cremas aclarantes, desodorantes aclarantes y nada. lo Q si te aconsejo es Q nuncas de los nunca uses limon!, eso mas bien quema y se oscurecen mal. en realidad deberias ir donde un dermatologo yo comence a ir hace poco y me dejo un tratamiento con cremas preparadas en farmacia, hace poco empece todavia no te puedo dar resultados, pero si comprendo tu situacion! es tan horrible no poder usar la ropa Q te gusta x eso!. bueno espero Q te sirva mi consejo. suerte para las dos!

A
ainet_8288042
10/4/11 a las 21:45

Manchaaaaz s:
ola pues miren yo tenia una mancha en la nariz y empece a utilizar el shtieva-a muy bueno ehhh me qito todas las imperfecciones d la cara y la tengo bien linda del cutis pero tengo manchas en las axilas pero m puse el stieva y noce si si sirva ahi o m manche masss S:

H
hedda_7051973
13/4/11 a las 11:05

Tengo la solución!!!
Que tal chicas!!! La verdad es que yo también tenía las axilas muy manchadas desde hace muchos años y había utilizado como muchas de ustedes remedios caseros y un sin fin de cremas. Creí que esas manchas nunca se quitarían pero ahí les va el proceso que he estado utilizando y que ha sido el único que me ha funcionado, pero recuerden que nada es mágico y que para iniciar primero se necesita paciencia y sobretodo constancia.
Primero me exfolio las axilas con una crema que se llama Skin Glo, yo la compro en el catálogo de Stanhome, pueden utilizarla antes de bañarse, la untan y froten hasta que salgan las impurezas en forma de rollitos. Después de bañarse o haber limpiado sus axilas usen la crema Aclarador dérmico de Dermo Prada, yo la compré en las tiendas Coppel pero supongo que en las farmacias y Centros comerciales también la venden, esta deben utilizarla diario, en el día y la noche y por último después de la crema aclaradora utilicen el desodorante Dove dermo aclarant.
Créanme que creí que jamás se me quitarían éstas manchas tan feas pero afortunadamente con la combinación de éstos tres productos lo he logrado.
Mucha suerte a todas y espero haberlas podido ayudar, un abrazo...

S
sarka_7410449
20/4/11 a las 3:18
En respuesta a rebeka_5738483

Yo lo solucione asi...
Hola amigas, yo también sufri de manchas oscuras en las axilas, con el tiempo me di cuenta que se producian ya que cambiaba constantemente de desodorante y al parecer los que contienen alcohol me hacian mal..................hace un par de semanas compre el desodorante dove original (tapa azul) en barra, por alguna razon al dia siguiente de haberlo usado todo esa mancha oscura se salio en forma de cueritos, INCREIBLE, trate mil formas y jamas imagine que otro desodorante me las quitara....................... .eso, espero que a alguna le sirva.
Saludos.

Hola
es enserio que sirve lo voy a comprar este fin de semana y te cuento como me fue te quito las manchas a cuanto tiempo???

A
ainet_8288042
23/4/11 a las 7:28
En respuesta a sarka_7410449

Hola
es enserio que sirve lo voy a comprar este fin de semana y te cuento como me fue te quito las manchas a cuanto tiempo???

Hola..!
mm qOn el stieva me las kito qomo aloz 5 diaz nena...pero mira primero te hara irritacion pero no tpreokupez nada del otro mundoo veraas que se te quitaraann..!

A
ainet_8288042
23/4/11 a las 7:38
En respuesta a hedda_7051973

Tengo la solución!!!
Que tal chicas!!! La verdad es que yo también tenía las axilas muy manchadas desde hace muchos años y había utilizado como muchas de ustedes remedios caseros y un sin fin de cremas. Creí que esas manchas nunca se quitarían pero ahí les va el proceso que he estado utilizando y que ha sido el único que me ha funcionado, pero recuerden que nada es mágico y que para iniciar primero se necesita paciencia y sobretodo constancia.
Primero me exfolio las axilas con una crema que se llama Skin Glo, yo la compro en el catálogo de Stanhome, pueden utilizarla antes de bañarse, la untan y froten hasta que salgan las impurezas en forma de rollitos. Después de bañarse o haber limpiado sus axilas usen la crema Aclarador dérmico de Dermo Prada, yo la compré en las tiendas Coppel pero supongo que en las farmacias y Centros comerciales también la venden, esta deben utilizarla diario, en el día y la noche y por último después de la crema aclaradora utilicen el desodorante Dove dermo aclarant.
Créanme que creí que jamás se me quitarían éstas manchas tan feas pero afortunadamente con la combinación de éstos tres productos lo he logrado.
Mucha suerte a todas y espero haberlas podido ayudar, un abrazo...

Encerio¿?
oie qe precio tiene la crema dermo prada nena??

H
hedda_7051973
7/5/11 a las 11:03
En respuesta a ainet_8288042

Encerio¿?
oie qe precio tiene la crema dermo prada nena??

Precio...
Es muy económica, cuesta como $85 pesos mexicanos y tiene un rico aroma. Espero te sirva...

L
lilya_9423932
14/6/11 a las 8:08

Adios a las manchas con even out de ...
ELIMINA LAS HORRIBLES MANCHAS DE TU PIEL CON LA CREMA EVEN OUT DE ... ..en solo 4 semanas verás los resultados !! escribeme y te mando toda la información que necesites para comprarla.. ... es una linea sueca que elabora sus productos con ingredientes NATURALES !!
sillionette@hotmail.com
saludos !!
priscilla santana

Y
yuqing_8482454
15/8/11 a las 21:34
En respuesta a hedda_7051973

Tengo la solución!!!
Que tal chicas!!! La verdad es que yo también tenía las axilas muy manchadas desde hace muchos años y había utilizado como muchas de ustedes remedios caseros y un sin fin de cremas. Creí que esas manchas nunca se quitarían pero ahí les va el proceso que he estado utilizando y que ha sido el único que me ha funcionado, pero recuerden que nada es mágico y que para iniciar primero se necesita paciencia y sobretodo constancia.
Primero me exfolio las axilas con una crema que se llama Skin Glo, yo la compro en el catálogo de Stanhome, pueden utilizarla antes de bañarse, la untan y froten hasta que salgan las impurezas en forma de rollitos. Después de bañarse o haber limpiado sus axilas usen la crema Aclarador dérmico de Dermo Prada, yo la compré en las tiendas Coppel pero supongo que en las farmacias y Centros comerciales también la venden, esta deben utilizarla diario, en el día y la noche y por último después de la crema aclaradora utilicen el desodorante Dove dermo aclarant.
Créanme que creí que jamás se me quitarían éstas manchas tan feas pero afortunadamente con la combinación de éstos tres productos lo he logrado.
Mucha suerte a todas y espero haberlas podido ayudar, un abrazo...

Duda!!
hola amiga, segui tu consejo pero a media xq solo compre la dermoprada y me la he puesto aproximadamente x 3 semanas pero no he notado muchos cambios.
talves de debe a q no he encontrado el exfoliante Skin Glo quisiera saber en donde lo puedo conseguir?? soy de mexico y me urge!! Gracias

H
hayley_8578902
20/8/11 a las 20:40

Saludos
chicas el oscurecimiento de la piel es causado por las celulas muertas, la friccion de la ropa y el rastrillo, busquen productos que remuevan celulas muertas como son los exfoliantes y utilizen desodorantes cremosos o hidratantes.
tambien hay remedios caseros para remover la celulas muertas suertee!

H
hedda_7051973
25/8/11 a las 9:32
En respuesta a yuqing_8482454

Duda!!
hola amiga, segui tu consejo pero a media xq solo compre la dermoprada y me la he puesto aproximadamente x 3 semanas pero no he notado muchos cambios.
talves de debe a q no he encontrado el exfoliante Skin Glo quisiera saber en donde lo puedo conseguir?? soy de mexico y me urge!! Gracias

Respuesta skin glo
Hola amiga, el Skin Glo lo adquirí en el catálogo de Stanhome es venta por catálogo, si no conoces a alguien que venda consulta la página http://www.stanhome.com.mx/producto.aspx?sec=2&prod=piel a ver si pueden hacerte llegar el producto. Si es muy importante que te lo apliques porque es el exfoliante y te ayuda a eliminar las células muertas además así podrás ver los resultados mas pronto. No dejes de adquirirlo porque de verdad a mi si me funcionó, pero como les comentaba anteriormente es a base de constancia y paciencia, no te desesperes ni quieras que suceda rapidísimo, y cuando menos pienses verás resultados. Mucha suerte!!! Saludos,

J
jiayin_6299783
29/8/11 a las 16:54
En respuesta a banesa_6002099

Hola yo te digo como quitar las manchas en cualquier parte del cuerpo
existe un aceite de almendras que se vende en el catalogo de jafra ese es buenisimo a mi me quito las manchas de las axilas y las entre piernas va dando resultados en dos semanas a si que no te deseperes y hazlo te deseo muchas suerte

Manchas en el entrepiernas
chicas q puede servir para quitar las manchas en el entrepiernas ,ustedes creen que la crema cero puede servir es que las tengo muy manchadas

J
jiayin_6299783
29/8/11 a las 16:55
En respuesta a banesa_6002099

Hola yo te digo como quitar las manchas en cualquier parte del cuerpo
existe un aceite de almendras que se vende en el catalogo de jafra ese es buenisimo a mi me quito las manchas de las axilas y las entre piernas va dando resultados en dos semanas a si que no te deseperes y hazlo te deseo muchas suerte

Manchas en el entre piernas
pero eso se consigue en el catalogo de avon

C
chen_5370077
26/9/11 a las 21:53

depilate con luz pulsada intensa y listo
Yo me depile en una clinica de depilacion permanente en cuernavaca y mis axilas se limpiaron

Y
yuqing_8482454
26/9/11 a las 23:25
En respuesta a hedda_7051973

Respuesta skin glo
Hola amiga, el Skin Glo lo adquirí en el catálogo de Stanhome es venta por catálogo, si no conoces a alguien que venda consulta la página http://www.stanhome.com.mx/producto.aspx?sec=2&prod=piel a ver si pueden hacerte llegar el producto. Si es muy importante que te lo apliques porque es el exfoliante y te ayuda a eliminar las células muertas además así podrás ver los resultados mas pronto. No dejes de adquirirlo porque de verdad a mi si me funcionó, pero como les comentaba anteriormente es a base de constancia y paciencia, no te desesperes ni quieras que suceda rapidísimo, y cuando menos pienses verás resultados. Mucha suerte!!! Saludos,

Con esperanza
Holaa!!! ya consegui el producto estuve preguntando hasta que lo pude encargar y justamente me lo acabo de aplicar. No se si fue mental pero se ven un poco mas claras desp q lo usas, listo me puse los 3 productos como lo mencionas!!. Espero los mismos resultados que tu obtuviste y como dices seré paciente, estamos en contacto! Saludos y gracias =).

B
badiaa_9877342
7/12/11 a las :56
En respuesta a banesa_6028637

A mi me funcionó
hola! yo se lo que se siente tener axilas muy oscuras también he sufrido por eso. pues soy de piel mas bien blanca y mis axilas muy negras, la verdad nunca habia probado nada. pero hace un par de dias decidí usar la crema aclaradora facial en mis axilas y no te imaginas el resultado tan maravilloso que he visto, de hecho lo pude ver al segundo dia de usarlo. mira la crema la venden en catalogo de AVON, SE LLAMA BANISHING CREAM. ES REALMENTE BUENO. NO SÉ SI TAMBIEN SEA BUENO USARLO EN LA ENTREPIERNA, YO LA VERDAD NO LO HE HECHO PORQUE ESTA ES UNA ZONA MAS DELICADA. no se si quieras hacerlo. pero si estoy segura que en las axilas si te va a funcionar. MUCHA SUERTE. y no hagas lo del bicarbonato. eso es muy fuerte para la piel.

Necesito el precio en pesos mexicanos
Hola acabo de ver tu mensaje y la verdad es qe me interesa bastante, me caso el sabado y realmente necesito al menos qe me aclare un poco, porfa, como me la pongo, por lo qe lei, la crema es en la mañana y en la noche, porfavor necesito de tu ayuda!

B
badiaa_9877342
7/12/11 a las :59
En respuesta a chen_5370077

depilate con luz pulsada intensa y listo
Yo me depile en una clinica de depilacion permanente en cuernavaca y mis axilas se limpiaron

En qe clinica??'
Vi tu mensaje que te hiciste la depilación permanente, y soy nueva en esto, pero me llamo la atencion, qe fue aqui en cuernavaca, quisiera saber en qe clinica fue! me interesa bastante

E
emine_6398132
19/12/11 a las 18:50

Solucionn!!!!!!!!!
hola chikas la solucion es hidroquinona !!! la pueden conseguir en farmacias es una crema, la tienen que aplicar todas las noches, no de dia !!! en dos semanas notaran los cambios!! es realmente efectiva !!! mucha suerte....

B
beryl_7017923
8/6/12 a las 2:40
En respuesta a hedda_7051973

Tengo la solución!!!
Que tal chicas!!! La verdad es que yo también tenía las axilas muy manchadas desde hace muchos años y había utilizado como muchas de ustedes remedios caseros y un sin fin de cremas. Creí que esas manchas nunca se quitarían pero ahí les va el proceso que he estado utilizando y que ha sido el único que me ha funcionado, pero recuerden que nada es mágico y que para iniciar primero se necesita paciencia y sobretodo constancia.
Primero me exfolio las axilas con una crema que se llama Skin Glo, yo la compro en el catálogo de Stanhome, pueden utilizarla antes de bañarse, la untan y froten hasta que salgan las impurezas en forma de rollitos. Después de bañarse o haber limpiado sus axilas usen la crema Aclarador dérmico de Dermo Prada, yo la compré en las tiendas Coppel pero supongo que en las farmacias y Centros comerciales también la venden, esta deben utilizarla diario, en el día y la noche y por último después de la crema aclaradora utilicen el desodorante Dove dermo aclarant.
Créanme que creí que jamás se me quitarían éstas manchas tan feas pero afortunadamente con la combinación de éstos tres productos lo he logrado.
Mucha suerte a todas y espero haberlas podido ayudar, un abrazo...

Como obtengo la dermo prada?
Hola chica, quisiera saber como obtengo la Dermo prada e ido a varias farmacias y no la encuentro soy de Venezuela ayudame porfavor!

M
maja_9362721
22/8/12 a las 3:11
En respuesta a lilya_9423932

Adios a las manchas con even out de ...
ELIMINA LAS HORRIBLES MANCHAS DE TU PIEL CON LA CREMA EVEN OUT DE ... ..en solo 4 semanas verás los resultados !! escribeme y te mando toda la información que necesites para comprarla.. ... es una linea sueca que elabora sus productos con ingredientes NATURALES !!
sillionette@hotmail.com
saludos !!
priscilla santana

Para quitar las manchas de la cara
porfavor dame bien el nombre de la crema, donde la puedo conseguir,cuanto cuesta y como me la aplico llevo años comprando cremas y ninguna me ha quitado las manchas te lo agradecere

M
maja_9362721
22/8/12 a las 3:28
En respuesta a ainet_8288042

Manchaaaaz s:
ola pues miren yo tenia una mancha en la nariz y empece a utilizar el shtieva-a muy bueno ehhh me qito todas las imperfecciones d la cara y la tengo bien linda del cutis pero tengo manchas en las axilas pero m puse el stieva y noce si si sirva ahi o m manche masss S:

Manchas en la cara
Ola que pena pero no entiendo tu solucion a las manchas me podrías decir porfavor que es shtieva-a y donde lo puedo conseguir si me interesa. por que veo que en realidad si te funciono llevo años con esto y ya me desespere, me pongo maquillaje para ocultarlas y en algunas zonas se me ven mas ya no pudo ayedame porfavor

J
jiayin_6299783
2/9/12 a las 19:58

Axilas manchadas
hola mira sabes que hay un nuevo desodorante que te quita totalmente las manchas de las axilaas por que cuando te lo aplicas el hace que tu axila recupere su propio tono de piel natural , pero hay algo q debes saber no es bueno afeitarse cuando se tiene la menstruacion por q se tiende a manchar la piel y mira el desodorante se llama dove es bueno usalo y veras

C
ciara_9070019
12/9/12 a las 21:29
En respuesta a beryl_7017923

Como obtengo la dermo prada?
Hola chica, quisiera saber como obtengo la Dermo prada e ido a varias farmacias y no la encuentro soy de Venezuela ayudame porfavor!

Conseguiste la dermoprada?
hola amiguita quisiera saber si conseguiste la Dermoprada y de ser asi donde? yo tambien soy de venezuela, de antemano gracias y besos.

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:16

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans.
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:29

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans::::::::::::::::::::
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

V
viana_5527603
5/12/12 a las 22:14
En respuesta a lilya_9423932

Adios a las manchas con even out de ...
ELIMINA LAS HORRIBLES MANCHAS DE TU PIEL CON LA CREMA EVEN OUT DE ... ..en solo 4 semanas verás los resultados !! escribeme y te mando toda la información que necesites para comprarla.. ... es una linea sueca que elabora sus productos con ingredientes NATURALES !!
sillionette@hotmail.com
saludos !!
priscilla santana

Machas
si me das el nombre de la crema y donde la consigo
por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir