Inicio / Foro / Belleza / Auxilio manchas en las axilas!!!

Auxilio manchas en las axilas!!!

13 de mayo de 2004 a las 22:45

Hola, tengo las axilas manchadas y eso me molesta mucho ademas de que no me gusta para nada, kisiera saber kon ke o komo las puedo eliminar!!!???

13 de mayo de 2004 a las 22:56

Hola
Me puedes decir el origen de esas manchas? de nacimiento o producidas por algun factor?

Me gusta

14 de mayo de 2004 a las 12:04

Para guzanna
no es por alarmarte pero antes q nada debes ir al médico porque puede ser infección por hongos, un ezcema que persiste, algún medicamento que hayas o estés tomando...Te contaré mi caso: me salieron unas manchitas rosáceas en las dos axilas que además me picaban mucho y se acentuaban con el calor,hace ya unos cuatro años, fuí al dermatólogo y m mandó un tratamiento de seis meses alternando dos pomadas, m desaparecieron pero a los pocos meses volvieron otra vez, ya estaba un poco harta y lo dejé.Actualmente sól tengo una en la axila derecha que me ha llegado a supurar y a doler,ayer el médico m mandó una nueva pomada que tngo q probar una semana y en las pocas horas q llevo de tratamiento lo stoy notando mucho..espero que t sirva de algo lo q t cuento.Q t mejores y sobre todo vé al médico....txao

Me gusta

16 de mayo de 2004 a las :54

Acido borico y limon
Hola, sé que has de estar desesperada, pero espero que te sirva, yo apenas lo estoy usando y pues llevo una semana, y siento que si me esta dando resultados.. partes un limon y le agregas acido borico y frotas sobre la mancha y dejas reposar por 10 minutos y retiras con agua !!!
Tambien por un tiempo me estuve aplicando bicarbonato con limon, pero pues ví ligeramente los resultados solo que me desespero y pues quisiera algo realmente efectivo... pero seguire intentando hasta lograrlo, tu también echale ganas ! bye

Me gusta

16 de mayo de 2004 a las 2:31
En respuesta a carmen269

Acido borico y limon
Hola, sé que has de estar desesperada, pero espero que te sirva, yo apenas lo estoy usando y pues llevo una semana, y siento que si me esta dando resultados.. partes un limon y le agregas acido borico y frotas sobre la mancha y dejas reposar por 10 minutos y retiras con agua !!!
Tambien por un tiempo me estuve aplicando bicarbonato con limon, pero pues ví ligeramente los resultados solo que me desespero y pues quisiera algo realmente efectivo... pero seguire intentando hasta lograrlo, tu también echale ganas ! bye

Leer más

Sabia eso del limon pero
en verdad si da resultado eso? mis manchaz son oscuras creo que es por el rastrilo cuando me afeito el vello, espero ke esto me ayude un poco, komo kuanto tiempo hago esto?? y donde consigo el acido borico?

Me gusta

16 de mayo de 2004 a las 18:23

Son manchaz oskuras
ke a mi parecer yo creo son okasionadas por mi rastrillo cuanod me rasuro el vello, me gustaria saber komo disminuirlas!! por favor!! esto es desesperante! un beso! desde chihuhaua mex

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 22:20

?
A mi me pasó una vez así, se me mancharon las axilas y era porque me afeitaba todos los días. Trata de no afeitarte tan seguido. Procura dejar de afeitarte por un par de días y utiliza el acido bórico con limón

Me gusta

21 de mayo de 2004 a las 2:23
En respuesta a guzanna

Sabia eso del limon pero
en verdad si da resultado eso? mis manchaz son oscuras creo que es por el rastrilo cuando me afeito el vello, espero ke esto me ayude un poco, komo kuanto tiempo hago esto?? y donde consigo el acido borico?

Leer más

Si
El acido borico lo puedes conseguir en alguna drogueria, es un lugar donde venden amoniaco,azufre,eter,etc... y pues tambien te recomiendo que uses el bicarbonato con limon x las noches o antes de bañarte unos diez minutos lo estoy haciendo tambien x las mañanas y creo que si se nota visiblemente la diferencia, aunque temo revolverme que es lo que realmente me esta haciendo efecto pero trata las dos cosas lo importante es que se me estan dando resultado !!!

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 5:42

Algo similar
a mi me pasa algo similar, solo ke creo ke esto es un poco mas fuerte, ya ke yo también tengo manchas en las axilas, solo ke no es unifome, son varias y pekeñas de un color algo morado y cada vs m salen más alguien sabe algo?????

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 16:18

Yo lo solucione asi...
Hola amigas, yo también sufri de manchas oscuras en las axilas, con el tiempo me di cuenta que se producian ya que cambiaba constantemente de desodorante y al parecer los que contienen alcohol me hacian mal..................hace un par de semanas compre el desodorante dove original (tapa azul) en barra, por alguna razon al dia siguiente de haberlo usado todo esa mancha oscura se salio en forma de cueritos, INCREIBLE, trate mil formas y jamas imagine que otro desodorante me las quitara....................... .eso, espero que a alguna le sirva.
Saludos.

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 14:20
En respuesta a camila3351

Yo lo solucione asi...
Hola amigas, yo también sufri de manchas oscuras en las axilas, con el tiempo me di cuenta que se producian ya que cambiaba constantemente de desodorante y al parecer los que contienen alcohol me hacian mal..................hace un par de semanas compre el desodorante dove original (tapa azul) en barra, por alguna razon al dia siguiente de haberlo usado todo esa mancha oscura se salio en forma de cueritos, INCREIBLE, trate mil formas y jamas imagine que otro desodorante me las quitara....................... .eso, espero que a alguna le sirva.
Saludos.

Leer más

Ai no ze k azer
aiuda.....no ze kual azr..!!!!!!!!!

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 6:06

Manchas en axilas horribles!!!
Hola a todas las chicas bueno mi problema me da pena y ya no se que hacer, yo tengo mis axilas manchafas estan de un color super oscuro y se ven horribles no puedo usar blusas o vestidos strapples, ni blusas sin mangas x ke me da mucha pena, yo creo que mis manchas no se deben al rastrillo ni al desodorante, dejen les cuento yo a los 11 años ya tenia vellos en las axilas pero mi madre nunca me dio explicacion sobre que debia de hacer cuando eso ocurriera yo a esa edad obvio ya estaba en la primaria y ya tenia vellos en las axilas y asi me deje durante 1 año porque no sabia que hacer!! no sabia que usar o como rasurarme y jamas le pregunte a mi mama por tonta, quizas... total un año mas tarde yo tome la decision ya de depilarme las axilas y fue algo muy sencillo que pude haber hecho desde una año antes pero todavia era una niña y no sabia q hacer!! en fin desde el primer dia que me rasure me qedo esas manchas en ambas axilas y supongoq ue fue porq deje que el vello creciera y nunca lo quite bueno a tiempo y las manchas existen por esa razon, creo yo que ese es el motivo. y no se si usando el acido borico con limon y todas esas recetas que dan se quite mi problema q es muy diferente al de ustedes, ademas me da pena ir al dermatologo para que me de un tratamiento o me revise para ver la causa original y tambien jamas he conocido a otra persona que tenga el mismo caso que yo... creo q soy la unica tonta que no se rasuro a tiempo y ahora paso por este penoso problema y lo mas triste es que apenas tengo 19 años y no puedo usar un bonito vestido, una linda blusa y mucho menos un traje de baño!!!

PORFA AYUDENME SI ES QUE HAN PASADO POR UN CASO PARECIDO AL MIO O SI TIENEN ALGUN CONOCIDO CUENTENLE MI CASO TRISTE Y DENME UNA RESPUESTA PLISS LO NECESITO Y ME URGE!!!

PORSI TIENEN LA RESPUESTA MI MAIL ES swet_girl89@hotmail.com
graxxxxx d todos modos!!!

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 13:55

Hola
antes de contestar a tu pegunta me gustaria que copies este linck y veas de lo que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=7eP3J1dKSFo
si ahora sabes que tu solucion esta en el mar muerto
es facil
ls sales del mar muerto de la linea corporal ademas de exfoliar tu piel eliminado todo ratro de piel muerta y grasitud
empareja el color de la pel sea de la zona que sea y en pocas seciones
para mas informacion llamame y con gusto seras ascesorado a
689253545

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 19:56
En respuesta a viwis1

Manchas en axilas horribles!!!
Hola a todas las chicas bueno mi problema me da pena y ya no se que hacer, yo tengo mis axilas manchafas estan de un color super oscuro y se ven horribles no puedo usar blusas o vestidos strapples, ni blusas sin mangas x ke me da mucha pena, yo creo que mis manchas no se deben al rastrillo ni al desodorante, dejen les cuento yo a los 11 años ya tenia vellos en las axilas pero mi madre nunca me dio explicacion sobre que debia de hacer cuando eso ocurriera yo a esa edad obvio ya estaba en la primaria y ya tenia vellos en las axilas y asi me deje durante 1 año porque no sabia que hacer!! no sabia que usar o como rasurarme y jamas le pregunte a mi mama por tonta, quizas... total un año mas tarde yo tome la decision ya de depilarme las axilas y fue algo muy sencillo que pude haber hecho desde una año antes pero todavia era una niña y no sabia q hacer!! en fin desde el primer dia que me rasure me qedo esas manchas en ambas axilas y supongoq ue fue porq deje que el vello creciera y nunca lo quite bueno a tiempo y las manchas existen por esa razon, creo yo que ese es el motivo. y no se si usando el acido borico con limon y todas esas recetas que dan se quite mi problema q es muy diferente al de ustedes, ademas me da pena ir al dermatologo para que me de un tratamiento o me revise para ver la causa original y tambien jamas he conocido a otra persona que tenga el mismo caso que yo... creo q soy la unica tonta que no se rasuro a tiempo y ahora paso por este penoso problema y lo mas triste es que apenas tengo 19 años y no puedo usar un bonito vestido, una linda blusa y mucho menos un traje de baño!!!

PORFA AYUDENME SI ES QUE HAN PASADO POR UN CASO PARECIDO AL MIO O SI TIENEN ALGUN CONOCIDO CUENTENLE MI CASO TRISTE Y DENME UNA RESPUESTA PLISS LO NECESITO Y ME URGE!!!

PORSI TIENEN LA RESPUESTA MI MAIL ES swet_girl89@hotmail.com
graxxxxx d todos modos!!!

Leer más

tragicas
q tragica eres

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 19:57
En respuesta a marmuerto1

Hola
antes de contestar a tu pegunta me gustaria que copies este linck y veas de lo que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=7eP3J1dKSFo
si ahora sabes que tu solucion esta en el mar muerto
es facil
ls sales del mar muerto de la linea corporal ademas de exfoliar tu piel eliminado todo ratro de piel muerta y grasitud
empareja el color de la pel sea de la zona que sea y en pocas seciones
para mas informacion llamame y con gusto seras ascesorado a
689253545

Leer más

Nnnn
y ninguna solucion diste no entendi eso dl mar muerto

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 23:01

Manchas en la ropa ,en las axilas
Quisiera que me ayudaran para ver con que se le quitan las manchas a la ropa por el desodorante

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 13:10

Desesperada
hola nesecito su ayuda tengo mis axilas oscuras y enmedio de las piernas como puedo quitarmelas por favor ayudenme para mi es un problema por Q no quiero tener pareja por Q meda mucha PENA GRACIAS

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 18:00

Compra de la crema
Hola en donde puedo comprar la crema de que dices en farmacias normales o en farmacias dermatologicas me interesa

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 12:13
En respuesta a supermamaaa

Compra de la crema
Hola en donde puedo comprar la crema de que dices en farmacias normales o en farmacias dermatologicas me interesa

Leer más

Acido borico?
jajaja nomas no hagas caso el comentario ese del acido borico con limon eso es malisimo es toxico se usa como insecticida . espero nadie qelo haya leido lo haya hecho por que en si el post es muy viejo o____O! saludos.

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 1:09
En respuesta a chena51

Desesperada
hola nesecito su ayuda tengo mis axilas oscuras y enmedio de las piernas como puedo quitarmelas por favor ayudenme para mi es un problema por Q no quiero tener pareja por Q meda mucha PENA GRACIAS

Leer más

A mi me funcionó
hola! yo se lo que se siente tener axilas muy oscuras también he sufrido por eso. pues soy de piel mas bien blanca y mis axilas muy negras, la verdad nunca habia probado nada. pero hace un par de dias decidí usar la crema aclaradora facial en mis axilas y no te imaginas el resultado tan maravilloso que he visto, de hecho lo pude ver al segundo dia de usarlo. mira la crema la venden en catalogo de AVON, SE LLAMA BANISHING CREAM. ES REALMENTE BUENO. NO SÉ SI TAMBIEN SEA BUENO USARLO EN LA ENTREPIERNA, YO LA VERDAD NO LO HE HECHO PORQUE ESTA ES UNA ZONA MAS DELICADA. no se si quieras hacerlo. pero si estoy segura que en las axilas si te va a funcionar. MUCHA SUERTE. y no hagas lo del bicarbonato. eso es muy fuerte para la piel.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página