Foro / Belleza

Auxilio las cremas me tiene desesperada

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 20:34
I
idalia_6919947
5/6/03 a las 14:28

Hola a todos, bueno necesito algunas sugerencias, tengo 28 años, y trabajo en un ambiente con aire acondicionado o con calefaccion todo el tiempo, no practico ningun deporte, no tengo problemas de peso auque no soy flaca (1,67m-58Kilos), trato de alimentarme bien, como bastante verduras, frutas y tomo dos litro de agua diario, fumo a veces, y tomo unos vinitos a veces, no todas las semanas, me limpio la cara dos veces al dia y me aplico cremas, sin embargo, no veolos resultados, es mi piel del rostro lo que me tiene triste, antes la tenia mixta, la famosa T, desde los 25 vengo creado mi rutina de limpieza y demas, antes nunca, normalmente tenia los puntitos negros en la frente y en la nariz y todo eso, pero mi piel no se veia tan opaca como ahora, empece usando una crema de lancaster con retinol para unas manchas que tenia al rededor de la boca, despues de un tiempo, la cambie por una de leche tambien de lancaster pero esa no me gusto, probe luego la oglio 25 de vichy y la piel se me puso super rara, como grasosa, luego la cambie de nuevo por otra verde que ni me acuerdo que la use tres o cuatro veces por que no me gusto ni cinco, luego volvi con lancaster, total, este año decidi probar clinic, jabon, limpiadora, tonico, crema, todo y ahora mi piel luce como seca, han ido saliendome arriguitas, las de los cachetes cuando te ries, y luego en los ojos, ahora cuando me sonrio se me hacen arruguitas por todas partes, compre una de lancome para zona T, pensando que un la tenia, pero siemto que me arde, y se me pone la cara roja, luego me compre un fluido de chanel para hidratar que me hace sentir aliviada, pero no es para todos los dias, sin embargo siento que aun me falta algo, tambien cambie el tonico por uno de chanel, que es hidratante y de todos los tonicos que he probado(lancaster, nivea, clinic) es el que mas me ha gustado, la creama de contorno de ojos que es de clinic, nunca me quito las bolsas, (que creo son del pc) y bueno parece que no le hacen a mis ojos, me regalaron una prueba de chanel para contorno de ojos, pero era como no hecharse nada, tambein me dieron una prueba de chanel para humectante esas de la linea precission pero me sentia la piel super grasosa, y como si la crema nunca fuera absorvida, tambien probe la impactive de lancome, que se siente bien, pero a las tres horas mi piel esta otra vez seca, antes tenia hasta escamitas, pero despues de cambiar el tonico y usar el fluido se has ido reduciendo, tambien me hago una mascarilla hidratante una vez ala semana, a exfoliacion una vez a la semana, por que los puntitos negros me salen en la nariz y al lado y lado de la nariz, despues de todo este rollo, por favor alguien que me de un consejo, he buscado y leido y encontre que .podria cambiar mis cremas por estas
para la noche una de sisley, Confort extreme nuit
para el dia hydrazen de lancome
para los ojos contornou des youx prodigeux
bueno si las conocen quiero opiniones, o si tienen alguna sugerencia que hacerme soy todo oidos, ya estoy casi desesperada con tanta botadera de euros sin ver los resultados, creo que me he gastado una fortuna (lo equivalente a irte una semana de vacaciones con todo incluido a mallorca)
Auxilio
filobella

Ver también

S
suceso_5942874
19/6/03 a las 11:17

En efecto no necesariamente
las mas caras son las mejores. Yo tenia la piel hecha un asco, porque la tengo mixta, tengo 38 años y te cuento:
Por la noche utilizo los tres pasos de loreal pure, osea el gel desincrustante, el tonico astringente y la crema hidratante, por supuesto para desmaquillar los ojos utilizo tambien de loreal un tonico suave que viene en un frasco azul, en el contorno de ojos me pongo hidrafresh de loreal para bolsas y ojeras tanto por la noche como por la mañana y es estupendo. Por la mañana, como te he dicho me pongo el contorno de ojos y loreal revitalif (un frasco redondo con dosificador) es una crema muy fresquita y nada nada grasosa. Animate y veras, yo no tengo ninguna marca de arrugas ni en los ojos, ni labios ni demas. Pruebalo y me contaras, ademas te ahorraras dinero y podras emplearlo en otras cosas. Saludos.

L
lira_5618543
19/6/03 a las 12:54

Clarins
Prueba la gama de Clarins,cara si,pero estupenda.Q te aconseje la dependienta.

S
suceso_5942874
20/6/03 a las 9:49

La crema de loreal
perdona no es revitalift (tambien la use, pero es muy grasosa) el nombre es Visible Results, pruebala y ya me contaras. Un saludo

E
elva_5419781
20/6/03 a las 10:25

Prueba
un fluído que se compra en farmacias que se llama ACGLICOLIC CLASSIC de laboratorios Sesderma, ojo que también lo hay de 20 (ACGLICOLIC 20) y podría ser demasiado fuerte para empezar.
Es igual para mañana que para la noche, es hidratante, antiarrugar y antiacné porque tiene ácido glicólico que renueva la piel pero sin resecarla. Vale unos 32 euros.
Espero que te vaya bien

A
aidana_5186174
9/9/09 a las 6:19

Lo mejor en cremas garantizado
Mira yo llevo ya 2 años con las cremas de Herbalife no se si conoscas la marca la verdad son muy buenas, hace años me compre el sistema de ELizabeth Arden y pues la verdad estuvo muy caro y no me funcionaron, ahora yo entre a esta compañia por salud y tambien me dijieron que se vendian cremas asi que las probe y me funcionaron desde un principio, si gustas te puedo mandar un folleto por internet solo mandame tu e-mail y con gusto te lo mando, espero que respondas vas a ver que no te vas a arrepentir. No son caras ademas de que te proporcionan las vitaminas a, c y e (antioxidantes) y fps15 y todo el producto es herbolario y la compañia es una garantia ya que tiene 30 años en el mercado. Espero te guste.
Mi correo: aides_bc@hotmail.com


Atte.

Aidee V. Benavides C.
Distribuidora Independiente Herbalife

O
osas_9929063
19/10/09 a las 20:34

Importante
Un poquito tarde... para aconsejar pero debieras ir al Dermatologo, quien mejor que el te recomendar una crema y te dira que tipo de piel tienes y lo que realmente necesitas, en vez de gastar tanta plata en cremas por aqui y por alla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook