Foro / Belleza

Auxilio

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 20:32
X
xiumei_8009632
7/10/11 a las 1:28

tenia el cabello de un tono 8, 42 con una base 5 se me ocurrio decolorar preo el tema es que tengo el pelo en la raiz claro clarisimo y en el largo un naranja muy trucho me decolore 2 veces que tengo que hacer para sacar ese naranja
¿me aplico rubio claro ceniza'

Ver también

X
xiumei_8009632
7/10/11 a las 2:28

Hola
las raices segun tu carta de colores quedaron en un 11 y los largos en un 9 44 quise que quedara rubio pero en un tono mas parejo y mas natural la idea era un 9 3 ahora minimo espero que se valla este color tan artificial y no se que hacer se que el ceniza apaga el cobrizo pero en las raices no quedara verde?

X
xiumei_8009632
7/10/11 a las 23:16

Andi hola
de querer volver al 842 tendria que ponerme el 842 en la parte que quedo naranja y 742 enla mas clara porque de ultima prefiero eso y no el rubio o volver a mi color seria lo mas adecuado asi mi cabello descnsa ya que hace rato que me vengo tiñendo
tengo un 5 como tono natural tendria que prepigmentarlo no? con que numero 41 o 46 uso la tintura de silkey
gracias por tus respouestas

X
xiumei_8009632
8/10/11 a las 6:47

Ya resolvi
me puse un 5 y 51 si oxigenada por ahora lo oscureci al menos hasta unos dias asi lo vuelvo a teñi no quiero maltratarlo mas si me paso tintura en 51 le pogo todo el oxidasnte o le rebajo un poco
ahora el pelo quedo bien espero que por lo menos descanse unos dias y despues si esta bien?
gracias andi por tu buena onda y por responderme

X
xiumei_8009632
8/10/11 a las 20:32

Otra preguntita
me quedaron las ... muy quebredizas si me hago un alisado que me recomendas el de formol me dijeron que es especial para estos casos en que el pelo esta bastante teñido y decolorado. no se vos que me recomendas? el alisado marroquino es lo mismo
es verdad que cauterizan bastante?
gracias por tu paciencia y tus respuestas es que empiezo a tñirme y no paro hasta uqe pasa algo asi y ahora quiero reconciliarme con mi pèlo con algo que lo proteja
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram