Foro / Belleza

Auxilio esto es lo peor estrias

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las :37
L
leonor_8519060
18/2/09 a las 23:08

si supieran como me siento, tengo estrias entre mis muslos justo donde comienza mi parte intima, tambien en mis gluteos uffff, en mi barriga y en mis caderas y cintura por dios es orrible, y me da verguenza con mi esposo que aunque me apoya y dice que no le importa se que es mentira esto ocurrio despues de salir embarazada. ahora al querer tener otro hijo debo quedar peoooooor , no se que hacer tendre que ahorrar y someterme a cirujia a laser a ptra cosa bueno amigas ,amigos espero me ayuden , estoy triste y la libido en el piso osea no me dan ganas de estar con mi esposo aunque el me busque, dios los bendiga

Ver también

A
an0N_536576099z
21/2/09 a las 8:27

Se como te sientes
si lo se me salieron hasta atras de las rodillas aveses me pongo a pensar que no podre difrutar de ponerme biquines cuando llevo mi nina a la picina me da tremenda pena bueno yo me pongo chor y una blusa larga tremenda pena me da con mi esposo alguna veces intento taparme y el me dise que no tiene que darme pena que el me quiere como sea me siento mas aliviada si quieres hablar conmigo haci nos desaogamos las dos con esta pena jaa.jaa este es mi correo aliuskaphotmail.com yo me estoy haciendo el laser va mejor pero tienes que darte muchas seciones espero que me escribas

D
danae_708172
26/2/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_536576099z

Se como te sientes
si lo se me salieron hasta atras de las rodillas aveses me pongo a pensar que no podre difrutar de ponerme biquines cuando llevo mi nina a la picina me da tremenda pena bueno yo me pongo chor y una blusa larga tremenda pena me da con mi esposo alguna veces intento taparme y el me dise que no tiene que darme pena que el me quiere como sea me siento mas aliviada si quieres hablar conmigo haci nos desaogamos las dos con esta pena jaa.jaa este es mi correo aliuskaphotmail.com yo me estoy haciendo el laser va mejor pero tienes que darte muchas seciones espero que me escribas

"yo me siento igual"
Hola yo no tengo en las rodillas pero con las que tengo en el estomago es más que suficiente fuera de que tengo dos cicatrices una horizontal y una vertical cada una de ellas por mis dos cesareas ya que tengo dos hijos, a diferencia de ustedes yo soy separada y me da mucho pesar el pensar que va a ser el día que yo tenga otra pareja y me vea desnuda creo que no podría y de igual manera me da mucha tristeza el pensar cuando vayamos a la playa y no pueda ponerme un lindo traje pero en fn espero poder seguir desahogandome por aquí espero me escribas cuidate y un abrazo

L
lydia_9480108
6/3/09 a las :37
En respuesta a danae_708172

"yo me siento igual"
Hola yo no tengo en las rodillas pero con las que tengo en el estomago es más que suficiente fuera de que tengo dos cicatrices una horizontal y una vertical cada una de ellas por mis dos cesareas ya que tengo dos hijos, a diferencia de ustedes yo soy separada y me da mucho pesar el pensar que va a ser el día que yo tenga otra pareja y me vea desnuda creo que no podría y de igual manera me da mucha tristeza el pensar cuando vayamos a la playa y no pueda ponerme un lindo traje pero en fn espero poder seguir desahogandome por aquí espero me escribas cuidate y un abrazo

Me uno a la desgracia!!
Digo desgracia porque a mí me a jodido la vida, Tengo un complejo tremendo, no puedo llevar ni camisas cortas y menos pensar en un bikini. Tengo en caderas, ingles, pechos, barriga. Tengo un complejo enorme, no sé que hacer, he pensado en la operación, pero no sé si las estrías desapareceran. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram