Foro / Belleza

Auxilio el cabello se me esta cayendo...!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 22:46
A
adila_6287761
29/9/03 a las 21:45

Por favor chicas necesito que me ayuden el cabello se me esta empezando a caer, y no se que hacer, me pueden ayudar, que puedo usar.

Gracias

Ver también

N
naomi_7906069
30/9/03 a las 6:42

Para la caida del pelo
hola,lagocha.te comento que el aceite de romero es muy eficaz .ojala te ayude.bye

H
hasnae_6521318
30/9/03 a las 20:10

Hola
A mi el año pasado se me empezo a caer el pelo. Al principio me resistia a ir al medico y queria esperar a que se pasase pero seguia igual. Fui al medico y me hicieron una analitica y no tenia nada. La doctora me miró y como vio que no tenia ningun "claro" en la cabeza, me dijo que podia ser por el cambio de estación, por lo visto cuando se cambia a otoño, y tambien en primavera, suele pasarle a las mujeres.
Y intenta no estresarte pensando en ello, pues es un circulo vicioso, si mas te estresas pensando en ello mas pelo se te caera y por tanto más te preocuparas, y vuelta a empezar.

Asi que en resumen, mi consejo es que te tranquilizes, y acudas a hacerte una analitica y habla con tu medico.

Un beso

H
hasnae_6521318
30/9/03 a las 20:10

Hola
A mi el año pasado se me empezo a caer el pelo. Al principio me resistia a ir al medico y queria esperar a que se pasase pero seguia igual. Fui al medico y me hicieron una analitica y no tenia nada. La doctora me miró y como vio que no tenia ningun "claro" en la cabeza, me dijo que podia ser por el cambio de estación, por lo visto cuando se cambia a otoño, y tambien en primavera, suele pasarle a las mujeres.
Y intenta no estresarte pensando en ello, pues es un circulo vicioso, si mas te estresas pensando en ello mas pelo se te caera y por tanto más te preocuparas, y vuelta a empezar.

Asi que en resumen, mi consejo es que te tranquilizes, y acudas a hacerte una analitica y habla con tu medico.

Un beso

A
adila_6287761
30/9/03 a las 22:40
En respuesta a hasnae_6521318

Hola
A mi el año pasado se me empezo a caer el pelo. Al principio me resistia a ir al medico y queria esperar a que se pasase pero seguia igual. Fui al medico y me hicieron una analitica y no tenia nada. La doctora me miró y como vio que no tenia ningun "claro" en la cabeza, me dijo que podia ser por el cambio de estación, por lo visto cuando se cambia a otoño, y tambien en primavera, suele pasarle a las mujeres.
Y intenta no estresarte pensando en ello, pues es un circulo vicioso, si mas te estresas pensando en ello mas pelo se te caera y por tanto más te preocuparas, y vuelta a empezar.

Asi que en resumen, mi consejo es que te tranquilizes, y acudas a hacerte una analitica y habla con tu medico.

Un beso

Gracias
hola gracias por respoderme, de manera que seguire tu consejo, la verdad estoy un poco nerviosa por eso, gracias mi vida

A
adila_6287761
30/9/03 a las 22:40
En respuesta a hasnae_6521318

Hola
A mi el año pasado se me empezo a caer el pelo. Al principio me resistia a ir al medico y queria esperar a que se pasase pero seguia igual. Fui al medico y me hicieron una analitica y no tenia nada. La doctora me miró y como vio que no tenia ningun "claro" en la cabeza, me dijo que podia ser por el cambio de estación, por lo visto cuando se cambia a otoño, y tambien en primavera, suele pasarle a las mujeres.
Y intenta no estresarte pensando en ello, pues es un circulo vicioso, si mas te estresas pensando en ello mas pelo se te caera y por tanto más te preocuparas, y vuelta a empezar.

Asi que en resumen, mi consejo es que te tranquilizes, y acudas a hacerte una analitica y habla con tu medico.

Un beso

Gracias
hola gracias por respoderme, de manera que seguire tu consejo, la verdad estoy un poco nerviosa por eso, gracias mi vida

A
adila_6287761
30/9/03 a las 22:43

Hola
Bueno intentare en busacar las pastillas gracias

A
adila_6287761
30/9/03 a las 22:43

Hola
Bueno intentare en busacar las pastillas gracias

A
adila_6287761
30/9/03 a las 22:46
En respuesta a naomi_7906069

Para la caida del pelo
hola,lagocha.te comento que el aceite de romero es muy eficaz .ojala te ayude.bye

Gracias
Gracias por el consejo, usare Romero.

A
adila_6287761
30/9/03 a las 22:46
En respuesta a naomi_7906069

Para la caida del pelo
hola,lagocha.te comento que el aceite de romero es muy eficaz .ojala te ayude.bye

Gracias
Gracias por el consejo, usare Romero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir