Foro / Belleza

Auxilio...como aclarar la piel de las axilas y las entrepiernas??

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 1:36
Z
zakiya_5885268
14/12/09 a las 2:26

HOLA AMIGAS. MI CONSULTA ES POR QUE HE CAMBIADO MIL VECES DE DESODORANTE AL CREER QUE ESE ES EL PROBLEMA CON EL COLOR MIS AXILAS, PERO NO...!!! NO MEJORA.
Y LO OTRO ES CON RESPECTO A ACLARAR LA ZONA DE LA ENTREPIERNA, YA QUE POR EL ROCE AL CAMINAR, ME DA UN COLOR OBSCURO. Y LO QUISIERA TENER COMO DE MODELO DE ROPA INTERIOR...GRACIAS POR SUS CONSEJOS,
BYE

Ver también

A
adelin_7072752
14/12/09 a las 4:28

Manchas de entre muslos
Hola hay un producto que merma las manchas de ectre muslos se llam Cosmelan tiene una efectividad del 99%

Z
zhaira_5499655
14/12/09 a las 16:53
En respuesta a adelin_7072752

Manchas de entre muslos
Hola hay un producto que merma las manchas de ectre muslos se llam Cosmelan tiene una efectividad del 99%

Con avena
La avena aclara mucho la piel, prueva a aplicartela en forma de mascarilla o sino también aplicate agua oxigenada.

Z
zakiya_5885268
16/12/09 a las 19:55
En respuesta a zhaira_5499655

Con avena
La avena aclara mucho la piel, prueva a aplicartela en forma de mascarilla o sino también aplicate agua oxigenada.

Gracias gala17308
Gracias gala.. lo probaré, luego le escribo para contarle como me funcionó...cuidese mucho, Bye

Z
zakiya_5885268
16/12/09 a las 19:57
En respuesta a adelin_7072752

Manchas de entre muslos
Hola hay un producto que merma las manchas de ectre muslos se llam Cosmelan tiene una efectividad del 99%

Gracias andres504
Gracias Andres...lo probaré luego le escribo para contarle como me funcionó.
Cuidese mucho, y gracias nuevamente.
Bye

I
inoa_5658498
8/1/11 a las 3:36
En respuesta a adelin_7072752

Manchas de entre muslos
Hola hay un producto que merma las manchas de ectre muslos se llam Cosmelan tiene una efectividad del 99%

Donde se consigue
donde consigo ese producto

P
petra_6326523
8/1/11 a las 5:06

Receta casera para aclarar la piel
Hola, una receta casera y muy buena para aclarar la piel es cortar unas rodajas de pepino y agregarle unas 5 gotitas de oxigenada líquida de 10, impregnas las rodajas y te las pasas por la piel que deseas aclarar, dejas unos 10 a 15 min., y enjuagas o quitas con agua. A los días notarás que la piel se va aclarando, la oxigenada aclara y el pepino mantiene la hidratación.

Para que a posteriores no se te obscurezca la entrepierna con el roce, y la transpiración de esa zona al usar falda o short corto en verano, te sugiero que coloques talco antitranspirante antes de salir de casa. Las mujeres que son muy juntas de piernas saben el problema que mantener bella esa zona.

Suerte

I
inasse_9714002
30/3/13 a las 2:34

Sugerencia para aclarar tu piel
Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la recomendación más importante que haya leído.

Una amiga me recomiendo una web porque dice que tienen un programa innovador, muy completo y de origen natural para aclarar toda la piel, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm


Espero ayudar, saludos chicas.

Z
zaruhi_9381595
28/9/13 a las 6:10
En respuesta a adelin_7072752

Manchas de entre muslos
Hola hay un producto que merma las manchas de ectre muslos se llam Cosmelan tiene una efectividad del 99%

Como consigo ese productto
quisiera saber como puedo conseguir ese producctto para aclarar la piel

I
iustin_8603258
12/10/13 a las 1:36

Tengo info
Hola !! tal vez esto pueda ayudarte, es una página donde te muestran aceites todos 100 % naturales y algunos incluso son para aclarar la piel, si bien solo he usado algunos de ellos de manera facial seguro puedan ayudarte en esas otras zonas y no son nada caros, usalos luego de la ducha o antes de acostarte ya que pueden causarte pegajosidad, enjuagate al otro dia. A mi me han funcionado muy bien en el rostro, eso si, hay que ser constante. Espero te sirva. ( www.hierbasdeloasis.com.ar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook