Foro / Belleza

Auxilio algo para el pelo?!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 20:51
N
nery_5754786
11/6/03 a las 1:56


Hola:
Alguien quisiera darme algun remedio para el pelo??????, lo tengo muy reseco, pues me he hecho menjurges y medio y ahora lo tengo muyyy reseco y las puntas se me abren muyy seguido, cada 2 meses me lo despunto pero nada.....

Ojala y alguien me pueda dar un consejo!!
Gracias

Ver también

L
lamiae_9411292
11/6/03 a las 6:52

Prueba la sávila
Es un remedio buenísimo, en tu shampoo mezclas una penca de sábila ( lo cristalino se licua) y verás que además de hidratarlo te crecerá, también si puedes conseguir aceite de oso, úsalo por la noches 2 o 3 veces a la semana y verás muchisimo cambio. espero que te resulte... suerte!

O
ondina_8619084
28/6/03 a las 8:15

Aceite de almendras
Hola!

El aceite de almendras me ha dado mucho resultado. Lo aplicas toda una noche y queda espectacular.

X
xuzhen_8453198
30/6/03 a las 1:03

Ojo con lo que te hechas
ninas por dios si teine el pelo seco no le pueden decir que huevo y sabila..esto le seca mas.
Te voy a decir lo mejor que le puedes hacer a tu pelo, pero tienes que hacerlo sagrado cadao ohco dias, asite de asco. Toma un aguacate danado (picho, pasado, no se como le digan en tu pasi) mezclalo en la licuadora con aceite de recino y aceite de oliva. el pelo tiene que estar sucio, te lo pones, te lo dejas una hora y luego te lo quitas con tu shampoo normal, esto lo puedes hacer elfin de semana y el miercoles te aplicas cualquier otro masaje.
Algo que debes dejar de hacer es ponerte acondicinador esto reseca mas el pelo.
El tema del aceite de almendras tambien es buenisimo, pero a veces aguantar toda la noche es dificil, pero debes hacerlo.

M
maja_9092576
3/1/12 a las 20:49

Un blog bueno para la causa
Yo digo que no hay que complicarse y usar fórmulas efectivas y calificadas. Lo que no me gusta de los menjurges son sus olores y consistencia después del baño.

M
maja_9092576
3/1/12 a las 20:51

Un blog bueno para la causa
Yo digo que no hay que complicarse y usar fórmulas efectivas y calificadas. Lo que no me gusta de los menjurges son sus olores y consistencia después del baño. http://bit.ly/remediosanticaspa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir