Foro / Belleza

Automaquillaje gratis!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 10:27
R
radka_5188303
21/10/08 a las 14:04

Si si chicas, habeis leido bien!!!! Totalmente gratuito!!!

Me llamo Ainara y soy consultora de belleza de una gran empresa de alta cosmética como es Mary Kay. Si vives en bilbao y alrededores y lo que te gustaría es aprender a maquillarte yo imparto clases para que puedas sacarte el máximo partido a tí misma y a las mujeres que te rodean!!

Si estas interesada ven y prueba una clase, no te arrepentirás!!!


Para contactar - aina811@hotmail.com


Ver también

R
radka_5188303
21/10/08 a las 16:05

Clinexxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola clinex es para ver si funciona!! jajaja
A ver si te mensajea mucha gente y te forras!!!
Muaaaaaaaaaaa

N
nuris_6752727
21/10/08 a las 16:40

Que horarios hay??
Hola soy de Leioa y estaba interesada en un curso, lo que pasa es que tengo unos horarios un tanto dificiles... como sería??

Muchas gracias

Hofema

R
radka_5188303
21/10/08 a las 16:52
En respuesta a nuris_6752727

Que horarios hay??
Hola soy de Leioa y estaba interesada en un curso, lo que pasa es que tengo unos horarios un tanto dificiles... como sería??

Muchas gracias

Hofema

No hay problema!!
Hola soy Ainara,
El horario no es problema, yo me acomplo a vuestros horarios, incluso hago las clases los fines de semana...
Si quieres mas informacion, mi email es aina811@hotmail.com, escribeme todas tus preguntas y gustosamente te contestare, y haremos para coincidir y poder hacerte la clase de maquillaje!!
Un saludo
Ainara

N
nuris_6752727
21/10/08 a las 17:36
En respuesta a radka_5188303

No hay problema!!
Hola soy Ainara,
El horario no es problema, yo me acomplo a vuestros horarios, incluso hago las clases los fines de semana...
Si quieres mas informacion, mi email es aina811@hotmail.com, escribeme todas tus preguntas y gustosamente te contestare, y haremos para coincidir y poder hacerte la clase de maquillaje!!
Un saludo
Ainara

Ya tengo mi cita para mi clase de maquillaje!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas yo ya he quedado para este fin de semana!! el lunes os prometo que os cuento como me ha ido??

Besos a todas

Hofema

L
liezel_7907242
21/10/08 a las 23:32

En granada también se dan las clases??
Hola Ainara!! qué bien, me encantaría asistir, pero me pilla un poco lejos, jajajaj, tu sabes si en Granada también están las clases de esta marca??

Siempre he querido hacer un curso así!!!! Qué envidia,jeje!!

saludos

R
radka_5188303
22/10/08 a las 10:27
En respuesta a liezel_7907242

En granada también se dan las clases??
Hola Ainara!! qué bien, me encantaría asistir, pero me pilla un poco lejos, jajajaj, tu sabes si en Granada también están las clases de esta marca??

Siempre he querido hacer un curso así!!!! Qué envidia,jeje!!

saludos

Lo intentare!!!
Hola!!!
Que pena que estemos tan lejos!! tengo unas compañeras Consultoras de Belleza de Mary Kay en Jerez... voy a intentar ponerme en contacto con ellas, por si conocen a alguien consultora de belleza de Mary Kay en Granada, y puedas asistir a un curso de cuidado de la piel y de automaquillaje, vale??
Un saludo
Ainara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook