Foro / Belleza

Autohipnosis

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 20:45
A
aurora_9898743
28/4/10 a las :26

Alguien puede pasarme algún track de autohipnosis para el crecimiento del pecho? Dicen que es muy efectivo pero no he encontrado ninguno gratis, dicen que activa en el cerebro la parte que activa y da la orden al crecimiento. Gracias

Ver también

Z
zita_9621336
13/5/10 a las 23:25

Autohipnosis para aumento de busto
oye tal vez lo podriamos komprar entre las dos cuesta 18 euros que te parece

Z
zita_9621336
14/5/10 a las 20:45
En respuesta a zita_9621336

Autohipnosis para aumento de busto
oye tal vez lo podriamos komprar entre las dos cuesta 18 euros que te parece

Importantisimo
bueno la verdad es que yo voy a terapia de hipnsosis ericksoniana y platique acerca de esto con mi doctora porque no me gustaria provocar en mi organismo algo malo por lo mismo que se los efectos de la hipnosis y ella me comento que no duda en que si em crezacn los senos porque la hipnosis sirve para muchisimas cosas incluso para enfermedades, la mente tiene muchisimo poder y mcuhas veces por nuestra ignorancia recurrimos a cosas como las cirugias esteticas y yo pienso que no estaria demas probar yo ya investigue acerca de algunso doctores sobre el aument de pecho y les voy a comentar algo estoy haciendo el pabs desde hace enero y me han crecido como 2 cm y las tengo mas bonitas y desde q vi lo de autohipnosis con mi pura sugestion no es broma me han crecido otro poco y no dudo q con eso te crezcan mas creanme no estoy mintiendo aunque suene ridiculo pero es verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook