Foro / Belleza

Autocorte de pelo

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 17:24
M
marta_6754045
26/4/06 a las 21:56

por favor necesito a ver si me podeis decir como podria cortarme el pelo yo misma. Lo tengo liso y largo,a mitad de la espalda, no kiero nada complicado, cortar las puntas y tengo capitas pero no muchas ni muy acentuadas. Por favor ayudarme. Es muy importante ya q no tengo dinero para ir a peluquerias y hace un año q no voy y tengo el pelo muy estropeado.

Ver también

W
wiame_6330267
27/4/06 a las 8:25

Pelu
siento decirtelo pero ahorra 1 pokillo y vete a la pelu xk al final te vas ha hacer una averia. no conoces a ninguna amiga q sea peluquera?o bueno , por lo menos antes d cortartelo tu dile a alguien que te lo haga

Y
yuli_9013397
27/4/06 a las 22:39

Consejo.
Hay peluquerías que por ser de chicas que están en prácticas son mucho más baratas. Pueden llegar a cobrarte unos 9 euros por lavar, cortar y peinar. Yo nunca acudí a una de estas peluquerías pero sé de gente que sí, y vi un poco de todo, resultados mejores y peores. Yo por si acaso no me arriesgo, y si fuese tu ahorraría e iría a una peluqueria de profesionales, pero si no puedes, busca una peluquería de esas.

Un saludo.

S
sirin_8473153
5/5/06 a las 22:19

Atrevida
un pelo liso es mas dificil de cortar k uno risado asi k no te arriegues a estropearlo porke como el refran dice lo barato sale caro,yo tu me iria a una academia y eso es lo mas varatito.de todas formas yo soy de sevilla si kieres ponerte en contacto con migo te recomendaria algunas suerte.

A
aie_9540723
6/6/06 a las 5:20

Cortate tu pelo
hola yo tengo una manera de que te cortes tu cabello tu sola. mira tienes que cepillar muy bien tu cabello, despues echarlo todo ahcie enfrente, como si hiciera una cola pero enfrente, despues te lo amarras, como una cola que llegue hasta tu frente, despues lo cortas derecho, y cuando losueltes te quedara como en capas.

G
gador_6474811
20/7/07 a las 17:24

Yo tengo una manera facilisima
yo lo tengo hasta cintura y como lo tengo muy bonito y curado m da miedo ir a la pelu asi k lo k hago es me cogo con una goma el trozo k me kiero cortar y me lo corto recto o le digo a una amiga k me corte ese trozo
hazme caso el lo mas sencillo, comodo ,facil, y seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest