Foro / Belleza

Autobronceantes

Última respuesta: 15 de agosto de 2003 a las 3:29
I
ihart_6459247
14/8/03 a las 22:39

Hola:
En mi país recién está comenzando la temporada calurosa y bueno, ......le creo más a ustedes que a la publicidad, asi que ahí va mi consulta:

Como hacen para que no les quede manchada la piel al utilizarlo, para que quede parejo?
A mi no me resulta....paresco tablero de ajedrez.

Y si me pueden recomendar marcas se los agradecería muchísimo

Ver también

N
nahomy_6307070
15/8/03 a las 3:29

Yo también lo uso

Hola!

Yo también uso un autobronceador de vez en cuando, sobre todo en invierno, en épocas como Navidades que con trajecitos de tirantes una piel blanca no queda nada bien o incluso cuando llega el verano para acentuar mi bronceado y la verdad que me va fenomenal, y concretamente también uso el autobronceador del Yves Rocher, aunque tengo otro para la cara que es de Vichy, que me regalaron y también me muy bien.

Yo no hago nada especial, después de la ducha me lo doy y eso sí, los efectos se notan con el paso de las horas, no inmediatamente, por lo que es mejor dártelo por la mañana por ejemplo si quieres lucir tu moreno por la noche, al día siguiente al ducharte o te das un agua o te frotas bien con la esponja porque entonces si que pueden quedar como "trozos" de producto ok?

Saludos,


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram