Foro / Belleza

Autobronceadores y manchas solares

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 21:11
S
susan_9664779
24/3/03 a las 19:10

Hola!!

Desde hace un par de semanas tengo unas manchas solares provocadas por tomar anticonceptivos.
Creéis que si me doy un autobronceador las manchas se atenuarían, o por el contrario se acentuarían aún más?

Me da mucha grima verme la cara así, y además sabiendo que las manchas no se irán hasta que pase el verano, y todavía no ha empezado!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
susan_9664779
25/3/03 a las 8:10

Alguien puede aconsejarme?
Seguro que alguien puede, a que sí?

A
an0N_867654299z
25/3/03 a las 9:39

Yo uso autobronceador..
Hola Jeaninne... yo he usado autobronceador y jamás me ha dado problemas.. pero eso sí.. tienes ke usar uno buenecito y saber utilizarlo... Yo he usado varios y por ejemplo el de Women Secret es muy barato (comparado con otros) y es muy bueno.. te da un tono muy natural, no huele mal como otros (el de Nivea apesta) y no deja manchas.. eso sí.. tienes ke ponerte primero crema hidratante para ke no te deje manchas.. y sobre todo.. restregarla muy muy bien por todos sitios... Lávate después las manos ke se te kedan manchadas.. y prueba primero en algún sitio del cuerpo para ke veas los resultados....
Con un par de días ke te des... se nota un color bonito...

Suerte... espero haberte ayudado

S
susan_9664779
25/3/03 a las 15:36
En respuesta a an0N_867654299z

Yo uso autobronceador..
Hola Jeaninne... yo he usado autobronceador y jamás me ha dado problemas.. pero eso sí.. tienes ke usar uno buenecito y saber utilizarlo... Yo he usado varios y por ejemplo el de Women Secret es muy barato (comparado con otros) y es muy bueno.. te da un tono muy natural, no huele mal como otros (el de Nivea apesta) y no deja manchas.. eso sí.. tienes ke ponerte primero crema hidratante para ke no te deje manchas.. y sobre todo.. restregarla muy muy bien por todos sitios... Lávate después las manos ke se te kedan manchadas.. y prueba primero en algún sitio del cuerpo para ke veas los resultados....
Con un par de días ke te des... se nota un color bonito...

Suerte... espero haberte ayudado

Ya, pero acentúa o disimula las manchas solares?
El procedimiento del uso de autobronceadores lo conozco, y lo he utilizado alguna vez, pero el problema son ahora las manchas solares que tengo por tomar anticonceptivos. Supongo que será lo mismo que con las cicatrices. Por eso, puede decirme alguien si las manchas y cicatrices se acentúan, o se disimulan al usar autobronceador?

Gracias!

L
liv_8638328
25/3/03 a las 21:04
En respuesta a susan_9664779

Alguien puede aconsejarme?
Seguro que alguien puede, a que sí?

Hola
siento decirte que no te lo aconsejo. te quedaria la cara como con "churretes" como dicen en mi tierra, osea como los niños que no se lavan bien la cara , no se si pillas la idea...lo unico que harias seria un especie de camuflaje, pero las manchas se pondrian oscuras, con lo cual sería peor. saludos.

S
susan_9664779
25/3/03 a las 21:11
En respuesta a liv_8638328

Hola
siento decirte que no te lo aconsejo. te quedaria la cara como con "churretes" como dicen en mi tierra, osea como los niños que no se lavan bien la cara , no se si pillas la idea...lo unico que harias seria un especie de camuflaje, pero las manchas se pondrian oscuras, con lo cual sería peor. saludos.

Gracias
Por desgracia me confirmas mis peores presagios. Tendré que intentar disimularlas con maquillaje, aunque me cuesta bastante y no lo consigo del todo.
En fin, ya sé que tampoco es tan importante pero me siguen dando una rabia...

Muchas gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest