Foro / Belleza

Autobronceadores...¿quemaduras?!

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 21:20
A
an0N_549776399z
24/2/04 a las 21:37

AAggghhh... chicas termino de leer que muchos autobronceadores aunque sean de marcas muy prestigiosas, si se aplican mal pueden provocar quemaduras muy intensas en la piel del rostro.

Esto me asusta un poco ya que yo los utilizo bastante durante el invierno, y sí que he notado que me resecan un poquito la piel, pero ese tema de las quemaduras me asusta un poco...

¿Sabeis algo del tema?

Muchas gracias, un besines!

Ver también

Z
zeynep_6201345
24/2/04 a las 23:13

Creo...
Creo q a lo q se refiere, es q muxa gente se piensa al verse la cara morena, q los efectos sn iguales q los del bronceado normal y no usan protección. Pero el autobronceador es solo un tinte, por tanto si te expones al sol sin protección te saldran quemaduras igualmente xq no está la piel curtida.

J
jutta_8637032
25/2/04 a las 21:20
En respuesta a zeynep_6201345

Creo...
Creo q a lo q se refiere, es q muxa gente se piensa al verse la cara morena, q los efectos sn iguales q los del bronceado normal y no usan protección. Pero el autobronceador es solo un tinte, por tanto si te expones al sol sin protección te saldran quemaduras igualmente xq no está la piel curtida.

Efectiviwonder
Como bien dica Satxa, las quemaduras sólo son producidas por el sol. Ha de usarse SPF (y en la cara cuanto más alto mejor) para evitar quemaduras y manchas. El efecto del autobronceador es independiente, sólo oscurece la piel pigmentando la melanina de ésta. El único efecto secundario descrito hasta ahora podría ser la hipersensibilidad, o sea alergia al producto.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook