Foro / Belleza

Autobronceadores

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 19:28
F
fan_8449748
24/5/05 a las 19:52

Quisiera que me aconsejaseis sobre los llamados "bronceadores sin sol " o "autobronceadores". Soy muy blanca y aunque en el resto del cuerpo cojo un colorcillo, lo que son las piernas.... no hay tu tia. Alguien me aconseja sobre marcas, como echarselo...? Gracias de antemano

Ver también

F
fan_8449748
25/5/05 a las 11:44

Lo subo
Estais ahi?

Y
yeneba_7112048
25/5/05 a las 15:42

A mi
A mi me han hablado muy bien de los autobronceadores de caña de azucar, me han dicho que son los mejores, yo lo probaré proximamente aunque nunca he utilizado ninguno.

aprovecho para que alguien que entienda del tema me explique como se deben aplicar y cada cuanto tiempo... vamos unos conesjos !!

gracias.

W
wenqi_5289218
25/5/05 a las 17:08

Yo tb tengo una pregunta......
alguien me puede decir si pasa algo por ponerse cremas autobronceadoras encima de un tatuaje?????? y de las pecas o lunares????????

A
an0N_865445999z
25/5/05 a las 19:00

Loreal
Te cuento lo que yo utilizo, es de Loreal y viene en un gel anaranjado.A mi me va muy bien y tb soy blanquita, me lo extiendo en la cara-cuello, o en el pecho o piernas por la noche, y cuando despierto tengo ya un color bronceadito....si me parece que es poco lo vuelvo a aplicar la siguiente noche y listo.
He utilizado tb tohallitas o comodines pero no controlo la cantidad a aplicar y no me gustan.
Ningún problema si te lo aplicas sobre las pecas....lo único en la cara extiendelo bien y no te des mucho por la zona del labio superior ni junto a las cejas....en las piernas cuidado con las rodillas, date poquito.
Suerte y lánzate

Y
yeneba_7112048
25/5/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_865445999z

Loreal
Te cuento lo que yo utilizo, es de Loreal y viene en un gel anaranjado.A mi me va muy bien y tb soy blanquita, me lo extiendo en la cara-cuello, o en el pecho o piernas por la noche, y cuando despierto tengo ya un color bronceadito....si me parece que es poco lo vuelvo a aplicar la siguiente noche y listo.
He utilizado tb tohallitas o comodines pero no controlo la cantidad a aplicar y no me gustan.
Ningún problema si te lo aplicas sobre las pecas....lo único en la cara extiendelo bien y no te des mucho por la zona del labio superior ni junto a las cejas....en las piernas cuidado con las rodillas, date poquito.
Suerte y lánzate

Podrias decir el nombre?
Hola podrías decir cual es el nombre de este autobronceador de loreal que utilizas ?? y el precio más o menos ¿¿?

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir