Foro / Belleza

Autobronceadores en la cara

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 13:25
Y
yawen_8504338
7/3/05 a las 16:53

A mi me da mucho miedo utilizar autobronceador en la cara. ¿ NO te puede dejar la piel a manchones?
Yo utilice el año pasado las toallitas comodymes por el cuerpo, y menos mal porque ql principio todo bien, color uniforme , pero cuando se iba pasando el efecto me empezo a dejar la piel a manchones , es decir , se me quitaba por una zonas y por otras no, menos mal que no lo utilice en la cara porque sino menudo cristo. Sabeis de algun autobronceador donde no ocurra est? que se vaya todo por igual?

Ver también

B
besma_5407252
7/3/05 a las 22:57

Hola
prueba el de christian dior

Y
yawen_8504338
8/3/05 a las 15:13
En respuesta a besma_5407252

Hola
prueba el de christian dior

Cuanto cuesta
cuanto cuesta el que dices de chistian dior, ¿ es muy caro?.
A lo que me pasa es que si me lo dejo de hechar, se me empiezan a poner la cara a manchones , ya que por unos sitios se va mas rapido que por otros. ¿ os pasa esto a vosotras?

S
suqin_9481943
8/3/05 a las 22:38

Nivea
yo compre uno de nivea, especial para la cara y para pieles claras.
A mi si que se me quedaba un poco "a manchones" pero supongo que es pq no
tengo mucha maña para ponerme potingues.
como me daba miedo que el cambio fuera muy drastico ya que tengo la piel
muuuuy clara lo que hacía era limpiarme bien la cara y despues ponerme
una crema hidratante ligera y ya encima el autobronceador, para q me cogiera
"lo justo"

A
an0N_798663799z
8/3/05 a las 22:58

Avene
he probado varias marcas y muchas me han dejado manchones por todas partes, pero avene no, es mas suave por lo tanto debes poneretela dos dias seguidos para que se note el color pero no deja rodales de color y cuando se va lo hace de forma uniforme y no como si te pelaras, a moi me gusta mucho, pero ya te digo es mas suave.chao.

Y
yawen_8504338
9/3/05 a las 15:33

Como se llama el de vitesse


Con ese de vitesse que dices que no te ha pasado lo de quedar la cara a manchones, cual es?. Pero si te lo dejas de hechar no se te va antes por unos sitios que por otros?
Gracias

R
rosely_5412781
9/3/05 a las 18:06

Manchas?siempre!
hola!he estado leyendo los correos sb los autobronceadores,y no creo ninguna de vuestras opiniones.
yo los utilicé el año pasado,y la verdad,buen color tuve al principio,pero despues empezaron a aparecer los poros supernegros.asi que fui a hacerme una limpieza,mi esteticista me quito todas las ganas de utilizar esos productos pq dice que son unos tintes de la piel,por eso luego queda a manchas,por el sudor olas zonas mas grasas de la piel;asi que los deje y opté por los rayos,que sale un poco mas caro pero tengo todo el cuerpo moreno y no tego que estar pendiente

Y
yawen_8504338
10/3/05 a las 13:25

Se hecha tambien por los parpados?
Con ese de vitesse que dices que no te ha pasado lo de quedar la cara a manchones, cual es?. Pero si te lo dejas de hechar no se te va antes por unos sitios que por otros?
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir