Foro / Belleza

Autobronceadoras: menudo timo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 10:34
I
idania_9037652
27/6/03 a las 9:51

Creía que era la única pero al ver lo que les ha pasado a varias amigas y compañeras de curro más, veo que es un timo

Mi caso; ponerme durante 4 noches, el autobronceador, hasta coger el tono que deseaba. De esto no hace ni 2 semanas y, francamente, doy pena. Se supone que este producto, aunque se pueda utilizar todo el año, es ahora cuando tiene más auge, pues no entiendo que, después de dejar de utilizarlo, por culpa del sudor, tenga unas zonas de mi cuerpo donde literalmente se ha volatilizado, pero mi caso no es el peor, una de mis amigas, después de hacer sauna.. bueno, ni os cuento cómo ha quedado, parece que tenga una enfermedad en la piel y en la cara, puesto que ella utilizó tambien el autobronceador para el rostro

No lo entiendo ¿qué hacemos mal? Las instrucciones son claras: exfoliación antes de su aplicación, utilizarlo diariamente hasta conseguir el tono deseado y luego, para que se mantenga, utilizarlo 2 veces por semana

Es imposible que todas las que lo hayáis utilizado os haya ido bien

Ver también

D
dolors_9393232
27/6/03 a las 12:54

A mi nunca me ha ido bien...
siempre que he utilizado algún autobronceador no me ha quedado uniforme,por mucho que me lo haya extendido,y me acuerdo una vez que me quedaron las piernas como un tablero de ajedrez.Además el color que dejan suele ser muy artificial,nunca he encontrado un autobronceador que me sirva.

A
an0N_727942599z
28/6/03 a las 18:08

A mi me van bien
hola chicas. yo utilizo un autobronceador q son toallitas q se llaman comodines, a mi me van muy bien y me gusta muchisimo el color d piel q me dejan, supongo q todo depende del tipo y color de piel de cada persona.
espero haberos ayudado
un saludo

X
xinwei_8629760
29/6/03 a las 21:33

Hola...
...yo tampoco creo en los autobronceadores, pero hace poco me compré un spray del factor 4 en mercadona y no me dí cuenta de que además era autobronceadora,y ya que lo había comprado decidí dármelo.La verdad es que me quedó un color muy natural, dejé de dármelo 1 semana y se quitó de forma uniforme, sin dejar esos cercos (que parece que no te has duchado en un mes) :P

P
polya_9127791
10/12/08 a las 10:34

Autobronceadoras que no broncean
No se si os habrá pasado alguna vez, yo suelo utilizar autobronceador en invierno (en concreto el de loreal) y este año, no se por qué, no paro de darme y ¡no me coge nada de color!, he ido a la tienda a ver si había distintos tonos y me equivoqué cogiendo uno clarito pero qué va, solo hay uno.
Os ha pasado alguna vez?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook