Foro / Belleza

Autobronceador st tropez

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 10:23
O
ouafa_8096042
18/2/07 a las 16:48

No se si habeis oido hablar del famoso autobronceador st tropez, que aqui en españa no lo venden, al menos en las ciudades que yo he estado, bueno pues buscando y buscando al fin lo enocntre. Lo encontre en una farmacia pero los gastos de envio me salian bastante caros asi que probe en el ebay y lo encontre, pero en el ebay del reino unido, y con gastos de envio y todo me salia mucho mas barato, por 20 euros me compre en de 240 ml y si estais buscando autobronceador os lo recomiendo.Yo lo habia probado hace unos 2 años de una amiga que estuvo unos meses en londres, y he de decir que soy muy blanca y que mezclandolo con la crema hidratante te pone un moreno totalmente natural, es el unico que he probado que no te deja naranja (y he probado muchos),al parecer lleva un antioxidante o algo de eso, y el jueves recibi el del ebay, y estoy encantada, me lo mezclo ocn la hidratante porque al ser tan blanca seria muy cantoso estar negra asi que me lo ire echando poco a poco y para el verano ideal. Bueno espero que pueda ayudar a quien este tan desesperada como yo y os lo recominedo a mi al menos me va muy bien. Os dejo la pagina donde yo lo compre por si os puede ayudar, http://cgi.ebay.co.uk/St-Tropez-240ml-Self-tanning--lotion_W0QQitemZ250084330406QQihZ015QQcategoryZ317-73QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ver también

M
marli_9099015
24/2/07 a las 10:23

Hola!
De verdad es tan bueno este autobronceador???, es que he oido hablar alguna vez de esta marca y dicen que es espectacular de lo bien que queda, yo tambien soy muy blanca y quiero estar morenita este verano, me podrias decir si es el self-taning lotion ó el mousse...????, me gustaria probar a ver si me poongo morena y no naranja como con otros autobronceadores...gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest