Foro / Belleza

Autobronceador nutridoré de l'oréal

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 13:23
M
miriam_7302210
12/7/07 a las 1:16

Hola!!
Queria saber si alguna habeis usado el autobronceador nutridore de loreal y que tal os ha ido. Yo soy blankita de piel y parece que tiene buena pinta para hidratarla y a la vez broncearla un poco. Mi duda es si al cojer el de pieles claras me quedare amarillenta o si de lo contrario me ira quedando un tono bronceadillo bonito.
Muchas gracias y contestadme si sabeis porfavorr.
Un saludito

Ver también

N
neyla_8477784
1/10/07 a las 3:08

Respuestaa
hola!! yo me compre la crema hace un poco menos de una semana.. la corporal y hasta el momento he tenido diferencias y estoy muy feliz, la verdad yo soy ultra blanca parezco papel enserio.. pero de verdad que gracias a esto puedo sentirme mejor conmigo misma y con el resto =) ... yo queiro hacer una pregunta por si alguien sabe..
yo uso la corporal.. creo que hay una facial.. y si me hehco la corporal en la cara o quedare manchada o algo? besos! porfavor respondan

M
meiyan_5848416
31/5/13 a las 13:23

Si lo puedes evitar mejor
mira yo ayer lo probe y me axixarre toda y lo peor k ma dejado manxas amarillas x todos los sitios y lo pero k estoy embarazada de 5 mese y estoy kemada kemada sin poderme mover y una amiga solo se lo exo en el pexo se puso igual solo el pexo lo demas lo tiene bien tss un saludosaludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook