Foro / Belleza

Autobronceador natural

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 11:43
N
nahara_6124928
4/3/04 a las 12:59

Chicas, he encontrado ésta manera de hacer nuestro propio autobronceador casero mirando en Internet.

"Si quieres ponerte morena sin tomar el sol, aplícate este autobronceador hecho x ti: hierve 4 bolsitas de té negro en medio litro de agua y añádele unas cucharaditas de aceite de almendras y vaselina. Cuando todo esté bien mezclado y se enfrie, aplícatelo sobre la piel como si fuera una crema y así luciaras un precioso tono de piel y además hidrata"

Que pensáis?

Ver también

R
riya_9948053
4/3/04 a las 15:20

Gracias por tu consejo
Me parece una buena idea, pero yo hasta que no lo pruebo, no opino. Llevo usando un autobronceador de Delial, Natural Bonze Maxi Brown, y desde que empecé a usarlo ya no puedo estar sin él. Cuando se pasa el efecto me veo pálida y no me gusta. El efecto dura dos días. Sólo me lo hecho en la cara, cuello y escote. Lo que pasa es que tampoco me convence del todo el tono amarillento que te deja. Me gustaría que tuviera un efecto más natural, más tirando a tono tostado y no tanto amarillo. ¿qué tono deja el té negro? La verdad es que sé que el té es muy bueno para la piel, tiene un gran efecto calmante. Este autobronceador que uso te deja la piel como nueva además. Me pregunto si la receta que has dado no es demasiado grasa para la piel... con la vaselina y el aceite de almendras... ¡Lo voy a probar, gracias! ya te contaré...

J
jutta_8637032
4/3/04 a las 17:26
En respuesta a riya_9948053

Gracias por tu consejo
Me parece una buena idea, pero yo hasta que no lo pruebo, no opino. Llevo usando un autobronceador de Delial, Natural Bonze Maxi Brown, y desde que empecé a usarlo ya no puedo estar sin él. Cuando se pasa el efecto me veo pálida y no me gusta. El efecto dura dos días. Sólo me lo hecho en la cara, cuello y escote. Lo que pasa es que tampoco me convence del todo el tono amarillento que te deja. Me gustaría que tuviera un efecto más natural, más tirando a tono tostado y no tanto amarillo. ¿qué tono deja el té negro? La verdad es que sé que el té es muy bueno para la piel, tiene un gran efecto calmante. Este autobronceador que uso te deja la piel como nueva además. Me pregunto si la receta que has dado no es demasiado grasa para la piel... con la vaselina y el aceite de almendras... ¡Lo voy a probar, gracias! ya te contaré...

Yo también
Pienso probarlo, gracias.

T
thiane_8631757
22/6/06 a las 22:32

Hola!!
He probado a hacer el aubronceador casero,y la verdad es q cuando habia acabado de hacerlo me quede cn una duda,y a ver si alguna de vosotras podria cntestarme,¿este autobronceador queda liquido o deberia de quedar todo espeso como si fuera una crema?Es q a mi me ha quedado todo liquido cn los grumos de vaselina y por mas q remueva no se mezclan.Como deberia de exarlo?
Gracias por anticipado y perdon por mi patosidad,jajjaja...
Un beso

V
vicky_5414188
20/4/07 a las 10:21
En respuesta a thiane_8631757

Hola!!
He probado a hacer el aubronceador casero,y la verdad es q cuando habia acabado de hacerlo me quede cn una duda,y a ver si alguna de vosotras podria cntestarme,¿este autobronceador queda liquido o deberia de quedar todo espeso como si fuera una crema?Es q a mi me ha quedado todo liquido cn los grumos de vaselina y por mas q remueva no se mezclan.Como deberia de exarlo?
Gracias por anticipado y perdon por mi patosidad,jajjaja...
Un beso

Hola
Bueno, espero que sea así:No he probado el autobronceador, pero creo que si te han salido grumos es por que al echar la vaselina el agua tiene que estar hirviendo, para que se deshaga.
Por cierto, me puedes decir cuanto dura este autobronceador?
Un saludo...

C
cherki_5666061
23/3/09 a las 2:55

No se....
el resultada encuanto a ponerse morena dara...pero lo del a vaselina y aceite de almendras no me lo pondira en la cara, por muy seca que se tubiera lapiel...demasiado oclusivo.


un besooo

S
saleta_7409589
25/4/13 a las 11:43

Autobronceador casero
Hola!!!

He probado a preparar este autobronceador con el té negro, aceite y vaselina, pero no me espesa. ¿Podéis ayudarme? Tengo una boda el Sábado
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook