Foro / Belleza

Autobronceador

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 2:46
A
ashly_6755099
6/9/03 a las 3:34


Cuanto tiempo dura el efecto del autobronceador Me gustaria probar un autobronceador para mi piel que es muy clara
por eso quiero saber cuanto tiempo pasaria entre una aplicacion y otra

Ver también

D
dolors_9393232
6/9/03 a las 11:03

Hola...
Yo también tengo la piel muy clara(demasiado)y los autobronceadores que he probado me duran muy poco,dos días o asi.Aparte de que no encuentro ninguno que sea 100% natural y siempre me queda naranja.Lo del tiempo de una aplicación y otra,en general se recomienda ponerselo todos los días hasta que alcances el tono deseado y después dos veces a la semana para mantenerlo(más o menos)

Saludos

G
greter_9441637
8/9/03 a las 21:13
En respuesta a dolors_9393232

Hola...
Yo también tengo la piel muy clara(demasiado)y los autobronceadores que he probado me duran muy poco,dos días o asi.Aparte de que no encuentro ninguno que sea 100% natural y siempre me queda naranja.Lo del tiempo de una aplicación y otra,en general se recomienda ponerselo todos los días hasta que alcances el tono deseado y después dos veces a la semana para mantenerlo(más o menos)

Saludos

Autobronceador
hola!
hay un autobronceador especial para pieles claras y para la cara,que a la vez es efecto alisante de l'oreal,tambien tengo otro q es un spray, parecido a un desodorante q es muy cómodo de aplicar ( este es para todo el cuerpo), es de garnier y a mi m van muy bien, te dejan un color bonito y no anaranjado, pruebalos aver q tal!
hasta otra

I
irani_7271186
8/9/03 a las 23:38

Recetas de cremas faciales, corporales, shampoo,etc naturales
necesito que me mandes porfavor recetas a base de productos naturales y especialmente que estos productos tengan una duracion no tan corta,ya que la mayoria de las recetas duran en buen estado una semana o 15 dias. Me gustaria mucho que me mandaras recetas sobre:creamas faciales, cremas corporales, cremas de manos, shampoo, acondicionador, gel de ducha, ya que yo hago jabones artesanales y sales de baño y me ha costado mucho tener informacion sobre los productos pedidos. Agradeceria cualquier ayuda tanto para que me pudieras mandar recetas como para que dieras informacion sobre donde buscar lo que pido en la web.
Agradezco tu tiempo y esperando pronta respuesta se despide

KAREN HALYBURTON
VALPARAISO
CHILE

A
ashly_6755099
10/9/03 a las 2:46

Gracias...
por sus respuestas a IndustriallKity a missyelliot y a silkepil1. Pero aun tengo la duda del tiempo en que dura el nuevo tono po lo que dice industriallKity solo son dos dias ahora me gustaria saber si pasa lo mismo con el de Loreal.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest