Foro / Belleza

Autobronceador!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 13:08
S
SUMMER1
5/9/02 a las 18:57

HOLA!
Nunca he utilizado un autobronceador pero el otro día me compre uno de la marca delial y me gustaría mucho que si alguna lo ha probado me dijese que tal le ha ido, también me gustaría saber si me recomendais que me lo heche en la cara es que yo o quiero para la cara, el que me he comprado es para cara y cuerpo pero darmelo en la cara me da miedo por si luego me quedan manchas o parezco un bote de pintura, si sale algo mal podría disimularse con el maquillaje? o es algo que ni con maquillaje se puede disimular? necesito ayuda porque me voy ya el sabado y me gustaría saber si me recomendais o no que me lo heche en la cara. Gracias y un besote a todas.

Ver también

S
suwei_5425053
6/9/02 a las 3:18

Consejo
Hace algún tiempo utilicé un autobronceador, y porsupuesto que te lo puedes aplicar en la cara de lo contrario no estarías bronceada completa y te verías mal. Lo único que tienes que hacer es aplicartelo uniformemente, de manera que no quede ninguna parte sin aplicar (incluyendo las orejas tambien). Tienes que hacerlo con la piel limpia, cerrar tus ojos y relajarte mientras se pasa el tiempo indicado. Lo que no estoy segura es si se obtienen resultados en un solo día, yo recuerdo que no, pero ya tu sabrás.

Suerte niña y a lucirte.

S
santa_6394291
6/9/02 a las 3:49
En respuesta a suwei_5425053

Consejo
Hace algún tiempo utilicé un autobronceador, y porsupuesto que te lo puedes aplicar en la cara de lo contrario no estarías bronceada completa y te verías mal. Lo único que tienes que hacer es aplicartelo uniformemente, de manera que no quede ninguna parte sin aplicar (incluyendo las orejas tambien). Tienes que hacerlo con la piel limpia, cerrar tus ojos y relajarte mientras se pasa el tiempo indicado. Lo que no estoy segura es si se obtienen resultados en un solo día, yo recuerdo que no, pero ya tu sabrás.

Suerte niña y a lucirte.

Amiga
uno si se aplica autobronceador igual te puedes broncear si vas a la playa a tomar sol, igual te bronceas con el autobronceador puesto o no?

E
eka_8515575
6/9/02 a las 14:35

Se puede pero ten cuidado
Hola amiga, yo utilicé el año pasado el autobronceador y me fué bien, pero te comento las conclusiones a las que llegué:
- Hay que aplicarlo con muchiiiiisimo cuidado porque debes hacerlo uniformemente. Tan malo es no darte por alguna parte, como darte en exceso.
- Cuando acabes pon mucho cuidado en limpiarte muy bien las manos, porque si no te limpias a fondo (incluidas las uñas), también se te "teñirán"
- El autobronceador se nota desde el primer día, y cuantos más días te des, más se te notará, pero si eres muy blanca, el autobronceador te va a dejar un color amarillento las primeras veces, al menos eso me pasó a mi con Delial, no he probado otros.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas pregunta lo que necesites.
Besos
Loleta

C
cheila_5340232
7/9/02 a las 15:44
En respuesta a santa_6394291

Amiga
uno si se aplica autobronceador igual te puedes broncear si vas a la playa a tomar sol, igual te bronceas con el autobronceador puesto o no?

Aconsejado ....
Buenas Summer , te aconsejo que utilices el autobronceador de Yves Rocher en crema porque hay uno en spray que no es nada cómodo para aplicar, es un color natural ,bonito y duradero.. recuerda! Aplicate una capa uniformemente en la cara o en la zona que desees y los resultados si se notan en un día te lo digo por experiencia propia , utilizalo el primer dia cada 4 horas y por la noche tendrás un tono doradito.

Espero haberte ayudado
Salu2
Sia

N
najiha_6055718
10/9/02 a las 13:01

Hola summer1
Yo soy de las que utilizo bastante los autobronceadores, porque soy muy blanquita de piel, y me suelo poner en las piernas, el que a mi me gusta más de todos los que he usado es de la marca Lancome, lo compro el que sirve para cara y cuerpo, pues lo tienen exclusivamente para la cara y otro para el cuerpo, pero te comento: es muy bueno, sin suplir nunca un bronceado natural por supuesto, pero si te lo echas en la cara, yo personalmente he notado que se te notan más las imperfecciones de la piel y te avejenta un poco, por lo cual, yo optaría por un buen maquillaje de base, y unos polvos dorados de sol. pero bueno, tú misma. un beso

N
najiha_6055718
10/9/02 a las 13:08

Pd. summer1.
Te quería comentar que cuando tengas un dia muy especial, como una fiesta, etc. y quieres que se te mantenga el cutis bonito y maquillado todo el día, te diré un truquito: antes de maquillarte y de ponerte la crema hidratante o base, una ampolla de "germinal" son unas cajitas negras que venden en las farmacias y cada caja vienen no sé si tres ampollas, son estupendas. chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest