Foro / Belleza

Autobronceador delyplus, l'oreal, johnsons, comodynes...

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 18:09
D
donna_7833494
16/2/07 a las 13:07

Niguno me funciona!! Estoy harta de gastar dinero en autobronceadores que me dejan amarilla!! Quizas es mi tipo de piel...o quizas es que me compro los baratos (aunque el de l'oreal Sublime Bronze me costo 17 euros)
Nada me funciona.... ya no se que hacer.Estoy pensando en ir a las cabinas de bronceado( esas que salen chorros como si fuera una ducha) o probar algun autobronceador más... sin esperanza alguna ya... Alguna recomendación? Besos y gracias

Ver también

F
frauke_8139732
16/2/07 a las 19:07

Olay
Prueba la crema hidratante autobronceadora de OLAY. A mí me parece muy buena. Besos

K
kattia_9607739
18/2/07 a las 18:06

A ver site gusta esto
soy de piel muy muy blanquita y para nochevieja probé lo siguiente:
después de la ducha me exfoliaba e hidrataba y me ponía un autobronceador de natura bissé que deja un color preciosísimo y para potenciarlo me echaba luego la de johnson holiday skin por encima....el resultado una auténtica pasada un color super chulo nada amarillo
yo lo probé en las piernas y brazos a los 2 días ya tenía muy buen color

espero que te guste
un beso
BEA

K
kattia_9607739
18/2/07 a las 18:09

Una cosa más....
la de jhonson en baratita serán 6 euros, lo que no sé es el precio de la natura bissé porque me la regalaron en la pelu un día :P...pero si sólo quieres coger una prueba ésta porque la de jhonson me gusta menos el resultado que queda alguna vez que la probé sóla sin la otra debajo, vamos que medejaba un color más amarillento
un beso
BEA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir