Foro / Belleza

Autobronceador de olay???????????

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 22:04
H
haniya_6306289
31/10/06 a las 22:36

Hola!

¿Alguna ha probado la nueva crema hidratante autobronceadora de Olay? Hay hidratante para el cuerpo y para la cara; una que te da un color intenso y la otra un color mas suave. Se llama EVERYDAY SUNSHINE.
Hasta ahora he usado el de Jhonsons Holiday Skin. Me deja un color bonito, pero no me gusta como huele, al cabo de un rato huele muy raro y ademas me deja la piel grasa. ¿a alguna le pasa lo mismo con la de Olay? ¿que tal es? ¿deja ronchones? ¿huele bien/mal? ¿deja la piel grasa?

Besooos!

Ver también

V
vidala_9161041
9/11/06 a las 22:49

....
hola chica!! yo la he usado fui al corte ingles y me dieron unas muestras de esta crema y la verdad es que me gusto esta muy bien te deja un color muy bonito de cara , parecwe que vallas maquillada!!! esta muy bien besos chula!!!

H
haniya_6306289
13/11/06 a las 22:10
En respuesta a vidala_9161041

....
hola chica!! yo la he usado fui al corte ingles y me dieron unas muestras de esta crema y la verdad es que me gusto esta muy bien te deja un color muy bonito de cara , parecwe que vallas maquillada!!! esta muy bien besos chula!!!

Hola wapa!!
¿que te parecio el olor de la crema? es que a mi la de Holiday skin al cabo de un rato me deja un olor muy raro, no me gusta; ademas, es bastante grasa... ¿la de olay te parecio grasa?

besos!! gracias por reponder!!

H
haniya_6306289
13/11/06 a las 22:14
En respuesta a haniya_6306289

Hola wapa!!
¿que te parecio el olor de la crema? es que a mi la de Holiday skin al cabo de un rato me deja un olor muy raro, no me gusta; ademas, es bastante grasa... ¿la de olay te parecio grasa?

besos!! gracias por reponder!!

Se me olvido!!
Cual probaste, ¿la crema facial o la corporal?

besiis!!

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 23:11

..........--------------..............
hola chicas!
la verdad e sque huele muy bien huele como a un estilo de nivea pero no exactamente , to tengo la piel un poquillo grasilla todas las cremas no me van bien , yo cuando la use se me quedo la cara como muy brillante no de brillante alo grasiento sino muy bonita piel . mira te dejo esta direccion , y imprime el cupon y te dan una muestra de la crema en cualquier corte ingles.

http://www.olay.es/content/muestras.jsp


besos guapa!

V
vidala_9161041
15/11/06 a las :51

..........--------------..............
no no cariño si es que se nota un color tan bonito que no parece que lleves autobronceador de verdad yo prove el mas claro pero nose que numero era!!! tire el plastico ponte el mas claro tu pregunta, y yo he usado el autobronceador para la cara el de cuerpo no lo he usado. muchos besos anyaga !

V
vidala_9161041
15/11/06 a las 14:38

..........--------------..............
igual que yo anyaga!! yo por que no me da para mas la visa pero ija.. no puedo resistir el ir a las perfumerias y comprar promociones, jabones, cremitas ... ir provando de todo un poco... yo me compre una vez un autobroceador de lreal que te viene con un guante ,pero nome gusto nada, tu cual dices? informa informa... besos cariño!

V
vidala_9161041
17/11/06 a las 1:21

....................--------------....
hola niñas, he encontrado esta web donde puedes alquilar maquinas de rayos uva y te las traaen a casa , lo lei en la revista vogue creo... es esta direccion y aver si os gusta,

http://www.todosoltelesolarium.com/index.asp

H
haniya_6306289
20/11/06 a las 12:53

Gracias a las dos!!!!
Cuando acabe el que tengo de Holiday Skin me comprare este de Olay. Que ganas!!! jejeje... a mi tambien me encanta probar potinges!! entre mascarillas, exfoliantes, cremitas y maquillaje me lo paso como una enana!!!!

besoteees!!!!!

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 14:34
En respuesta a haniya_6306289

Gracias a las dos!!!!
Cuando acabe el que tengo de Holiday Skin me comprare este de Olay. Que ganas!!! jejeje... a mi tambien me encanta probar potinges!! entre mascarillas, exfoliantes, cremitas y maquillaje me lo paso como una enana!!!!

besoteees!!!!!

..........--------------..............
no ay de que pittikita cariño!!!! eso si es verdad ehhh ruina total a la visa..... la mia esta que echa humo!!!!!! jajja besikos mis soles!!!

N
neus_8699666
25/11/06 a las 16:26

Tu sabes...
yo llevo 3 dias usandolo y la verdad es que se me nota bastante; el olor es genial, el color estupendo(no es el tipico naranja), no deja manchas pero............ yo tengo la piel grasa y la verdad es que me deja un poco de brillo; pero vamos me lo pongo por la noche y ya esta!!!! para una piel seca ira de lujo, y una mixta mas o menos bien, porq la mia es muy grasa.
chaoooo

V
vidala_9161041
11/1/07 a las 20:05

..........--------------..............
huele de maravilla te la recomiendo anyaga guapa pruevala!!

L
lydia_9691912
15/1/07 a las 21:04

Lo tengo!
Yo no lo utilizo todos los dias, utilizo el suave y lo hago para cuando me apetece tener colorcito, lo uso durante una semana y la verdad es que se me nota bastante y no deja ronchas ni te quedas naranja, tengo la piel mixta y no me deja brillos y además tiene como unos destellitos que hacen que todavía brille más! Es genial! Te lo recomiendo!

V
vidala_9161041
15/1/07 a las 22:45

..........--------------..............
wenas noches guapas!!!...
hos vengo con una informacion que os acabara volviendo locas!!!!
me he comprado una locion corporal de avon "crema hidratante con autobronceador con destellos luminosidad" es una maravilllAAAAAA!!!!!!!!!!!!! es lo mejor que me he comprado direis....mmmmnnn nose ,nose, quedara como los tipicos autobronceadores...
pues no!!!
-crema hidratante
-no engrasa la piel
-es super ligera
-super absorvente
-color precioso
-bien de precio 7 euros en oferta y 12 sin oferta bote de 250ml
-bote muy economico
-color duradero y super natural
-huele de vicio

pues eso os lo recomiendo es una crema con un toque de autobronceador, yo me la he aplicado ara 2 dias por la noche , y he amanecido con las piernas morenitas ,la barriguita, ni un ronchon, es maravilloso!!! parece que he tomado uva!!.... bueno este es el nombre,,

-SKIN SO SOFT...HIDRATANTE CORPORAL ACABADO BRILLANTE
se usa como crema de cuerpo,pero con el uso continuado aumenta el color... si alguna lo tiene que me diga...


esta es la direccion por si hos quereis informar..

http://www.avonshop.es/index.php?nobanner=gbannern-

V
vidala_9161041
22/1/07 a las 19:31
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
wenas noches guapas!!!...
hos vengo con una informacion que os acabara volviendo locas!!!!
me he comprado una locion corporal de avon "crema hidratante con autobronceador con destellos luminosidad" es una maravilllAAAAAA!!!!!!!!!!!!! es lo mejor que me he comprado direis....mmmmnnn nose ,nose, quedara como los tipicos autobronceadores...
pues no!!!
-crema hidratante
-no engrasa la piel
-es super ligera
-super absorvente
-color precioso
-bien de precio 7 euros en oferta y 12 sin oferta bote de 250ml
-bote muy economico
-color duradero y super natural
-huele de vicio

pues eso os lo recomiendo es una crema con un toque de autobronceador, yo me la he aplicado ara 2 dias por la noche , y he amanecido con las piernas morenitas ,la barriguita, ni un ronchon, es maravilloso!!! parece que he tomado uva!!.... bueno este es el nombre,,

-SKIN SO SOFT...HIDRATANTE CORPORAL ACABADO BRILLANTE
se usa como crema de cuerpo,pero con el uso continuado aumenta el color... si alguna lo tiene que me diga...


esta es la direccion por si hos quereis informar..

http://www.avonshop.es/index.php?nobanner=gbannern-

..........--------------..............
subo

A
an0N_869069499z
15/2/07 a las 12:18

donde lo encuentró?
Saludos Donde puedo comprar esa crema? yo en verano me pongo muy morenita pero se me va un poco en el invierno,vale para todo el cuerpo? o es muy caro para ponertela por todo el cuerpo? en ducharte se va? un besito a todas

O
orla_8730313
16/2/07 a las 11:33

La de olay....
tb sirve para la cara?? es k yo tengo la cara hiper blanca!!! jajaja.....yo me pondria la suave...gracias

F
frauke_8139732
17/2/07 a las 13:20
En respuesta a orla_8730313

La de olay....
tb sirve para la cara?? es k yo tengo la cara hiper blanca!!! jajaja.....yo me pondria la suave...gracias


La hidratante es para la cara, sí

S
setou_5659616
21/2/07 a las 8:48
En respuesta a lydia_9691912

Lo tengo!
Yo no lo utilizo todos los dias, utilizo el suave y lo hago para cuando me apetece tener colorcito, lo uso durante una semana y la verdad es que se me nota bastante y no deja ronchas ni te quedas naranja, tengo la piel mixta y no me deja brillos y además tiene como unos destellitos que hacen que todavía brille más! Es genial! Te lo recomiendo!

Hola victoria
segun tu mensaje, utilizas la crema autobronceadora de Olay. Yo por fin la encontre y hoy es el primer dia que me la he echado, pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes aclarar:
Primero me he lavado la cara, me he echado mi crema hidratante, y despues la cremita de Olay. Me he echado un poquito de colorete encima y un poco de cubre ojeras, Sabes si puedes hacer lo que he echo, o cuando te la echas no puedes echarte nada encima?
La verdad es que no te explican nada, y me da miedo no se vaya a manchar la cara.
Gracias de antemano y un saludo.

D
devora_8989608
14/12/07 a las 20:04

La he probado,tanto de cuerpo como de cara....
cada piel es un mundo,pero de todas las que he probado,las de olay autobronceadoras son cojonudas.empeze con la de noche,luego compre la de dia con toque intenso de color,y ahora la del cuerpo que huele de maravilla.asique te animo a que las pilles

H
hend_8789516
2/7/08 a las 21:24

Una pequeña dudaa
holaa soy nueva en este chat o lo que sea!! jaja es quie tengo una pequeña duda...yo uso autobronceador antes de ir ala playaaa..lo quepasa que no se si conel autronceador e ir ala p`laya cn el puesto causa manchas....en la piel.pero manchas que se te queden en el cuerpo siempre eso puede pasar? porfiii responder ami pregunta aver si boy a ir super motivada ala playa cn el autbronceador y me boy a quedar cn manchas toda la vida!!!jaja gracias besitosss..cual es el mejor autbronceadore k habeis provado??

A
anum_5367768
21/7/08 a las 12:23

Voy a probar!
Me he decidido a probar este autobronceador de Olay... Tengo una preguntita, supongo que para la cara no valdrá no? Cuál me recomendais entonces? Yo es que le tengo mucho mucho respeto a esto de darme autobronceador en la cara y me lo quiero dar con mucha menos asiduidad que el corporal, pero para que, al pasar el veranito pueda conservar un poquito de color tanto en la cara como en el cuerpo, ¿Cuál me recomendais?

Gracias! Besotes!

A
anum_5367768
22/7/08 a las :43

A ver si me podéis ayudar!
A mi me pasa como a la chica que ha iniciado la charla. He probado la holiday skin de Jhonsons, pero aparte de que su olor ha acabado por ser desagradable, me da calor, parece que no se absorbe nunca y me siento pegajosa, con una capa de grasa que me da calor, por mucho que me la extienda!

Os he leido y me voy a animar a probar la crema de Olay! De hecho esta mañana me han comprado la facial por confusión y no sé si me pondrá morenita, pero no huele raro ni mal, al contrario, y se ha absorbido enseguida! Asi que esto me ha dado más confianza!
Buscando y buscando, me asalta una duda, y es que he encontrado 2 autobronceadoras de Olay, aunque en su página oficial solo esté una:

- Complete Care everynight sunshine
- Complete everyday sunshine

Cuál de ellas tenéis.. y... por supuesto, ¿¿qué tal resultado os está dando??

Muchas gracias! Un besito!!

N
nalia_8059441
22/7/08 a las 12:39
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
igual que yo anyaga!! yo por que no me da para mas la visa pero ija.. no puedo resistir el ir a las perfumerias y comprar promociones, jabones, cremitas ... ir provando de todo un poco... yo me compre una vez un autobroceador de lreal que te viene con un guante ,pero nome gusto nada, tu cual dices? informa informa... besos cariño!

Autobronceadores buenos
hola wapas el que tambien va bien es el de lactovit pero todos se van cuando te bañas unas cuantas de veces en la piscina hay alguno que dure bastante? me daria igual el precio mientras aguante el color jeje besos

Z
ziyi_8146313
1/6/11 a las 22:04

Respuesta para pittikita20
mi consejo, NO TE LA PONGAS!! me ha manchado la cara un montón. No tengo ninguna duda que ha sido esta crema pues yo antes de empezar a ponermela no tenia la piel asi. Y ahora gracias a unas cremas de ... se me están quitando, pero me costará mucho y ahora en verano aún mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir