Foro / Belleza

Autobronceador caña de azucar

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:34
A
an0N_852676299z
4/3/05 a las 12:15

hola ¿alguna ha probado el autobronceador caña de azucar?
¿deja la piel bien bronceada?
necesito vuestra ayuda es que soy muy blanca y quiero estar morena. gracias

Ver también

L
lihong_8330172
5/6/05 a las 18:42

No te lo compres
yo me compre hace unos dias y me dejo las piernas com manchas ,no te lo compres es lo mismo de siempre, y yo he gastado autobronceadores de todas las marcas, y la verdad al final ninguno me convence,y que no pongan en pretesto que no me lo hecho bien, pues hice todo lo que decia y me exfolie la piel y nada horribllllllllle

L
lihong_8330172
5/6/05 a las 18:42

No te lo compres
yo me compre hace unos dias y me dejo las piernas com manchas ,no te lo compres es lo mismo de siempre, y yo he gastado autobronceadores de todas las marcas, y la verdad al final ninguno me convence,y que no pongan en pretesto que no me lo hecho bien, pues hice todo lo que decia y me exfolie la piel y nada horribllllllllle

M
mah_8701585
9/6/05 a las 23:58

Yo conozco el aha!
Nosotros hacemos el autobronceado AHA lleva estractos de caña de azucar, aloevera.... todos los productos son naturales y aportan vitaminas a la piel,pero la diferencia esta en que lo aplicamos con aerografo y la piel queda uniformemente bronceada. Espero haberte ayudado.

M
mah_8701585
9/6/05 a las 23:58

Yo conozco el aha!
Nosotros hacemos el autobronceado AHA lleva estractos de caña de azucar, aloevera.... todos los productos son naturales y aportan vitaminas a la piel,pero la diferencia esta en que lo aplicamos con aerografo y la piel queda uniformemente bronceada. Espero haberte ayudado.

O
onditz_5724137
4/7/05 a las 18:50
En respuesta a lihong_8330172

No te lo compres
yo me compre hace unos dias y me dejo las piernas com manchas ,no te lo compres es lo mismo de siempre, y yo he gastado autobronceadores de todas las marcas, y la verdad al final ninguno me convence,y que no pongan en pretesto que no me lo hecho bien, pues hice todo lo que decia y me exfolie la piel y nada horribllllllllle

Aplicado con micropulverización queda perfecto
Hola,
Tu te compraste un autobronceador. El sistema de pulverización con aerógrafo es distinto. Se aplica en centros de estética, peluquerías, etc. y queda uniforme, sin manchas. Eso sí, tiene que ser un sistema manual (no una cabina automática). El mejor sistema es el de CORPORA. Si llamas al 902550230 te darán los centros de estética que lo tienen más cercanos a donde vives. Te aseguro que quedarás encantada.

O
onditz_5724137
4/7/05 a las 18:50
En respuesta a lihong_8330172

No te lo compres
yo me compre hace unos dias y me dejo las piernas com manchas ,no te lo compres es lo mismo de siempre, y yo he gastado autobronceadores de todas las marcas, y la verdad al final ninguno me convence,y que no pongan en pretesto que no me lo hecho bien, pues hice todo lo que decia y me exfolie la piel y nada horribllllllllle

Aplicado con micropulverización queda perfecto
Hola,
Tu te compraste un autobronceador. El sistema de pulverización con aerógrafo es distinto. Se aplica en centros de estética, peluquerías, etc. y queda uniforme, sin manchas. Eso sí, tiene que ser un sistema manual (no una cabina automática). El mejor sistema es el de CORPORA. Si llamas al 902550230 te darán los centros de estética que lo tienen más cercanos a donde vives. Te aseguro que quedarás encantada.

A
an0N_540399199z
27/5/06 a las 14:05

Respuesta a lo del atobronceador
Yo me lo compre hara un mes y todas las veces que me lo he hechado me han salido parches. Si quieres un consejo la crema hidratante de Johnsons holyday skin si que deja una bronceado bonito, sin parches y es mucho más económico pero tambien te digo que todos estos productos como hagas mucho deporte (que es mi caso) se van muy rápido.
Espero que te sirva de algo.

A
an0N_974485299z
18/6/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_540399199z

Respuesta a lo del atobronceador
Yo me lo compre hara un mes y todas las veces que me lo he hechado me han salido parches. Si quieres un consejo la crema hidratante de Johnsons holyday skin si que deja una bronceado bonito, sin parches y es mucho más económico pero tambien te digo que todos estos productos como hagas mucho deporte (que es mi caso) se van muy rápido.
Espero que te sirva de algo.

Es muy bueno
hola,yo utilizo ese autobronceador y te puedo decir por experiencia q es muy bueno.os digo q para q no se os quede a parches primero debeis de exfoliaros y a continuación echaros una crema hidretante; cuando esta se haya absorvido entonces os aplicais el autobronceador dando un pequeño masaje.siguiendo estos pasos ya vereis q bien se os queda!!! muchos besos

D
dagmar_9939341
19/6/09 a las 10:51

Cabina
a mi me lo hicieron en cabina y tampoco soy muy morena. me quedo todo igual, sin manchas, y me duche al dia siguiente por la mañana. quedaas morenita y natural, pq miran tu tono de piel. yo quede contenta

K
khloe_6913824
19/6/09 a las 13:34


A mí me lo da mi esteticista cuando quiero.
Me gusta mucho y coge el bronceado natural de tu piel por lo que no quedas naranja y queda bien tanto para morenas como para blanquitas.
Mi esteticista me lo da en cara,cuello, escote, y brazos pq dice que es cómo más le gusta que queda. En las piernas no me lo da pq dice que no le gusta el acabado que le gusta más como sienta el autobronceador y que el de deliplus está muy bien.
Pue eso, que te animes que está muy bien y dura duchándote y eso todos los días sobre una semana y luego pues te lo echas otra vez y más guapa que na

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook