Foro / Belleza

Autobronceador biotherm genial!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 14:40
N
nica_7189344
29/1/04 a las 23:05

Hola gente!! Os quiero recomendar un autobronceador que yo particularmente uso todo el año. Es Sunfitness autobronzant de BIOTHERM con factor 12 para cuerpo y cara. Es una crema color marron y te pone morena al instante. A mi me encanta el color de piel que deja. El modo de uso es como todos: lavarse bien las manos despues de ponersela. Lo que me extraña es que nunca la he visto recomendada en ninguna revista ni foros. El precio es mas o menos unos 25euros y el tubo es de 150ml. así que teneis para una buena temporada. Si alguien la usa quisiera saber su opinion. Y si quereis saber mas sobre este autobronceador, ir a la pagina de BIOTHERM. un besoteeee!!

Ver también

N
nehad_5683620
14/3/04 a las 18:42

Gracias por el consejo
hola xati, lo cierto es q hasta hace unos dias no me habia planteado nunca lo del autobronceador, pero una se prueba la ropa de verano y q horror!... pero ¿y qué autobronceador me compro? caro o barato? ojeando un poco este foro,lei tu mensaje y te hice caso, ayer lo probe con cierta cautela, pero me parece q todo depende de la destreza a la hora de aplicarselo.. el producto creo q es bastante bueno.
one question: cada cuanto tiempo repites la aplicacion? debes exfoliarte siempre q te lo des, o solo la primera vez? como veo q eres experta en este sunfitness seguire tus consejos al pie de la letra. muchas gracias!!!!
bio

G
gianna_6271071
14/3/04 a las 18:50

Hola chicas
yo use un autobronceador hace años,y el color me quedo bonito,lo q pasa que me quedó alguna marca por las manos y pies.por eso no me atrevo a echarlo a la cara,teneis algun truco para extenderlo homogeneamente?
gracias y un beso

J
jutta_8637032
15/3/04 a las 21:50

No huele?
No huele mal? No digo al echártelo, sino a las 4 horas. ¿No apesta? Porque éste es problema de la mayoría.Es ya lo único que quiero que me aseguren de un autobronceador. Este año pensaba probar el de Vichy, que leí por aquí que estaba muy bien. Pero si me dices que éste tampoco huele mal después de que empieza a subierte el color, lo anotaré en mi lista de "futuros".
Un besito.

F
fatim_8652119
16/3/04 a las 14:40

Exfoliar
Una vez a la semana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir