Foro / Belleza

Autobronceado instantaneo y dorado????

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 10:37
K
karem_8722168
2/4/11 a las 3:00

Hola buenas tardes amigas..necesito ayuda y sus consejos..
Estoy apunto de salir a comprar un autobronceador y según lo que he leido en Internet hay muchas diferentes marcas y diferentes presentaciones pero la mas recomendada es la de loreal..bueno es lo que he leido hasta ahora, pero no se si sea la que necesito..solo me intereresa tener un color dorado enmmis piernas mañana por la noche tendre un evento me pondre un verstido y.no habia caido en cuenta que mis piernas se ven fatal muy palidas ps casi no las expongo al sol. No me interesa un bronceado permanente ni uno moreno o marron,..solo un dorado bonito y por una sola noche o lo que me alcance a durar el color..necesito un autobronceador ke me pueda poner entre hoy y mañana y quedar con unas piernas bonitas para mañana en la noche asi que chicas..necesito sus consejos urgentemente..!!!!plisque me recomiendan????

Ver también

A
an0N_631561399z
2/4/11 a las 7:55

Tan rapido...
tan rapido no se si te quedara un autobronceador,lo mejor,la caña de azucar...te lo puedes hacer solo en las piernas,si no unas medias es la unica solucion.

N
najiba_6354859
3/4/11 a las 19:58

Loreal
tengo el de loreal y a mi me ha funcionado muy bien queda un dorado bonito tambien uso a veces el de mercadona aunque es mas naranja

http://www.chicasalpoder.com

L
layla_8645787
6/4/11 a las 10:21

Abbronzante
Hola p4tty1,

Hacía bastante que no entraba al foro, espero que el evento halla ido bien

Sé que solo lo querías para ese momento pero decirte que hace un año aproximadamente una chica del foro me recomendó unos parches aceleradores del bronceado, lo he comentado en otro post.

Yo me quedé encantada y alucinada, porque no solo conseguí un moreno precioso en la mitad de tiempo ( sin pasar por el rojo cangrejo ) sino que me duró el doble.

Ahora me los voy a volver a comprar porque de aquí un mes tengo una boda.

Las cremas autobronceadoras, la caña de azucar y todas estas historias no hacen que tengas un moreno natural.

Un saludo.

A
athena_7973125
7/4/11 a las 10:37
En respuesta a layla_8645787

Abbronzante
Hola p4tty1,

Hacía bastante que no entraba al foro, espero que el evento halla ido bien

Sé que solo lo querías para ese momento pero decirte que hace un año aproximadamente una chica del foro me recomendó unos parches aceleradores del bronceado, lo he comentado en otro post.

Yo me quedé encantada y alucinada, porque no solo conseguí un moreno precioso en la mitad de tiempo ( sin pasar por el rojo cangrejo ) sino que me duró el doble.

Ahora me los voy a volver a comprar porque de aquí un mes tengo una boda.

Las cremas autobronceadoras, la caña de azucar y todas estas historias no hacen que tengas un moreno natural.

Un saludo.

Parches
hola,
me interesa eso de los parches porque con los autobronceados nunca he conseguido algo homogéneo y cuando se van estoy como amarillenta, puaj!
me puedes pasar el nombre, please?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir