Foro / Belleza

Autobroceador, loreal bronze que tal?

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 2:20
H
hanana_8795533
16/3/04 a las 2:01

Estoy tentada en comprarmelo, pero siempre que uso autobronceadores me deja la piel a rayas y muy fEA.
Esta dicen que no, alguna lo ha probado? cual me compro? gracias.

Ver también

N
nouhad_6189083
16/3/04 a las 12:50

Usa el de "the body shop"
hola, yo uso el de the body shop y estoy muy contenta... eso si, siempre deberas exfoliarte la piel y tenerla hidratada. Yo lo uso por la noche, antes de irme a la cama, me limpio la piel, me pongo la crema hidratante y encima el autobronceador y por la manana... morena!!! jaja. Tienes que tener cuidado de retirar el producto de la parte superior del labio (para evitar sombras) de las cejas (porque las decolora) y extenderlo bien incluso por orejas y cuello. Suerte!

H
hanana_8795533
16/3/04 a las 16:26
En respuesta a nouhad_6189083

Usa el de "the body shop"
hola, yo uso el de the body shop y estoy muy contenta... eso si, siempre deberas exfoliarte la piel y tenerla hidratada. Yo lo uso por la noche, antes de irme a la cama, me limpio la piel, me pongo la crema hidratante y encima el autobronceador y por la manana... morena!!! jaja. Tienes que tener cuidado de retirar el producto de la parte superior del labio (para evitar sombras) de las cejas (porque las decolora) y extenderlo bien incluso por orejas y cuello. Suerte!

Gracias
pues me pillan lejos, pero intentare ir a un body shop y comprarmelo. gracias!

O
oihana_6317094
16/3/04 a las 22:37

Autobronceador
hola
yo utilizo el de christian dior y es una pasada, tambien utilicé uno de helena rubinstein pero no me gusto nada. yo te recomiendo el de christian dior pero eso si antes debes exfoliarte e hidratarte la piel. yo me lo pongo por la noche antes de acostarme

H
hanana_8795533
17/3/04 a las 2:20
En respuesta a oihana_6317094

Autobronceador
hola
yo utilizo el de christian dior y es una pasada, tambien utilicé uno de helena rubinstein pero no me gusto nada. yo te recomiendo el de christian dior pero eso si antes debes exfoliarte e hidratarte la piel. yo me lo pongo por la noche antes de acostarme

Una duda
Hola Torre, me imagino que debe ser una pasada christian dior, pero sera algo caro?
Y otra cosa, que es un exfoliarte? gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram