Foro / Belleza

Aureolas grandes pechos pequeños

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 22:29
I
illana_9029982
25/7/11 a las 8:32

Mis pechos son pequeños tipo del tamaño de una mano normal, pero supongo que están bien, el tamaño no es lo que me preocupa sino que mis aureolas son muuuy grandes y estoy asi como acomplejada por eso. Creo que mis senos asi de pequeños se ven horribles con el tamaño de mis aureolas.. la verdad no se si a un hombre le resultaría atractivo eso, la verdad es que me siento terrible!
Es normal eso? y podría resultar para un hombre?

Ver también

F
faride_7041956
25/7/11 a las 22:29

No te preokupes (:
Mira io entiendoo lo qe te pasa x qe io estoi en las mismaas estoi akomplejada por qe tengoo el pecho pequenioo ps no te preokupees miraa para todoo ai gustos io tmbn estoi asii kn las aureolas grandes & no me gustaba x qe poes siento ke hacen ke se me vea menos busto pero weno mi pareja dice ke le enkanta mi kuerpo i ke le gusta mi busto osea alo que voy es que para todo hay gustos & si la persona kn la ke andes te ama no le importaraa tu kuerpoo ademas quien quita & estamos asi x qe aun le falta al busto crecer? io no se mucho solo te digo qe no te fijes en esoo la persona ke te kieraa estara kntiwoo asii tengaas tres bubis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir