Foro / Belleza

¿aunque la plancha sea de ceramica estropea algo el cabello?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 2:13
F
fiza_7961851
20/11/06 a las 20:57

Es que hace poco me compre una plancha de ceramica porque la que tenai antes no era de ceramica y me estropeaba mas el cabello. Pero ahora no se si la de ceramica estropea el pelo o no. Porque la utilizo casi cada dia. Gracias.

Ver también

A
an0N_787259499z
21/11/06 a las 4:43

Depende
todo depende, yo tengo una plancha de ceramica con infrarojo e iones. me deja el cabello hermoso pero el hecho de que tengas la plancha que sea no significa que hay que descuidar el cuidado basico de todo cabello. lo mas probable es q tu plancha nueva te maltrate menos el cabello y te lo deje mas liso que la anterior. personalmente uso un shampoo reestructurante y lo hidrato una vez a la semana con masajes y aceites por que es muy seco, ademas una vez a la semana uso un tratamiento para nutrir el cuero cabelludo y me lo despunto cada mes porque me crece mucho. en fin aunque las planchas sean maravillosas no hay que descuidar el cuidado que todo cabello debe tener. algo mas que debes tener en cuenta es que el cabello debe estar totalmente limpio a la hora de planchartelo solo debes lavantartelo con shampoo nada de acodicionador u otros productos ya que la grasa que estos contienen ayuda al deterioro de tu cabello y plancha, los unicos productos antes del planchado recomendados son los termoprotectores libres de grasa. espero que te sirva. chao

F
fiza_7961851
21/11/06 a las 14:36
En respuesta a an0N_787259499z

Depende
todo depende, yo tengo una plancha de ceramica con infrarojo e iones. me deja el cabello hermoso pero el hecho de que tengas la plancha que sea no significa que hay que descuidar el cuidado basico de todo cabello. lo mas probable es q tu plancha nueva te maltrate menos el cabello y te lo deje mas liso que la anterior. personalmente uso un shampoo reestructurante y lo hidrato una vez a la semana con masajes y aceites por que es muy seco, ademas una vez a la semana uso un tratamiento para nutrir el cuero cabelludo y me lo despunto cada mes porque me crece mucho. en fin aunque las planchas sean maravillosas no hay que descuidar el cuidado que todo cabello debe tener. algo mas que debes tener en cuenta es que el cabello debe estar totalmente limpio a la hora de planchartelo solo debes lavantartelo con shampoo nada de acodicionador u otros productos ya que la grasa que estos contienen ayuda al deterioro de tu cabello y plancha, los unicos productos antes del planchado recomendados son los termoprotectores libres de grasa. espero que te sirva. chao

Muchisimas gracias psico.
Yo hacia muchas cosas mal. Muchas gracias de verdad. Besos.

O
odila_5723261
4/12/12 a las 2:13

No lo estropea
Yo también tengo una plancha de cerámica y la estoy usando hace mas de un año y hasta la fecha no me ha dañado mi pelo, mi plancha es una Karmin G3 y como trae cerámica fusionada con turmalina mi pelo aunque lo planche casi a diario no se me maltrata, ademas porque yo le pongo la temperatura ideal según mi tipo de pelo, por otro lado yo me pongo el aceite de argan de Pro Naturals que es buenísimo para regenerar el pelo y también me sirve de protector térmico, bueno el caso es que las planchas de cerámica no estropean el pelo.

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir