Foro / Belleza

Aunmentar el busto con pastillas o hierbas?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:36
A
agora_6386913
31/12/11 a las 4:36
En respuesta a ancuta_9154394

Cierto ninapam17
No creo q nos ayude, pero no t dsalients sabs q he stado buskndo en mas paginas mas metodos y he encontrado muchos q prometen, aun no me he dcidido x cual usar pero si me funciona yo si te dire pa q lo hagas tu tambn y las dmas chiks q sufrimos x nuestro busto =)

Yo tamb quiero saber!
hay si sabes algo avisame!

Ver también

Z
zhe_5393545
11/4/12 a las 3:42
En respuesta a ancuta_9154394

Chicasssssssssss
Hola, me pueden decir que tan cierto es q la maca funciona y en cuanto tiempo??? y la chica q dice de la palma enana o algo asi jiji ya no me recuerdo, como es q se hace eso o se come o q???? Ayudennos xfa.... yo stoy usando el rockmelon si me funciona les cuento ok!!! en 1 dia q llevo he sentido un hormigueo no c si s xq m creceran les comnto dspues okis... Bsos, y respondan xfa

Rock melon
oye.. se que usaste el rock melon para aumentar el busto, yo lo estoy empezando a usar.. me cuentas cuantas veces lo escuchas, cuanto tiempo, te sirvio... te agrqdezco tu respuesta
mi correr amerikancion@yahoo.com.ar

A
airin_6435530
22/5/12 a las 20:49

Aumento de senos de manera natural
hola 0olles queria saver si me podrias decir el nombre de algunas inyectables para el aumento??

A
asmae_6260475
12/9/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_936119599z

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Hola si funciona la maca???
hola sofia podrias decirme cuanto te aumento y en cuanto tiempo....la macaaaaa...el busto...espero nos puedas contestarrrrrrrrrr graciasssssssss

R
ramir_6259090
13/6/14 a las 6:20

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:36

hola, yo aumente el tamaño de mis pechos con upsize es una crema que usaba diariamente, cuando note cambios considerables deje de usarla y el pecho no me disminuye, yo les recomiendo esta cremita la pueden comprar por internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram