Inicio / Foro / Belleza / Aunmentar el busto con pastillas o hierbas?


Aunmentar el busto con pastillas o hierbas?

25 de mayo de 2007 a las 20:01


Hola estoy en esto de averiguar en internet las composiciones de esas pastillas qeu dicen crecer el busto, se que a muchas les ha funciaonado como a otras que nose si no, por otra parte existe el miedo obvio chicas de que nos de algun cancer o cosas asi por su uso, es verdad que yo no estoy de acuerdo con las cirugias y tener cosas plasticas dentro de mi cuerpo, prefiero lo natural quererme como soy pero claro si se puede mejorar Nturalmente! pues vamos manos a la obra, quisiera saber si alguna sabe de estas cosas, les comento que ya tengo una super lista de productos nombre y funciones y todo eso pero aun como que no estoy del todo satisfecha, si me sometere a algo que sea bajo mi propia cuenta vamos, estoy leyendo y todo y creoq ue si nos ayudamos entre todas a lo mejor lo conseguimos, una chica en estos foros escribio una direccion de yahoo, y he visto miles y miles de chicas que escriben y quieren meterse a ese tratamiento de pastillas como 6 diarias creo de diferentes cosas y esta chica tambien averiguo todo lo que pudo y creo que si le funciono, pues yo que soy un pokito terquita me gusta averiguar mucho mas, tanto que ahora tengo muchos mas ingredientees comparandolos con otras paginas y cosas asi hasta foros en ingles :p pa las qeu saben ajajaa bueno pues aki les pongo las direcciones y a ver si nos ponemos de acuerdo un dia pa charlar todas asi sea por msn y quien sabe y bueno juntar todo loq ue tengamos poruqe yo estoy decidida le dire a mi papa o a mi novio quien sea que me consiga las hierbas que creo yo son primordiales pero eso me cuidare tb como todas un besito y espero ayudarlas aki les paso el listado que he ido copiando y pegando de diferentes pagians de esas de natural breast y cosas asi bueno pues espero que ustedes tambien sepan algo, estoy segura qeu se quedaran lokitas por todoooooo esto XD un besito y las esperooooooooo. peguen sus recetas casos etc para ayudarnos byessssss


esta es mi lista aun tengo que descartar y aumentar a lo mejor ciertas cosas y las proporcioes y todo es mucho lo que tengo pero es pa que se hagan una idea y tratare de contactar a esta chica de yahoo se los prometoooooo :

Hierbas:

(Nombre en ingles nombre en español función)

FENOGRECO:
Fenugreek Fenogreco llena los receptores de estrógeno para
causar crecimiento. Puede producir aumento de peso.

HINOJO :
Fennel Hinojo misma función que Fenugreek

GALEGA :
Goat's Rue: Galega (Galega officinalis) - lo mismo que el fenugreek
para el crecimiento, potencial adicional como resensibilizador del
receptor del estrógeno ya que funciona de esta forma en el
hipotálamo. Usar en infusión.

SIERRA PALMETO :
Saw Palmetto - Sierra Palmetto, Palma enana americana (Serenoa
repens) es un inhibidor de dht (dihidrotestosterona). Esto se toma
para liberar testosterona y que se aromatice en estrógeno. Además de
contener fitoestrógenos, ayuda a balancear la actividad hormonal,
inhibiendo la formación de andrógenos (hormonas masculinas) que
podrían impedir aumento de busto.

ORTIGA MAYOR :
Nettle root - Ortiga mayor (Urtica dioica) - alternativa a Saw
palmetto.

WILD YAM :
Wild yam - Discorea Villosa, ame silvestre (Discorea Villosa) - es
uno de esos casos donde funciona pero no se sabe por que. Seria una
hierba progesterónica y posiblemente estrogénica. No todo el mundo
la necesita.

TREBOL ROJO :
Red clover - Trébol Rojo (Trifolium pratense) - llena los receptores
de estrógeno y progesterona. Puede bloquear la progesterona. Los
resultados que produce pueden ser temporales.
Vitex Agnus Castux Sauzgatillo - Para aumentar progesterona, muy
potente.

MACA :
Maca - Ayuda a asegurar los niveles ideales de progesterona,
estrógeno, DHEA, testosterona, hormona de crecimiento humano HGH.
Controla el dominio del estrógeno y balancea las hormonas. Cuando se
mejora el balance entre progesterona y estrógeno, los pechos se
agrandan y rellenan. Tomar 2 o 3 cucharones por día.








Aceites :
(Nombre en inglés nombre en español función)

ACEITE DE ONAGRA O PRIMULA :
EPO o Evening Primrose Oil aceite de Prímula, Onagra (Oenothera
biennis) buena internamente y para masaje. Buena por su contenido
en GLA (8%)

ACETITE DE BORRAJA :
Borage oil: aceite de Borraja (Borago officinalis) Buena por su
contenido en GLA (25%). Buena internamente y para masaje.

ACEITE DE SEMILLAS DE LINO :
Flax Seed oil: aceite de Semillas de Lino: contiene ácidos grasos
esenciales (omega 3-ácido alfa linolénico).
Olive oil: aceite de Oliva - aceite de transporte para otras hierbas
usadas en el masaje



Lista de natural breast .

El Extracto de Semilla Feneugreek contiene algunas de las más altas concentraciones de los elementos de la planta recomendada por herbolarios para alargar el busto. También contiene un regulador hormonal que ha sido utilizado para tratar síntomas menopáusicos y equilibrar el sistema femenino. La semilla Fenugreek, la cual es también conocida como Methi en Urdu y Hindi, Hulba en Arabia es un suplemento popular para minimizar los síntomas de la menopausia, aliviar la gripe, controlar la diabetes, reducir el colesterol, calmar los dolores de garganta y la tos, aliviar indigestiones menores y aliviar la diarrea*.


La Semilla de Hinojo es rica en flavonoides que provocan efectos estrogénicos. Este incremento de la secreción es la clave para la formación de nuevas células y tejidos del busto, y el incremento de la excreción es la clave para la limpieza de los lugares receptores del estrógeno los cuales se ensucian con toxinas ambientales que se parecen al estrógeno. Al remover éstas y otras toxinas del cuerpo también actúa como un tónico y estimulante. Se dice que una infusión de la raíz fresca es buena para los cálculos biliares, ictericia y otros problemas del hígado. No existen reacciones adversas ni contraindicaciones para su uso normal.


La Raiz Dong Quai ayuda al cuerpo al uso efectivo de hormonas. También se utiliza para tratar algunos síntomas de la menopausia. Ha sido utilizada exitosamente para aliviar el SMP (síndrome premenstrual) y síntomas menopausicos (alrededor de 2000.) El extracto de Don Quai ha demostrado que tiene un efecto relajante muscular y ha sido utilizado como un analgésico y un agente anti-inflamatorio. Los científicos creen que un mecanismo de acción de Don Quai es promover la síntesis de progesterona natural. La progesterona (explicado más adelante detalladamente) es otra hormona cuya producción diminuye en la menopausia. Los nutrientes de la planta pueden ayudar a limpiar el sistema, ayudando a incrementar la salud del tejido del busto.


La Hierba Cardo Bendito se utiliza para tratar una variedad de problemas femeninos incluyendo menstruaciones dolorosas y otros dolores asociados. También se utiliza como un regulador hormonal y ayuda a la digestión y a la circulación. Contiene complejo-B, calcio, hierro, magnesio, zinc y aceites esenciales. El Cardo Bendito puede utilizarse para aliviar una inflamación causada por una mala digestión. El Cardo Bendito también mejora la circulación y purifica la sangre aumentando el oxigeno en el cerebro para estimular la memoria. A causa de sus poderosas propiedades estrógenas, es principalmente utilizado actualmente por madres lactantes, la infusión caliente rara vez falla para obtener un adecuado suministro de leche. Es considerada una de las mejores medicinas que puede ser utilizada para este propósito.


La Raíz del Diente de León es una planta perenne encontrada casi en cualquier lugar. Las hojas alargadas o espatuladas, irregularmente dentadas o pinadas crecen en un rosetón de la raíz principal lechosa, el cual también tiene uno o más tallos de flores desnudas y cada una termina en una sola flor amarilla. El diente de león tiene dos usos particularmente importantes: promover la formación de bilis y remover el exceso de agua del cuerpo con edemas como consecuencia de problemas del hígado. La raíz efectúa especialmente toda forma de secreción y excreción del cuerpo. Este incremento de la secreción es la clave para la formación de nuevas células y tejidos del busto, y el incremento de la excreción es la clave para la limpieza de los lugares receptores del estrógeno los cuales se ensucian con toxinas ambientales que se parecen al estrógeno. Al remover éstas y otras toxinas del cuerpo también actúa como un tónico y estimulante. Se dice que una infusión de la raíz fresca es buena para los cálculos biliares, ictericia y otros problemas del hígado. No existen reacciones adversas ni contraindicaciones para su uso normal.


La Hoja del Berro es nativa de Europa y Rusia, común en Gran Bretaña y ampliamente naturalizada en los Estados Unidos y Canadá. El berro es una planta perenne encontrada en abundancia cerca a la primavera y en lugares abiertos donde corre el agua. Tiene hojas pinadas, ovaladas y en forma de corazón. El berro es el más antiguo de los vegetales verdes conocidos por el hombre y fue utilizado por los Persianos, Griegos y Romanos. El método común de preparación en aquellos días era con aceite y vinagre. En el siglo XXI, los científicos están descubriendo que el berro puede en realidad tener propiedades que contrarrestan los efectos de fumar. Su naturaleza crucífera puede aún ayudar a prevenir las enfermedades del pulmón, tales como enfisema y cáncer. El berro contiene gluconasturtina (solamente liberada cuando las hojas son picadas o masticadas), lo cual ayuda a neutralizar una carcinógeno en el tabaco. El berro también contiene cantidades increíbles de ácido fólico y Lucien J.E. Meyers (Jardines Botánicos de Hammond, Indiana) nos informa que el berro es una de las mejores fuentes de vitamina E. Esta es la vitamina de la fertilidad, esencial para alargar el busto. La vitamina E ayuda al cuerpo a utilizar oxigeno, lo cual aumenta la resistencia física y la estamina y mejora el corazón. Como planta medicinal, el berro ha sido considerado tradicionalmente un diurético, expectorante, purgante, estimulante y tónico. Asimismo, ha sido utilizado como un remedio contra la anemia, eczema, desordenes del riñón y del hígado, tuberculosis, forúnculos, verrugas y tumores. El berro tiene más hierro que la espinaca, más calcio que la leche y tres veces más vitamina E que la lechuga. Está repleto de vitaminas A y C, y es bajo en calorías.


L-Tirosina es un directo precursor de Tiroxina, una hormona tiroide primaria, así como la Adrenalina y la Noradrenalina. La Tiroxina aumenta la tasa metabólica y la tasa de control del crecimiento. L-Tirosina es un aminoácido necesario en la producción de neurotransmisores incluyendo epinefrina, norepinefrina y dopamina. L-Tiroxina también parece tener un suave efecto estimulante en el sistema nervioso central.


Kelp es el nombre común de algas marinas. Absorbe grasas y se ha demostrado que es eficaz para tratar la obesidad, la celulitis y el reumatismo. Es rico en nutrientes, contiene 30 minerales, así que es especialmente beneficioso para cualquiera que tiene deficiencias minerales. Es beneficioso para el cerebro y el sistema nervioso y la médula espinal. Kelp contiene iodina la cual estimula a la tiroide. Kelp también mejora la piel, las uñas y el cabello, protege contra la radiación, suaviza las deposiciones y trata la obesidad y las úlceras.


Vitamin E, un anti-oxidante que juega un rol en la capacidad del cuerpo para utilizar oxigeno. Asimismo, protege a la vitamina A de destruirse en el cuerpo y a las grasas no saturadas de descomponerse en forma anormal. La vitamina E prolonga la vida de las células rojas en la sangre y promueve la respiración de la célula y se sabe que es la vitamina antienvejecimiento. Además, la vitamina E ayuda a minimizar cicatrices y a la cicatrización de heridas, retarda la coagulación de la sangre, mantiene joven la elasticidad de los tejidos y alivia los bochornos y molestias menopausicas.


es larguisiiiiiiimo pero no me gusta ser egoista quiero que todassss nos ayudemos algo entre nosotrAsssssss

26 de mayo de 2007 a las 21:13

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:38

Yo no creo que funcionen
Yo ingenuamente compre el Natural Breast, y pasaron 3 meses y nada, un verdadero fraude,la verdad la mercadotecnia la publicidad y tantos aunincioa en la Tv. pense que era efectivo pero es un fraude. pinso que lo unico efectivo es ponerte implantes.

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 22:39
En respuesta a marinaaaaaa

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Leer más

Salud
ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE AUMENTO DEL PECHO PERO QUE SEAN REMEDIOS NATURALES

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 21:54
En respuesta a marinaaaaaa

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Leer más

Informarme
Hola bueno me parece muy interesante informarme del tema de como aumentar mi busto ..
ya que he tenido muchos complejos por eso .. así que deseo que me ayuden a saber la forma natural de aumentarlos ..
besos GRACIAS
espero su respuesta

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 21:58

Informarme
hola gracias por compartir tus recetas pero quería saber como es la forma de utilizar
GALEGA
SIERRA PALMETO
ORTIGA MAYOR :
WILD YAM
TREBOL ROJO
MACA
espero tu respuesta GRACIAS

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 23:10
En respuesta a marinaaaaaa

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Leer más

Hola quiero entrar a tu club por favor soy una mujer desesperada
desde hace tiempo estoy buscando la saw palmeto ya que me dijeron que sin dudda era la solucion pero si no buscare otras alternativas pero necesito que lo hagamos juanta amigas por eso deseo estar en este club cualquier cosa escribanmeeeeeeeeeee

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las 7:49
En respuesta a marinaaaaaa

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Leer más

Help amigas
no se que hacer necesito una solucion inmediata he probado muchas cremas y nada amigas ya basta solo me falta probar saw palmeto esta palmera enana que dicen que te soluciona el problema en un dos por tres pero que slo lo puedes encontrar en EEUU aca estoy probando con el aguaje jijij ya que tiene hormonas femeninas es rico en estrogeno haber como me va bueno desesperadas escribanme si encuentra su solucion por favor estamos para ayudarnos ....

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 20:30

Hola
yo quisiera saber de que esta hecho tu aceite, porfas ayudame
y te lo agradeceria mucho

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 22:33

Hola
quisiera saber si todas las hierbas q mensionas se acen en te o cual es la forma para usarlas para el aumento de busto la verdad yo estoy muy planita y quiero tener mas busto para estar yo agusto. y en cuanto tiempo puedo ver resultados

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 23:53

No tomeis aceite de borraja
mi ginecologo me prohibio la utilización de este aceite pq me contó que puede probocar reacciones adversas si se toman otros medicamentos o suplementos. ademas, es peligroso pq en exceso puede provocar irritaciones en el hígado.
Mi ginecologo me comento que el aceite de onagra da los mismos resultados pero sin exponer tu salud.

Me gusta

5 de junio de 2010 a las 6:17
En respuesta a marinaaaaaa

Hola!
Yo estoy en un grupo donde hablamos sobre el tema de el aumento del pecho de forma natural, apuntate! ya veras como encontraras mucha información. besos
http://es.groups.yahoo.com/group/clubnbe/

Leer más

Ola
ola yo me kiero unir a tu grupo como m puedo inscribir?

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 23:55
En respuesta a prince03

Informarme
hola gracias por compartir tus recetas pero quería saber como es la forma de utilizar
GALEGA
SIERRA PALMETO
ORTIGA MAYOR :
WILD YAM
TREBOL ROJO
MACA
espero tu respuesta GRACIAS

Leer más

Productos naturistas
HOLA ESTABA DE PASO CHECANDO EL FORO Y ME DOY CUENTA DE QUE VARIOS ARTÍCULOS QUE PRODUCIOMOS DONDE TRABAJO LOS ESTAN USANDO COMO SUPLEMENTOS PARA EL CRECIMIENTO DEL BUSTO.

EL FENOGRECO POR EJEMPLO, ME SORPRENDE QUE LO RECOMIENDEN PARA ESTA CUESTIÓN YA QUE ESTE TRATAMIENTO NOSOTROS LO UTILIZAMOS EN EL CASO DE GASTRITIS O PROBLEMAS DIGESTIVOS.

PUEDES ENCONTRAR TODOS ESTOS EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET:
www.euronatura.com o puedes pedirmelos a mi correo electrónico:
naturamicke@hotmail.com

DISTRIBUIMOS A NIVEL NACIONAL Y SOMOS LABORATORIOS CON MAS DE 23 AÑOS DE PRODUCCIÓN. EL LABORATORIO NATURISTA MÁS GRANDE DE MEXICO.

VAS A ENCONTRAR EL HINOJO, FENOGRECO, MACA, MOSCA ESPAÑOLA, ORTIGA MAYOR, WILD YAM, SAW PALMETTO, ENTRE OTROS

DE HECHO PARA EL CRECIMIENTO DE BUSTO TENEMOS UNA CREMA DE NOMBRE: SABRINA

SALUDOS

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 8:08
En respuesta a gisela402

Salud
ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE AUMENTO DEL PECHO PERO QUE SEAN REMEDIOS NATURALES

Leer más

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Me gusta

16 de enero de 2011 a las 15:28
En respuesta a sofiavictoria3

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Leer más

De donde eres
HOLA QUIERO SABER D EDONDE ERES XQ SOY COLOMBIANA Y NOSE SI ESO SE PUEDA CONSEGUIR ACA

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 23:07
En respuesta a sofiavictoria3

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Leer más

Hola!!
buenas tardes!!
he leido mucho sobre el aumento de bustoo..sera que alguna de uds podria poner fotos de un antes y un despues...me refiero a su busto el cambio que dio? xfis se lo agradeceria mucho

Me gusta

30 de julio de 2011 a las :39
En respuesta a sofiavictoria3

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Leer más

Amistad
Me gustaria conocer una amiga que me pueda dar informacion real de la maca peruana,quiero aumentar mis cenos,todo lo que me puedan mandar de muestras les agradesco,soy esteticista.


Me gusta

30 de julio de 2011 a las 2:06
En respuesta a sofiavictoria3

Si funciona la maca........ me consta.
Hola amigas gracias a ustedes lei que la Maca hacer crecer el busto de forma natural, comenze a tomar la capsulas 2 en la manana y dos en la noche asi dice el pomo. en realidad si funciona y por mas modesta que trate de ser la verdad que tengo buen cuerpo pero muy poco busto HOY por primera ves en la vista veo que los hombres me miran el busto, cuando me ocurrio por primera ves el Lunes pasado no lo podia creer les juro que mi primer reaacion fue mirar mi ropa pensando que me habia manchado en el almuerzo jajajjajaja
Gracias amiga.

Leer más

Informacion
estimada amiga me podrias informar q es la maca y q otro nombre tiene por favor quisiera probarla y me puedes explicar en cuanto tiempo viste resultados y cuantas tallas aumentaste
gracias x tu atencion

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 19:51
En respuesta a mirmol1

Informacion
estimada amiga me podrias informar q es la maca y q otro nombre tiene por favor quisiera probarla y me puedes explicar en cuanto tiempo viste resultados y cuantas tallas aumentaste
gracias x tu atencion

Leer más

Informacion
Hola amiga un cordial saludo,lei que la maca es una planta del peru y la venden en pastillas,pero no tengo a nadie conocido del peru que me la pueda mandar.Pero si hay testimonios de ella.Abrazos gasela

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 21:05

Alfalfa!!!
leí q los brotes de alfalfa sirven indirectamente para el aumento del busto, tambien el power maker y bueno ya tengo mi lista de cosas para comprar, luego les paso todo lo q he hecho, cuando lleve maso un mes o algo asi para q sepan q tal me fue, suerte a todas!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página