Foro / Belleza

Aunke parezca increible yo si kiero engordar, y tb kiero eliminar piel de naranja!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 17:14
J
jadiya_9666026
12/12/06 a las 5:56

XFAVOR, SI ALGUIEN SABE UNA MANERA DE ENGORDAR SANAMENTE QUE ME LO DIGA,ESTOY DEPRESIVA, PESO 40 KG, NECESITO SUBIR 8 KILOGRAMOS Y NO PODRE TENERLOS PARA NAVIDAD, ES HORRIBLE, LA ROPA ME SIENTA FATAL, NO TENGO NI CULO, ENCIMA TENGO PIEL DE NARANJA Y ME DA MIEDO HACER EJERCICIO POR SI ADELGAZO MAS Y PARA COLMO CUANDO ESTOY MAS DELGADA NO ME DAN GANAS DE HACER NADA,ME CUESTA MAS CAMINAR,ETC.
EL MEDICO ME MANDÓ UN JARABE PERO ÉSTE ME HACE COMER COMPULSIVAMENTE HASTA VOMITAR (Y AUN ASÍ SIGO TENIENDO HAMBRE) Y NO KIERO ENGORDAR A BASE DE ESTO,NO ME HACE BIEN, NO PUEDO CON ESTO, ESTOY MUY MUY MAL, NECESITO ALGUNA DIETA PARA ENGORDAR SANAMENTE Y ALGUN TIPO DE EJERCICIO KE ME HAGA ECHAR MUSCULO NO ADELGAZAR, KIERO TENER MAS CULO Y CADERAS, ME SIENTO HORRIBLE CON MI CUERPO, PARA COLMO SOY BAJITA (1,51) Y ESTOY EN EL CHASIS EN SERIO, POR FAVOR QUE ALGUIEN TENGA PIEDAD DE MI Y ME AYUDE, UN BESO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

A
an0N_625825199z
16/12/06 a las 19:27

Paciencia
Mira toma bastante suero de leche es un poco simple pero este te hara musculos come bastante grasas carbohidratos, come 5 veces al dia y no te estreses mucho y para la celulitis puedes comprarte un cepillo de cerdas de baño o un paste natural y cepillarte los lugares con celulitis pero en seco hazlo antes del baño o de ir a dormir por tres semanas y luego descanza una.
Esto hara que se eliminen las celulas muertas al principio te pueden salir espinillas en las partes pero significa que esta funcionando.
HAzlo con voluntad y con paciencia porque lo natural tarda pero es muy efectivo y economico Luego me cuentas como te fue.

O
odina_6293330
20/12/06 a las 17:14

Consejillo
Lo primero que tienes que hacer es no obsesionarte por engordar, pues si estas pensando todo el día en ello lo que harás es estresarte más.
Yo, en tu lugar, primero trataría la depresión, y a medida que te encuentres mejor y estés con más ánimos y más tranquila empezarás a engordar.
Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir