Foro / Belleza

Aumento pecho:super buste xl

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 12:42
Z
zalina_6319492
29/11/05 a las 13:03

Hola!
Hoy en un periodico de Mallorca (Que),habia un anuncio de un producto llamado Super BusteXL para aumentar el pecho,pone que es una formula compuesta de 4plantas activas.
Alguien ha oido hablar de el?
Espero vuestras respuestas
Gracias!

Ver también

A
an0N_728109699z
8/12/05 a las :58

Yo también lo he leido y estoy por probarlo
hola, tambien leí el anuncia, y francamente tal y como lo pintan lo veo tan maravilloso que estoy por probarlo, pero tengo miedo de que no valga para nada y de que si no vale no te devuelvan el dinero. seguiré buscando por internet. por favor, si averiguas algo nuevo comunicameló aquí en el foro

Z
zalina_6319492
13/12/05 a las 11:54

Up!!!
Lo subo haber si alguien contesta...

S
sueli_8694686
8/1/06 a las 19:08

Yo también lo vi
Hola! yo tambien vi ese anuncio, soy de Sevilla y lo vi publicado en el "Qué" y en el "20 minutos" venia un vale q decia q si pedias las pastillas antes de Febrero te regalaban una crema, xa q el tratamiento fuera mas efectivo... Dicen que devuelven el dinero si no funciona.. Xo nose si probarlo o no, ya mismo está aqui febrero y me gustaria pedir las pastillas antes, xa lo de la crema.. Xo no he encontrado ningun tipo de informacion favorable o no. Si alguien lo a probado, o encuentra alguna informacion q x favor lo diga xq yo no he encontrado nada. Otro problema es q nose como decirselo a mi madre, fuf, ultimamente estoy de los nervos tb x eso... yo no se vosotras xo yo no es q tenga muxa "confianza". en fin, q no se q hacer!!!!
Al menos aqui encuentro gente como yo, y nos comprendemos las unas a las otras, Un beso a todas y suerte!!

J
jitka_6317341
14/1/06 a las 1:13
En respuesta a sueli_8694686

Yo también lo vi
Hola! yo tambien vi ese anuncio, soy de Sevilla y lo vi publicado en el "Qué" y en el "20 minutos" venia un vale q decia q si pedias las pastillas antes de Febrero te regalaban una crema, xa q el tratamiento fuera mas efectivo... Dicen que devuelven el dinero si no funciona.. Xo nose si probarlo o no, ya mismo está aqui febrero y me gustaria pedir las pastillas antes, xa lo de la crema.. Xo no he encontrado ningun tipo de informacion favorable o no. Si alguien lo a probado, o encuentra alguna informacion q x favor lo diga xq yo no he encontrado nada. Otro problema es q nose como decirselo a mi madre, fuf, ultimamente estoy de los nervos tb x eso... yo no se vosotras xo yo no es q tenga muxa "confianza". en fin, q no se q hacer!!!!
Al menos aqui encuentro gente como yo, y nos comprendemos las unas a las otras, Un beso a todas y suerte!!

Más información sobre buste xl.
Hola me gustaria k me dijeras tu u otra persona, donde puedo encontrar ese producto: telf, dirección etc.
Tengo muy poco pecho y kiero remediarlo pero necesito información ya ke ese producto yo no lo he visto ni en "20 minutos" ni en el "Que". Y necesito saber si este producto es fiable o no. Muchas gracias por todo. Contesta pronto en el foro x favor.

S
sueli_8694686
15/1/06 a las 12:51

Gracias
Gracias x la información, ya iba yo a intentar convencer a mi madre xa q me lo comprara...
Q asco, no hacen más q jugar con nuestros sueños...
En fin, creo q ya lo unico q me keda es rezar...
Era el unico producto q tenía intención de probar xo ahora q has dicho esto paso, paso de este y de todos los productos. Muchos Besos y Gracias

S
sueli_8694686
17/1/06 a las 21:01

Hola!
Hola de nuevo, una pregunta. Has probado tu misma el producto?, es una experiendia q te ha contado alguien cercano? o es q ya has probado muchas cremas y pastillas de este estilo?¿

M
mavis_7856213
11/3/06 a las 20:30

Producto seguro?
hola! yo he visto este producto en el tv mania de la vanguardia y la verdad es que me gustaría mucho conseguir este producto porque tengo muy poco pecho. pero es que no sé si es seguro, si tiene efectos secundarios, si los resultados duran.. a Internet no sale nada sobre estas pastillas y si voy a mi médico a consultarle seguramente no sabrá nada... no se qué hacer... también me da verguenza contarlo a mis padres.. si alguien me puede ayudar, os lo agradaceré.
laia

N
nacira_9542855
13/3/06 a las 10:37

Super buste
Hola.
pues yo le he pedido , pero creo q voy a anular el pedido. El hecho es q llamé por teléfono para q me dieran el nombre de las plantas. La chica súper amable me dijo q solo sabía q una de ellas era Isoflavona de soja, en teoría me llamará paradecirme las otras. busqué por internet información sobre esa planta y encontré un artículo sobre ella q no recomienda su consumo..........posibles problemas de tiroides, infertilidad, bocio, .....Así es q me acoj............y no lo vooy a probar. Además me han hablado de una chica q lo probó el año pasado y nada de nada.
O silicona o nada de nada!!!!!

N
nacira_9542855
13/3/06 a las 10:42
En respuesta a jitka_6317341

Más información sobre buste xl.
Hola me gustaria k me dijeras tu u otra persona, donde puedo encontrar ese producto: telf, dirección etc.
Tengo muy poco pecho y kiero remediarlo pero necesito información ya ke ese producto yo no lo he visto ni en "20 minutos" ni en el "Que". Y necesito saber si este producto es fiable o no. Muchas gracias por todo. Contesta pronto en el foro x favor.

Super buste
Ahora mismo me han llamado del 902934383 ( dnd venden el producto)
la composición es raíz de kutzu, ricas en isoflavonas de soja, salvia, lupulo , silicia i antiglomerantes.
Si alguien puede hacer consultas en internet, herboristerías, al médico, etc, q cuelgue la información por aquí ............

Gracias..

N
nacira_9542855
13/3/06 a las 10:50
En respuesta a nacira_9542855

Super buste
Hola.
pues yo le he pedido , pero creo q voy a anular el pedido. El hecho es q llamé por teléfono para q me dieran el nombre de las plantas. La chica súper amable me dijo q solo sabía q una de ellas era Isoflavona de soja, en teoría me llamará paradecirme las otras. busqué por internet información sobre esa planta y encontré un artículo sobre ella q no recomienda su consumo..........posibles problemas de tiroides, infertilidad, bocio, .....Así es q me acoj............y no lo vooy a probar. Además me han hablado de una chica q lo probó el año pasado y nada de nada.
O silicona o nada de nada!!!!!

Composición super buste xl
Para las q quieren saber de q estan hechas las pastillas según la información q me dieron en el teléfono de compra:
raíz de kutzu ( ricas en isoflavona de soja)
salvia
lupulo
silicia
antiglomerantes

Informaros sobre todas ellas a ver q dicen y compartir la información aquí.
Gracias



P
pena_6212454
6/4/06 a las 16:01

Quien está detras de todo esto
Podreis ir encontrando muchas de las respuestas a vuestras dudas y preguntas en esta web http://siguiendoleslapista.blogspot.com

Dar un paseo por ella os abrira los ojos a mas de una.

A
an0N_723090199z
6/4/06 a las 20:42
En respuesta a pena_6212454

Quien está detras de todo esto
Podreis ir encontrando muchas de las respuestas a vuestras dudas y preguntas en esta web http://siguiendoleslapista.blogspot.com

Dar un paseo por ella os abrira los ojos a mas de una.

Visité la página!!!
Es tal y cual lo sospeché, descubren que es todo una FARSA cualquer persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta...aunque reconozo que cuando hay desesperación uno se encegese.

Como dice el refrán "Cuando la limosna es grande..hasta el santo desconfía"

ceci

A
an0N_644792899z
14/4/06 a las 16:23

Lo acabo de leer en la revista mía

Hola a todas, acabo de leer la propaganda de super buste Xl en la revista Mía. Hace tiempo que voy detrás de algún producto que pueda hacer crecer mis pechos de forma natural, así que cuando hoy he visto esto en el mía me han pasado mil cosas por la cabeza, en primer lugar: será verdad? será eficaz? es seguro? bueno la mayoría de cosas ya las habeis apuntado vosotras x el foro.
Yo trabajo en una farmàcia y el martes, voy a preguntarle a la farmacéutica si las plantas de las que estan echas las cápsulas pueden hacer algo o no. Y que piensa ella de todo esto. Así que os lo dejaré apuntado por si quereis un poco más de información, per ya os digo ahora que seguramente la respuesta que voy a obtener no me va a dar ninguna alegria.

A
an0N_568781299z
19/4/06 a las 15:29
En respuesta a an0N_728109699z

Yo también lo he leido y estoy por probarlo
hola, tambien leí el anuncia, y francamente tal y como lo pintan lo veo tan maravilloso que estoy por probarlo, pero tengo miedo de que no valga para nada y de que si no vale no te devuelvan el dinero. seguiré buscando por internet. por favor, si averiguas algo nuevo comunicameló aquí en el foro

Super buste xl
hola me gustaria que alguien que lo haya probado cuente como le ha ido. porque sin probarlo no podemos saberlo, ya que hay muchas habladurias.

A
an0N_568781299z
19/4/06 a las 15:35

Super buste xl
lo has probado? como sabes los efectos?

I
inoa_8447602
19/4/06 a las 16:44
En respuesta a nacira_9542855

Super buste
Ahora mismo me han llamado del 902934383 ( dnd venden el producto)
la composición es raíz de kutzu, ricas en isoflavonas de soja, salvia, lupulo , silicia i antiglomerantes.
Si alguien puede hacer consultas en internet, herboristerías, al médico, etc, q cuelgue la información por aquí ............

Gracias..

Estos son los componentes del super bustexl
La raíz de kuzu tiene un alto contenido de isoflavonas, como la daidzeina, así como glicósidos de isoflavona, como la daidzina y la puerarina. Dependiendo de las condiciones en que crezca la planta, el contenido total de isoflavonas varía entre 1.77 y 12.0%; la puerarina es la que está presente en la mayor concentración, seguida por la daidzina y la daidzeina.

En un estudio en animales se demostró que tanto la daidzina como la daidzeina inhiben el deseo de beber alcohol. Como ocurre con otras sustancias tipo flavonoides, los componentes de la raíz del kuzu se asocian con una mejora de la microcirculación y del flujo sanguíneo en las arterias coronarias.
no existen reportes de toxicidad por el kuzu en el hombre



L
lifen_6310899
19/4/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_568781299z

Super buste xl
hola me gustaria que alguien que lo haya probado cuente como le ha ido. porque sin probarlo no podemos saberlo, ya que hay muchas habladurias.

He probado otro producto efectivo
hola,
yo estoy tomando otro producto con los los mismos efectos, aumento y firmeza. se llama bust caps de beauty builders, lo compro en la farmacia y es seguro, se lo enseñe a mi ginecologa y me dijo era seguro, esta hecho a base de plantas y esta respaldado por una universidad. para mi es seguro, lo llevo tomando desde hace 6 meses, y si que funciona, no aumenta tanto como dice el super buste xl pero si que aumenta, sobre todo se nota en la forma. en mi caso no he aumentado la talla de sujetador pero la talla que uso me queda mas justa y el escote es mas bonito.
en estos mese no he notado ningun efecto negativo y el crecimiento es constante desde el primer mes. Y creo que el hecho de que se venda en farmacia y no por correo, inspira mucha mas confianza. eso si el tratamiento no se puede interrumpir, es como tomar vitaminas,una ves se alcanza el tamaño deseado se tiene que seguir tomando una pildora al dia para mantenerlo.
el producto cuesta 70. un bote de 120 pildoras.y se encuantra toda la informacion en internet, en webs de farmacias.
De todas formas me gustaria saber si el super buste xl es seguro y si el tratamiento tambien es de por vida.

G
gabi_7876835
20/4/06 a las 10:45
En respuesta a an0N_728109699z

Yo también lo he leido y estoy por probarlo
hola, tambien leí el anuncia, y francamente tal y como lo pintan lo veo tan maravilloso que estoy por probarlo, pero tengo miedo de que no valga para nada y de que si no vale no te devuelvan el dinero. seguiré buscando por internet. por favor, si averiguas algo nuevo comunicameló aquí en el foro

E mirado por internet
Wenas a todas...yo lo leí ayer y me quedé sorprendida y a la vez algo ilusionada, pero en realidad emos de saber que no existe ninguna formula para augmentar el pecho, he mirado en internet información sobre las pastillas y los componentes pueden inchar (pero muy poco), e incluso nada, y al dejar de tomarlo desaparecer. La empresa que lo patrocina esta dedicada a estos productos (remedios magicos), productos para adelgazar, para el cabello...todo fraudes!!Es una pena porque lo pintan tan bien...ademas fijo que si las pides y no te funionan nadie te devuelve nada..

I
inoa_8447602
20/4/06 a las 18:56
En respuesta a lifen_6310899

He probado otro producto efectivo
hola,
yo estoy tomando otro producto con los los mismos efectos, aumento y firmeza. se llama bust caps de beauty builders, lo compro en la farmacia y es seguro, se lo enseñe a mi ginecologa y me dijo era seguro, esta hecho a base de plantas y esta respaldado por una universidad. para mi es seguro, lo llevo tomando desde hace 6 meses, y si que funciona, no aumenta tanto como dice el super buste xl pero si que aumenta, sobre todo se nota en la forma. en mi caso no he aumentado la talla de sujetador pero la talla que uso me queda mas justa y el escote es mas bonito.
en estos mese no he notado ningun efecto negativo y el crecimiento es constante desde el primer mes. Y creo que el hecho de que se venda en farmacia y no por correo, inspira mucha mas confianza. eso si el tratamiento no se puede interrumpir, es como tomar vitaminas,una ves se alcanza el tamaño deseado se tiene que seguir tomando una pildora al dia para mantenerlo.
el producto cuesta 70. un bote de 120 pildoras.y se encuantra toda la informacion en internet, en webs de farmacias.
De todas formas me gustaria saber si el super buste xl es seguro y si el tratamiento tambien es de por vida.

Hola
hola me llamo maria jose y queria saber si de verdad te funcionan esas capsulas que tomas y queria saber que talla de pecho tenias y cuanta tienes despues de las pastillas... bueno te dejo mi msn contesta porfavor besos

L
lifen_6310899
21/4/06 a las 12:39
En respuesta a inoa_8447602

Hola
hola me llamo maria jose y queria saber si de verdad te funcionan esas capsulas que tomas y queria saber que talla de pecho tenias y cuanta tienes despues de las pastillas... bueno te dejo mi msn contesta porfavor besos

Hola
mira yo note el cambio pero no cambie de sujetador. tengo una talla 85 pero me quedaba un poco suelto el sujetador tenia que usarlo lo mas ajustado posible pero ahora no, el pecho tiene mas forma y esta mas grande, se nota sobre todo en el escote y en que el sujetador queda mejor, ya no lo uso ajustado porque me apreta. de todas formas mientras lo uso sigue creciendo y creo que puedo llegar a aumentar una talla. pero eso si, te aseguro que notas el cambio, yo por lo menos estoy satisfecha, no esperaba un cambio muy radical como aumentar dos talas en un mes o algo asi, tampoco lo veo muy posible, pero a mejorado mi pecho.

A
an0N_913590799z
3/5/06 a las 21:44
En respuesta a lifen_6310899

Hola
mira yo note el cambio pero no cambie de sujetador. tengo una talla 85 pero me quedaba un poco suelto el sujetador tenia que usarlo lo mas ajustado posible pero ahora no, el pecho tiene mas forma y esta mas grande, se nota sobre todo en el escote y en que el sujetador queda mejor, ya no lo uso ajustado porque me apreta. de todas formas mientras lo uso sigue creciendo y creo que puedo llegar a aumentar una talla. pero eso si, te aseguro que notas el cambio, yo por lo menos estoy satisfecha, no esperaba un cambio muy radical como aumentar dos talas en un mes o algo asi, tampoco lo veo muy posible, pero a mejorado mi pecho.

Super buste xl
yo me lo he comprado y ya lo tengo en casa
todavia no he empezado a tomarmelo pero antes kisiera saber si tiene alguna contradición?
podrias ayudarme?
en cuando dias notas algo?
saludos.

L
llanos_7851959
2/6/06 a las 14:20

Ya lo tengo!!!
Estoy de acuerdo con eso de q juegan con los sueños y las ilusiones. Desde el desarrollo tengo un gran complejo con mi pecho. No se si funcionara o no, pero yo prefiero creer q si, se q funcionara, sera mi solucion. La chica de informacion me conto q es efectivo y para su credibilidad apunto q si no funciona devuelven el dinero, el 100% del dinero. Le pregunte si los resultados son para toda la vida y me dijo q si, por supuesto. Supuestamente estas plantas hacen q el desarrollo del pecho q se detuvo en la adolescencia, despierta de nuevo desarrollandose el pecho de una manera natural. Bueno, esto es la informacion q yo tengo y por supuesto ya q todas tenemos el mismo complejo y la verdad q la gente no lo entiende, pero se pasa mal, dentro de unos dias os contare la evolucion y si es positiva, q lo espero y deseo, cuando termine el tratamiento me volvere a dirigir a vosotras para deciros q se mantiene!!(espero) un saludo!!

K
kyra_8268304
6/6/06 a las 14:52
En respuesta a lifen_6310899

Hola
mira yo note el cambio pero no cambie de sujetador. tengo una talla 85 pero me quedaba un poco suelto el sujetador tenia que usarlo lo mas ajustado posible pero ahora no, el pecho tiene mas forma y esta mas grande, se nota sobre todo en el escote y en que el sujetador queda mejor, ya no lo uso ajustado porque me apreta. de todas formas mientras lo uso sigue creciendo y creo que puedo llegar a aumentar una talla. pero eso si, te aseguro que notas el cambio, yo por lo menos estoy satisfecha, no esperaba un cambio muy radical como aumentar dos talas en un mes o algo asi, tampoco lo veo muy posible, pero a mejorado mi pecho.

Alguna solución efectiva?
Hola! Es cierto que si dejas de tomar esos productos vuelves a como estabas? Me gustaria q todas las q esten tomando algo de eso me lo aclare. Yo no pierdo la esperanza. Animo xicas! Y si os enterais de algo nuevo comunicarlo! Besos

A
areli_5817435
7/6/06 a las 4:08

Curvaceous breasts!!
Buenas!!.Hace tiempo una forera me aconsejo la crema senobell y fue todo un fracaso pq no me hizo absolutamente nada.Tb estuve probando con darstin y no funcionó.He visto en internet unas pastillas llamadas curvaceous breast.Alguien las ha probado???.Mirar la página www.guia-femenina.com a ver que os parece.Tengo dudas no se si comprarlo.Que pensais?.Gracias.

I
iza_8554692
22/6/06 a las 19:37
En respuesta a areli_5817435

Curvaceous breasts!!
Buenas!!.Hace tiempo una forera me aconsejo la crema senobell y fue todo un fracaso pq no me hizo absolutamente nada.Tb estuve probando con darstin y no funcionó.He visto en internet unas pastillas llamadas curvaceous breast.Alguien las ha probado???.Mirar la página www.guia-femenina.com a ver que os parece.Tengo dudas no se si comprarlo.Que pensais?.Gracias.

Lo estoy probando...
Hola! Mira, acabo de decidirme hace unos días y he comprado dos envases, que se corresponden con la toma durante dos meses (tiempo prudencial que me he dado para comprobar si empiezo a notar...algo). Recién acabo de recibir el pedido hace unos días, así que de momento no noto nada (gracias a Dios, de lo contrario sería peor el remedio que ...), de todas formas los efectos se notan (supuestamente) pasados dos meses con lo cual te iré contando si te parece. Por mi parte, no sé tú, no espero milagros, simplemente que cojan un poquito más de forma (más redonditas), uso una talla 85 escasa y mi objetivo es rellenarla bien jajjajaaaaa.... en caso de que no funcionase...hay que ser realistas y si quieres cambiar realmente tu cuerpo pensaremos más seriamente la opción del quirófano. Saludos.

A
aleyda_8693640
20/8/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_913590799z

Super buste xl
yo me lo he comprado y ya lo tengo en casa
todavia no he empezado a tomarmelo pero antes kisiera saber si tiene alguna contradición?
podrias ayudarme?
en cuando dias notas algo?
saludos.

Yo también he visto el anuncio!
Hola!
Ayer vi le anuncio en una revista y estoy pensando en comprármelo, pero antes quiero más información, he estado leyendo todos los mensajes, las que os lo habeís comprado (super buste XL) habeís notado algún efecto ya??
tengo esperanzas de que funcione!!! besos!

M
magaly_6522256
30/8/06 a las 19:27

Yo lo compré
Hola a todas, yo vi el anuncio y me parecio algo demasiado milagroso. Lo compré pero cuando llegó no estaba en la ciudad y lo devolvieron a la empresa. Como ponía que devolvían el dinero si el resultado no era el esperado pensé que no perdería nada. Por lo que veo somos muchas las que nos hemos interesado y me gustaría saber si alguien a obtenido resultados después de utilizarlo.Ya no se que creer y si debo pedirlo de nuevo. Alguien ha probado algo que funcione después de terminado el lote?? no me gustaría ser esclava de unas pastillas toda mi vida. Cualquier información se agradecería. Un saludo
jainy

A
adila_8449917
1/2/07 a las 16:31
En respuesta a lifen_6310899

He probado otro producto efectivo
hola,
yo estoy tomando otro producto con los los mismos efectos, aumento y firmeza. se llama bust caps de beauty builders, lo compro en la farmacia y es seguro, se lo enseñe a mi ginecologa y me dijo era seguro, esta hecho a base de plantas y esta respaldado por una universidad. para mi es seguro, lo llevo tomando desde hace 6 meses, y si que funciona, no aumenta tanto como dice el super buste xl pero si que aumenta, sobre todo se nota en la forma. en mi caso no he aumentado la talla de sujetador pero la talla que uso me queda mas justa y el escote es mas bonito.
en estos mese no he notado ningun efecto negativo y el crecimiento es constante desde el primer mes. Y creo que el hecho de que se venda en farmacia y no por correo, inspira mucha mas confianza. eso si el tratamiento no se puede interrumpir, es como tomar vitaminas,una ves se alcanza el tamaño deseado se tiene que seguir tomando una pildora al dia para mantenerlo.
el producto cuesta 70. un bote de 120 pildoras.y se encuantra toda la informacion en internet, en webs de farmacias.
De todas formas me gustaria saber si el super buste xl es seguro y si el tratamiento tambien es de por vida.

Muchas gracias por la información
hola soy una chica de San Sebastián y la verdad esque tengo mucho complejo y me alegra saber que existe un producto que me pueda ayudar iba a informarme sobre buster xl pero como no sabía muy bien si sería una estafa o no. gracias compraré el que tu dices en la farmacia

A
arua_8162697
9/2/07 a las 12:29
En respuesta a pena_6212454

Quien está detras de todo esto
Podreis ir encontrando muchas de las respuestas a vuestras dudas y preguntas en esta web http://siguiendoleslapista.blogspot.com

Dar un paseo por ella os abrira los ojos a mas de una.

Super buste
Hola somos periodistas y estamos investigando los productos milagro. Hemos analizado algunos, tenemos mucha información del tema pero necesitamos los testimonios de gente que los hayais probado y que os sintais estafados. Sería de gran ayuda para nuestro trabajo que os puesierais en contacto con nosotros y de esta manera también ayudaríamos a gente que todavía confía en estos productos, se deja el dinero y no obtiene nada a cambio. Gracias por vuestra colaboración.

M
mimunt_8139373
10/3/07 a las 14:29
En respuesta a llanos_7851959

Ya lo tengo!!!
Estoy de acuerdo con eso de q juegan con los sueños y las ilusiones. Desde el desarrollo tengo un gran complejo con mi pecho. No se si funcionara o no, pero yo prefiero creer q si, se q funcionara, sera mi solucion. La chica de informacion me conto q es efectivo y para su credibilidad apunto q si no funciona devuelven el dinero, el 100% del dinero. Le pregunte si los resultados son para toda la vida y me dijo q si, por supuesto. Supuestamente estas plantas hacen q el desarrollo del pecho q se detuvo en la adolescencia, despierta de nuevo desarrollandose el pecho de una manera natural. Bueno, esto es la informacion q yo tengo y por supuesto ya q todas tenemos el mismo complejo y la verdad q la gente no lo entiende, pero se pasa mal, dentro de unos dias os contare la evolucion y si es positiva, q lo espero y deseo, cuando termine el tratamiento me volvere a dirigir a vosotras para deciros q se mantiene!!(espero) un saludo!!

"no se k hacer"
hola!! m parece k soy una mas...m gustaria k m dijeses de alguna crema o algo para aumentar el pecho,e oido hablar de beautiful curves pero tampoco se si funcionara...tamien m gustaria saber cuanto es el precio de estos producto!!

besos

M
mimunt_8139373
10/3/07 a las 14:57
En respuesta a kyra_8268304

Alguna solución efectiva?
Hola! Es cierto que si dejas de tomar esos productos vuelves a como estabas? Me gustaria q todas las q esten tomando algo de eso me lo aclare. Yo no pierdo la esperanza. Animo xicas! Y si os enterais de algo nuevo comunicarlo! Besos

Cual es el mejor producto??
hola!! tengo un par de preguntillas y m gustaria encontrar alguna respuesta e estado mirando una crema llamada siluette y si no te funciona te devuelven el dinero...m gustaria saber si al dejar de utilizar esta crema los pechos vuelven a su forma de siempre...alguien sabe de esta crema??

bexitos xicas!!

A
anouk_5798359
10/3/07 a las 17:24

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

S
souria_7906548
23/3/07 a las 23:45
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Necesito ayuda con el aguaje
hola me gustaria que me ayudaras, diciendome donde puedo conseguir el aguaje puesto que yo soy de asturias y no se donde encontrarlo, es urgente por favor si alguien lo sabe respondanme gracias

S
souria_7906548
23/3/07 a las 23:48
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Como conseguir aguaje
hola necesito tu ayuda, podrias decirme donde conseguir el aguaje?? esque soy de asturias y no se donde puedo encontrarlo. es urgente, si alguien sabe por favor respondanme gracias

S
shuyi_9151245
30/9/07 a las 1:05
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Mi busto
hola: un saludo a todos bueno primero antes k nada kiero presentarme mi nombre es rosa, soy estudiante y kisiera saber como puedo terner mas busto kisiera que me recomendara algun producto gracias espero pronto la respuesta asta la vista

A
assya_7017012
16/10/07 a las 13:49
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Cntestee
olaa.. keria saber si aki en spaña podria encntrar esa fruta... cntstee xfavor .. axias

A
assya_7017012
16/10/07 a las 14:35
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Me podrias ayudar?
sabs si aki en españa lo hay?

N
nafi_5488855
6/3/08 a las 12:04
En respuesta a iza_8554692

Lo estoy probando...
Hola! Mira, acabo de decidirme hace unos días y he comprado dos envases, que se corresponden con la toma durante dos meses (tiempo prudencial que me he dado para comprobar si empiezo a notar...algo). Recién acabo de recibir el pedido hace unos días, así que de momento no noto nada (gracias a Dios, de lo contrario sería peor el remedio que ...), de todas formas los efectos se notan (supuestamente) pasados dos meses con lo cual te iré contando si te parece. Por mi parte, no sé tú, no espero milagros, simplemente que cojan un poquito más de forma (más redonditas), uso una talla 85 escasa y mi objetivo es rellenarla bien jajjajaaaaa.... en caso de que no funcionase...hay que ser realistas y si quieres cambiar realmente tu cuerpo pensaremos más seriamente la opción del quirófano. Saludos.

Curvaceous breasts
hola guapa, por fa si puedes ponte en contacto conmigo, mi e-mail es anitapeque24@hotmail.com
gracias
ana

N
nafi_5488855
6/3/08 a las 12:22
En respuesta a iza_8554692

Lo estoy probando...
Hola! Mira, acabo de decidirme hace unos días y he comprado dos envases, que se corresponden con la toma durante dos meses (tiempo prudencial que me he dado para comprobar si empiezo a notar...algo). Recién acabo de recibir el pedido hace unos días, así que de momento no noto nada (gracias a Dios, de lo contrario sería peor el remedio que ...), de todas formas los efectos se notan (supuestamente) pasados dos meses con lo cual te iré contando si te parece. Por mi parte, no sé tú, no espero milagros, simplemente que cojan un poquito más de forma (más redonditas), uso una talla 85 escasa y mi objetivo es rellenarla bien jajjajaaaaa.... en caso de que no funcionase...hay que ser realistas y si quieres cambiar realmente tu cuerpo pensaremos más seriamente la opción del quirófano. Saludos.

Curvaceous breasts
hola, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo alguien que haya probado curvaceous breasts, por favor,
un saludo
mi e-mail anitapeque24@hotmail.com

A
an0N_675311599z
29/12/08 a las 2:42

Agrandar el pecho...
Lo siento chicas, yo tambien he buscado mucho... y he encontrado esto...

http://www.facua.org/facuainforma/2006/15noviembre2006.htm

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/red/vendio/adelgazantes/39000/botes/hormonas/elpepisoc/20080206elpepisoc_7/Tes/

lo que les aconsejo es que busquen una parte bonita de su cuerpo y traten de resaltarla al maximo... es decir, no preocuparse por lo que no tienen sino, ocuparse y cuidar lo que si tienen.

Ademas tambien son bonitos nuestros pechos chiquitos... nos dan un toque de inocencia, ingenuidad... y de niñez...

Tambien cuiden sus piernas, y su cola, vayan al gimnasio, con el tiempo todo se afloja... es bueno cuidarse.

Lei en internet que es bueno saltar a la piola 10' por dia...

A
an0N_554554999z
13/1/09 a las 14:56

Este medicamento es peligroso e ilegal!!!
Leer esto acerca de super buste xl:

"Nutra Life International comercializaba, entre otros productos, medicamentos ilegales que, según los análisis aportados por FACUA a la Guardia Civil, contienen altas concentraciones de hormonas tiroideas y sexuales, lo que podría incurrir en un delito contra la salud pública"

"Nutra Life también ha vendido métodos fraudulentos para hacer crecer el pecho: Super Buste XL, Star Bust System y Maxi Buste"

POR FAVOR, NADA DE PREPARADOS QUE SE COMPRAN POR INTERNET, KE NO SABEMOS KE ES LO KE YEVAN.

TOMAR HORMONAS BLOQUEA LA PRODUCCIÓN EN EL PROPIO ORGANISMO, ESTO PUEDE SER IRREVERSIBLE Y PROVOCARNOS UN GRAVÍSIMO DETERIORO DE LA SALUD, CANCER, TIMORES, ATROFIA MUSCULAR ETCETC CUIDADO

las k kieran acer crecer su pecho de forma natural, tomad onagra, fenogreko, hinojo, lecitina de soja o isoflavonas

una receta para acer crecer el pecho la tengo en mi blog, para las k esten interesadas. Suerte!

A
an0N_554554999z
13/1/09 a las 14:57
En respuesta a magaly_6522256

Yo lo compré
Hola a todas, yo vi el anuncio y me parecio algo demasiado milagroso. Lo compré pero cuando llegó no estaba en la ciudad y lo devolvieron a la empresa. Como ponía que devolvían el dinero si el resultado no era el esperado pensé que no perdería nada. Por lo que veo somos muchas las que nos hemos interesado y me gustaría saber si alguien a obtenido resultados después de utilizarlo.Ya no se que creer y si debo pedirlo de nuevo. Alguien ha probado algo que funcione después de terminado el lote?? no me gustaría ser esclava de unas pastillas toda mi vida. Cualquier información se agradecería. Un saludo
jainy

No lo compres
es ilegal y contiene químicos muy peligrosos

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2506&imagen=148 &IdAmbito=22

A
an0N_554554999z
13/1/09 a las 14:58
En respuesta a iza_8554692

Lo estoy probando...
Hola! Mira, acabo de decidirme hace unos días y he comprado dos envases, que se corresponden con la toma durante dos meses (tiempo prudencial que me he dado para comprobar si empiezo a notar...algo). Recién acabo de recibir el pedido hace unos días, así que de momento no noto nada (gracias a Dios, de lo contrario sería peor el remedio que ...), de todas formas los efectos se notan (supuestamente) pasados dos meses con lo cual te iré contando si te parece. Por mi parte, no sé tú, no espero milagros, simplemente que cojan un poquito más de forma (más redonditas), uso una talla 85 escasa y mi objetivo es rellenarla bien jajjajaaaaa.... en caso de que no funcionase...hay que ser realistas y si quieres cambiar realmente tu cuerpo pensaremos más seriamente la opción del quirófano. Saludos.

Deja de tomar eso es peligroso
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2506&imagen=148 &IdAmbito=22

A
an0N_554554999z
13/1/09 a las 14:59
En respuesta a an0N_644792899z

Lo acabo de leer en la revista mía

Hola a todas, acabo de leer la propaganda de super buste Xl en la revista Mía. Hace tiempo que voy detrás de algún producto que pueda hacer crecer mis pechos de forma natural, así que cuando hoy he visto esto en el mía me han pasado mil cosas por la cabeza, en primer lugar: será verdad? será eficaz? es seguro? bueno la mayoría de cosas ya las habeis apuntado vosotras x el foro.
Yo trabajo en una farmàcia y el martes, voy a preguntarle a la farmacéutica si las plantas de las que estan echas las cápsulas pueden hacer algo o no. Y que piensa ella de todo esto. Así que os lo dejaré apuntado por si quereis un poco más de información, per ya os digo ahora que seguramente la respuesta que voy a obtener no me va a dar ninguna alegria.

Ilegal y peligroso
LEETE ESTO

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2506&imagen=148 &IdAmbito=22

A
an0N_554554999z
13/1/09 a las 15:00
En respuesta a nacira_9542855

Super buste
Hola.
pues yo le he pedido , pero creo q voy a anular el pedido. El hecho es q llamé por teléfono para q me dieran el nombre de las plantas. La chica súper amable me dijo q solo sabía q una de ellas era Isoflavona de soja, en teoría me llamará paradecirme las otras. busqué por internet información sobre esa planta y encontré un artículo sobre ella q no recomienda su consumo..........posibles problemas de tiroides, infertilidad, bocio, .....Así es q me acoj............y no lo vooy a probar. Además me han hablado de una chica q lo probó el año pasado y nada de nada.
O silicona o nada de nada!!!!!

Te mintio no te dejes estafar leete esto
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2506&imagen=148 &IdAmbito=22

A
an0N_554554999z
13/1/09 a las 15:01
En respuesta a sueli_8694686

Yo también lo vi
Hola! yo tambien vi ese anuncio, soy de Sevilla y lo vi publicado en el "Qué" y en el "20 minutos" venia un vale q decia q si pedias las pastillas antes de Febrero te regalaban una crema, xa q el tratamiento fuera mas efectivo... Dicen que devuelven el dinero si no funciona.. Xo nose si probarlo o no, ya mismo está aqui febrero y me gustaria pedir las pastillas antes, xa lo de la crema.. Xo no he encontrado ningun tipo de informacion favorable o no. Si alguien lo a probado, o encuentra alguna informacion q x favor lo diga xq yo no he encontrado nada. Otro problema es q nose como decirselo a mi madre, fuf, ultimamente estoy de los nervos tb x eso... yo no se vosotras xo yo no es q tenga muxa "confianza". en fin, q no se q hacer!!!!
Al menos aqui encuentro gente como yo, y nos comprendemos las unas a las otras, Un beso a todas y suerte!!

No lo compres
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2506&imagen=148 &IdAmbito=22

A
an0N_554554999z
13/1/09 a las 15:03
En respuesta a inoa_8447602

Estos son los componentes del super bustexl
La raíz de kuzu tiene un alto contenido de isoflavonas, como la daidzeina, así como glicósidos de isoflavona, como la daidzina y la puerarina. Dependiendo de las condiciones en que crezca la planta, el contenido total de isoflavonas varía entre 1.77 y 12.0%; la puerarina es la que está presente en la mayor concentración, seguida por la daidzina y la daidzeina.

En un estudio en animales se demostró que tanto la daidzina como la daidzeina inhiben el deseo de beber alcohol. Como ocurre con otras sustancias tipo flavonoides, los componentes de la raíz del kuzu se asocian con una mejora de la microcirculación y del flujo sanguíneo en las arterias coronarias.
no existen reportes de toxicidad por el kuzu en el hombre



Mentira buste xl
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2506&imagen=148 &IdAmbito=22

YEVA HORMONAS PELIGROSAS K NO APARECEN EN LA COMPOSICIÓN DEL PROSPECTO, NO LO CONSUMAS

L
laila_6533642
15/1/09 a las 19:46

Aumento pecho
Hola,no he oido de ese anuncio,pero te aseguro que nada no es tan seguro como una operacion,yo tambien he probado muchas cosas y al final me opere,y estoy muy contenta,de verdada la gente habla mucho...pero te lo juro que yo no me entere de nada ni antes ni despues,si sabia que todo era tan facil lo hacia hace tiempo.Yo te aconsejo que te operes si de verdad q rezultados,si q verte mejor,quiererte tu misma cuando te mires en el espejo...Se que es caro ,ademas con la crisis que hay,yo me opere en Rumania en 22 mayo 2006 y me costo solo 1000,asi que vaya diferencia!Bueno ya me diras algo,si te decides en algo,incluso te puedo dar mas info de clinicas de Rumania,un beso!

A
azalea_9715147
31/1/09 a las 15:59
En respuesta a laila_6533642

Aumento pecho
Hola,no he oido de ese anuncio,pero te aseguro que nada no es tan seguro como una operacion,yo tambien he probado muchas cosas y al final me opere,y estoy muy contenta,de verdada la gente habla mucho...pero te lo juro que yo no me entere de nada ni antes ni despues,si sabia que todo era tan facil lo hacia hace tiempo.Yo te aconsejo que te operes si de verdad q rezultados,si q verte mejor,quiererte tu misma cuando te mires en el espejo...Se que es caro ,ademas con la crisis que hay,yo me opere en Rumania en 22 mayo 2006 y me costo solo 1000,asi que vaya diferencia!Bueno ya me diras algo,si te decides en algo,incluso te puedo dar mas info de clinicas de Rumania,un beso!

Chicas a mi lo que me hizo efecto en aumentar fue el hinojo aunque creo que no es permanente
Hola yo probe tambien de todo lo unico que no probe fueron push up o caspulas de esas caras porque no puedo permitirmelo ya que gano muy poquito y a mi lo unico que me aumento que lo comprobe fue una talla fueron las capsulas de hinojo que se vende en herbolarios y en farmacias .. no es caro y ya os digo a mi me funciono tambien me aumentaba algo la alfalfa .. pero el hinojo mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram