Foro / Belleza

Aumento pecho murcia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 10:59
A
akoala_9e0449z
31/10/16 a las 10:45

Hola, me gustaría hacerme un aumento de pecho en Murcia, pero no estoy segura de que cirujano escoger ,  me gustaría que me dieseis opiniones y precios aproximadamente, gracias 

Ver también

K
kian_6160200
31/10/16 a las 18:09

Y no te plantearias venirte a Almeria?? Te lo digo pq yo estoy operada aqui con Jose Miguel Garcia Rodriguez y me ha quedado un pecho de ensueño. Es un resultado garantizado y no es tanta la distancia.
Yo me hice tb la rino a la vez y asi me ahorré un poco de dinero pero el pecho solo aqui me salia por 4900.
Yo te lo recomiendo sin dudarlo

A
akoala_9e0449z
1/11/16 a las 10:56
En respuesta a kian_6160200

Y no te plantearias venirte a Almeria?? Te lo digo pq yo estoy operada aqui con Jose Miguel Garcia Rodriguez y me ha quedado un pecho de ensueño. Es un resultado garantizado y no es tanta la distancia.
Yo me hice tb la rino a la vez y asi me ahorré un poco de dinero pero el pecho solo aqui me salia por 4900.
Yo te lo recomiendo sin dudarlo

Gracias por tu recomendación, pero es que es más lío ir hasta allí si pasa algo, muchas gracias

K
kian_6160200
1/11/16 a las 11:03
En respuesta a akoala_9e0449z

Gracias por tu recomendación, pero es que es más lío ir hasta allí si pasa algo, muchas gracias

Ok perfectamente cmprensible. Q tengas mucha suerte!!

A
atiger_62f843z
2/11/16 a las 10:59
En respuesta a akoala_9e0449z

Hola, me gustaría hacerme un aumento de pecho en Murcia, pero no estoy segura de que cirujano escoger ,  me gustaría que me dieseis opiniones y precios aproximadamente, gracias 

Hola 
Yo me.hice un aumento de pecho el 14 octunre en.valencia con el doctor jaume serra y estoy super contenta!! Sali el mosmo dia del hospital el pone la.protesis subfascial lo que al no lesionarte el musculo la movilidad de los brazos es inmediata y no duele nada!! No llevas drenajes y el post operatorio es fabuloso!!! Si quieres puedes visitar la web www.subfascial.com doctor jaume serra alli te lo explican todo cuesta sobre los 4500 eur merce la pena. Cualquier cosa o duda ya sabes. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir