Foro / Belleza

Aumento pecho

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:36
A
adem_9733575
16/3/17 a las 3:34


Holaaa a todas! Es mi primer mensaje en el foro jaja queria preguntaros a las chicas que se han puesto pecho la cantidad que me recomendariian... mido 1,73 y peso 74. Contorno pecho y espalda unos 96 cm...
Tengo poco pecho y soy grandecita jaja el cirujano me recomendo unos 480 cc sera poco, mucho?? Me opero en Malaga con Javier Valenzuela opiniones?? Si alguna me deja algun album con resultados se lo agradeceria jeje besitos!! Pd: si son fotos con 450-500 cc mejor!! 

Ver también

A
aizea_6444050
30/3/17 a las 16:36
En respuesta a adem_9733575


Holaaa a todas! Es mi primer mensaje en el foro jaja queria preguntaros a las chicas que se han puesto pecho la cantidad que me recomendariian... mido 1,73 y peso 74. Contorno pecho y espalda unos 96 cm...
Tengo poco pecho y soy grandecita jaja el cirujano me recomendo unos 480 cc sera poco, mucho?? Me opero en Malaga con Javier Valenzuela opiniones?? Si alguna me deja algun album con resultados se lo agradeceria jeje besitos!! Pd: si son fotos con 450-500 cc mejor!! 

Hola te as operado yaa??yo soy nueva tamb en el foro y quería saber si ya te as operado para saber cómo t fue yo me opero en Quirón con el Doctor Javier Valenzuela y las medidas son casi las mismas k las mías y me recomendó 430 o 450 gramos jijijiji yo lo k no me acuerdo es de la marca y textura de las prótesis y estoi esto ya atacaitaa me opero operó dentro de poco en pocos diass

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir