Foro / Belleza

aumento pecho clínica londres bcn

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 15:57
Y
yi_5760034
30/6/11 a las 21:02

Hola a todas!

Soy Carla, tengo 22 años y soy de Barcelona. Estoy ahorrando para operarme a finales de este año en la Clínica Londres pero me gustaría saber si alguien se ha operado allí o si conoce más clínicas o Dr. que me recomendarían.

También necesito información sobre la financiación ya que me gustaría dar una entrada de unos 2000 y pagar unos 100 al mes hasta liquidar la totalidad del importe.
Tengo una 85, mido 1.64 y peso 54kg.

Me gustaría hacerme la operación por debajo de la glándula mamaria ya que me han comentado que la cicatriz queda muy disimulada y al ser intramuscular podré dar de mamar a mis futuros hijos.

Quiero una 95 pero no quiero dos pelotas, las quiero redonditas pero en forma de lágrima y que queden lo más naturales posible. Alguien me puede hablar de los tipos de prótesis y tamaños y donde puedo encontrar fotos del antes y después reales (no por ordenador)?

Mil gracias!!

Ver también

A
an0N_843173099z
4/7/11 a las 15:57

Aumento de pechos dr. riba
Hola Carleta! Ya te has operado? chafardeando en el foro he visto tu comentario y no sé si aún te servirá de algo mi experiencia. Yo me operé en diciembre del año pasado con el Dr. Riba en Barcelona y me ha ido muy bien. En la visita me lo explicó todo y ahí según la forma de mi pecho y mi complexión decidimos poner ambas prótesis de 285cc. de perfil medio. El corte fue x debajo del pecho (no me veo la cicatriz sinó la busco) y podré dar el pecho sin problemas, están colocadas x encima del músculo que según me explicó el doctor en la visita es lo más correcto respetando la naturaleza del pecho. Yo he conseguido aumentar de talla x fin! jaja y a la vez se ven muy naturales. Los primeros días lo pasé un poco mal porque soy muy aprensiva y me dolía al mover los brazos y en la cama para dormir me molestaba un poco, pero fue cuestión de unos días y ya estaba genial. Ya estoy haciendo topless y me cubro con bastante protector la cicatriz, pero ya son totalmente mías!jaja al principio parecía algo extraño en mi cuerpo, luego te vas acostumbrando y la verdad la ropa luce de otra manera, las camisetas con escotes que puedo usar y los vestidos, antes todo me iba mal! Ya me contarás tu experiencia y si aún no te has decidido yo te recomiendo esta clínica que son todos muy profesionales y amables. Yo lo financié con ellos a 3 años, ahí en la visita te asesoran de todo. http://www.clinicadrriba.com/

Un saludo guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir