Foro / Belleza

Aumento o elevación de mamas?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 17:31
S
sonya_8547537
19/4/17 a las 13:27

Si te aumentan de mamas te elevan los pechos?o son operaciones diferentes?llevo años acomplejada se me desarrollaron mucho y deprisa con los años adelgace y ahora estoy acomplejada porque se han quedado flácidas y pequeñas para mi gusto,que hago?en Barcelona cual es la mejor clínica en este tema y por el tema económico?

Ver también

Y
yongyi_8145637
19/4/17 a las 20:49
En respuesta a sonya_8547537

Si te aumentan de mamas te elevan los pechos?o son operaciones diferentes?llevo años acomplejada se me desarrollaron mucho y deprisa con los años adelgace y ahora estoy acomplejada porque se han quedado flácidas y pequeñas para mi gusto,que hago?en Barcelona cual es la mejor clínica en este tema y por el tema económico?

Hola!! Te pueden hacer aumento y elevación a la vez pero ya sería mayor precio. Yo me opero de aumento en junio en la clínica Dorsia y la intervención será en el hospital Diagonal. Conozco gente operada allí que están muy contentas y yo deseando jiji

S
sonya_8547537
19/4/17 a las 21:23

Precio más o menos ?qie incluye lo de la incisión se puede elegir o es solo en el pezon?

Y
yongyi_8145637
19/4/17 a las 22:14
En respuesta a sonya_8547537

Precio más o menos ?qie incluye lo de la incisión se puede elegir o es solo en el pezon?

La incisión se hace areolar, axilar o submarina, por esta última es por donde me lo harán a mi. El precio a mi me sale 5.000€ solo aumento de pecho, si te tienen que hacer una elevación además, te puede salir algo más. Es cuestión de que vayas a clínicas a informarte

S
sonya_8547537
23/4/17 a las 10:18
En respuesta a yongyi_8145637

La incisión se hace areolar, axilar o submarina, por esta última es por donde me lo harán a mi. El precio a mi me sale 5.000€ solo aumento de pecho, si te tienen que hacer una elevación además, te puede salir algo más. Es cuestión de que vayas a clínicas a informarte

Si al año te quedas embarazada puedes dar el pecho?

D
djime_5113576
24/4/17 a las 17:31
En respuesta a sonya_8547537

Si te aumentan de mamas te elevan los pechos?o son operaciones diferentes?llevo años acomplejada se me desarrollaron mucho y deprisa con los años adelgace y ahora estoy acomplejada porque se han quedado flácidas y pequeñas para mi gusto,que hago?en Barcelona cual es la mejor clínica en este tema y por el tema económico?

Hola, yo me opero hasta en agosto pero a lo que me han explicado es que depende, por ejemplo yo he tenido dos embarazos y baje casi 25 kilos, dependera de tu caso y lo que te diga el doctor porque los implantes redondos tambien te ayudarian a subir el pecho.

Creo que si me dicen que tengo que hacerme un levantamiento no creo que me opere la cicatriz de esa intervencion es muy fea y solo para tenerlas paraditas con semejante cicatriz no lo haria 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir